- Unido
- 11 Abr 2011
- Felicitaciones
- 933
Una vez que te haces a la idea...un cambio así ni mola nada.Al final nos quejamos todos pero ahora dicen de cambiarlo y el 80% quiere el 3D jajajaja (yo incluido)

Una vez que te haces a la idea...un cambio así ni mola nada.Al final nos quejamos todos pero ahora dicen de cambiarlo y el 80% quiere el 3D jajajaja (yo incluido)

Solo quieren nuestra mensualidad y lo sabéis, yo sinceramente espero que lo dejen así, a lo hecho pecho.Como sea cierto que ha sido el CEP quien ha movido los hilos para esto, se han marcado un buen tanto de cara a su futuro como sindicato. De todos modos creo que lo mas conveniente es esperar a que confirme o no la DFP.
Al menos esta noche dormiremos más de 4 horas.

Perdona que discrepe, la leche son ellos, sí no está claro estate quietecito, pero este mamoneo no es serio.
Dicho esto, estoy sorprendentemente tranquilo/resignado al 3D.

Y la gente que haya reservado hotel, transporte... ?? No es mi caso pero vaya telaNo se dan cuenta que la gente a invertido mucho dinero estos dias,para disponer de material mas factible a la precipitada fecha? a parte de aquellos que trabajamos y necesitamos con antelación comunicarlo? enfin...(me subo por las paredes)

Veo demasiada queja por algo que igual hasta os viene bien a la mayoría, a ver cuando entréis... Ya hubiera firmado yo muchos años que hubieran puesto fechas estimadas aunque luego las cambiaran, en fin.

Lo que nos va a dar es una embolia.A ver, este mareo lo hacen por nuestro bien, si de aqui a una semana seguimos vivos y no hemos muerto de alguno de los cientos de microinfartos que nos provocan nos convalidan media entrevista por aquello de la presión y control de emociones, no os preocupeis[emoji3]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo más sensato desde luego...Ja jajajajajajaja, y ahora se meten por medio estos... Madre mía, lo de esta empresa cada día mola más... En fin, yo de vosotros esperaría confirmación de la División, porque por lo visto el Consejo de esta mañana ha sido rico en detalles y anuncios y ha habido lío sindical con la aplicación de la Jornada Laboral, de modo que yo de vosotros hasta que la DFP no os confirme nada seguiría pensando en Diciembre.

Ja jajajajajajaja, y ahora se meten por medio estos... Madre mía, lo de esta empresa cada día mola más... En fin, yo de vosotros esperaría confirmación de la División, porque por lo visto el Consejo de esta mañana ha sido rico en detalles y anuncios y ha habido lío sindical con la aplicación de la Jornada Laboral, de modo que yo de vosotros hasta que la DFP no os confirme nada seguiría pensando en Diciembre.