• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Lo de faltar el respeto no está bien, pero que mayo, febrero y diciembre son las 3 últimas fechas del teórico, personalmente no me parece serio que se establezca así el proceso, es el peor proceso selectivo de los que conozco en cuanto a organización, contando que es anual y sd sabe la entrada en la ENP, para 2 plazas en una diputación y cada 4 años pues mira.
Después de mi queja no me queda otra que volver al lío, personalmente desde la fecha del examen se me pasan las horas que son minutos y le estoy echando 12 o más.
A alguno se le olvida que estamos opositando a la institución mejor valorada por los ciudadanos... Normal que sean exigentes y busquen que el opositor se adapte a cualquier eventualidad

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
A alguno se le olvida que estamos opositando a la institución mejor valorada por los ciudadanos... Normal que sean exigentes y busquen que el opositor se adapte a cualquier eventualidad
Pues me acabas de iluminar ¿pero tocino y velocidad?... entonces cuanto más valorada es una institución, más cambios hay que efectuar en el proceso selectivo, cambio fechas, pongo temas, quito otros, pongo ortografía, la quito y ahora la vuelvo a poner, pongo una ortografía que ni el tribunal lo aprueba y lo tengo que impugnar, pasan 3 veces más opositores que plazas, pero al siguiente año no llegan ni a 2 por plaza.
Yo comparto que sea la institución más valorada aunque creo que es la GC, pero si entre los opositores valoramos el proceso selectivo quitando los que predominan el enchufismo, quedaría en la cola.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues me acabas de iluminar ¿pero tocino y velocidad?... entonces cuanto más valorada es una institución, más cambios hay que efectuar en el proceso selectivo, cambio fechas, pongo temas, quito otros, pongo ortografía, la quito y ahora la vuelvo a poner, pongo una ortografía que ni el tribunal lo aprueba y lo tengo que impugnar, pasan 3 veces más opositores que plazas, pero al siguiente año no llegan ni a 2 por plaza.
Yo comparto que sea la institución más valorada aunque creo que es la GC, pero si entre los opositores valoramos el proceso selectivo quitando los que predominan el enchufismo, quedaría en la cola.

Amén, lo que nos han hecho es una putada injustificable, sobre todo porque fueron ellos los que dijeron que iban a ser fechas similares (y no, febrero y diciembre no son fechas similares) a la convocatoria pasada, sí tienen que ir recurriendo a éstas triquiñuelas (ahora te quito el magnesio, ahora te cambio la fecha del examen sin dejar margen) para ir cribando opositores malo, muy malo para empezar para su imagen y para seguir para la disposición del opositor, que va acumulando resentimiento.

Pero como dijo alguien en este chat hace tiempo, "siempre va a haber más cabezas que sombreros", así que como gente no les va a faltar encima habrá que darles las gracias.

PD. Dicho esto, estoy encantado con la fecha, porque estamos todos igual de jodidos pero esto se acaba en " na' " ¿Qué son 37 días comparados con tener las Navidades libres? (para bien o para mal).

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Amén, lo que nos han hecho es una putada injustificable, sobre todo porque fueron ellos los que dijeron que iban a ser fechas similares (y no, febrero y diciembre no son fechas similares) a la convocatoria pasada, sí tienen que ir recurriendo a éstas triquiñuelas (ahora te quito el magnesio, ahora te cambio la fecha del examen sin dejar margen) para ir cribando opositores malo, muy malo para empezar para su imagen y para seguir para la disposición del opositor, que va acumulando resentimiento.

Pero como dijo alguien en este chat hace tiempo, "siempre va a haber más cabezas que sombreros", así que como gente no les va a faltar encima habrá que darles las gracias.

PD. Dicho esto, estoy encantado con la fecha, porque estamos todos igual de jodidos pero esto se acaba en " na' " ¿Qué son 37 días comparados con tener las Navidades libres? (para bien o para mal).
Todo lo que a ellos les pueda bajar es lo que nos sube a nosotros por la dificultad que tiene entrar. De hecho, está mucho mejor visto ahora un policía que antes.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo con menos aspirantes y doble de plazas esperaba una dificultad menor a la 32. En el peor de los casos, similar. Ahora con esta putada soberana, el nivel de los opositores baja, porque vamos a llegar más justos la mayoría, dejando fuera directamente a otros tantos. Con esto quiero decir, que si seguimos la lógica, debe ser algo así, por buscarle un sentido positivo y luz al asunto. Aunque claro, fíate tú del diablo... Jajajaja

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
No solo depende de estudiar o pasar las pruebas fisicas/teoricas...el tribunal es el que decide,no me paré a mirar notas de años anteriores,respecto a lo que el tribunal decida,pero supongo que los habra con medias bastantes buenas y les hicierón volver a la siguiente promoción.(supongo)
Esta promoción es una caja de sorpresas...

No entiendo las críticas a la DFP, siempre han mirado por el bien del opositor y por la igualdad de oportunidades, y han dado todas las facilidades posibles durante el proceso.

Nunca miran por su propio interés y comodidad, ni hacen cambios repentinos de última hora totalmente ilógicos.

Se matan a poner sedes para que nadie se desanime y así ventilar las físicas antes de que venga el mal tiempo.
Todos hemos tenido el mismo tiempo para estudiar después de las físicas gracias a esto.

De verdad, los que llevamos años opositando hemos podido apreciar su buen hacer, menos criticar por favor.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo con menos aspirantes y doble de plazas esperaba una dificultad menor a la 32. En el peor de los casos, similar. Ahora con esta putada soberana, el nivel de los opositores baja, porque vamos a llegar más justos la mayoría, dejando fuera directamente a otros tantos. Con esto quiero decir, que si seguimos la lógica, debe ser algo así, por buscarle un sentido positivo y luz al asunto. Aunque claro, fíate tú del diablo... Jajajaja

Eso es algo que yo también pienso, salvo alguno/a muy bueno que lleve los 30 temas de la XXXII muy frescos al adelantar tanto la fecha nos han puesto a todos en igualdad de condiciones (concretamente igual de jodidos :D:p).

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Eso es algo que yo también pienso, salvo alguno/a muy bueno que lleve los 30 temas de la XXXII muy frescos al adelantar tanto la fecha nos han puesto a todos en igualdad de condiciones (concretamente igual de jodidos :D:p).

Lo lógico sería un test de temario asequible y una ortografía normalita, donde ellos pusieran el corte conforme a los que tuvieran pensado pasar. Mantengo que el nivel será más bajo que en la XXXII. Y más aún después del adelanto inesperado de fecha.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El año pasado pasaron sobre 20.000 y dudo que hubiera más de 6.000 aptos en teórica un 30%, diría que menos, siendo generosos y aplicando esos números si pasan 14.000 serían 4200 aptos, eso sin contar 1300 tíos "peligrosos" que están en Ávila, la putada de las fechas... así que o ponen 6 o 7 preguntas regaladas, salirse menos del temario... u ortografía como dicen muchos es testimonial.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Buenos días señores/ras/itas, vamos a ver mi opinión sobre estas oposiciones es que hay que estudiar como si fuera el día siguiente el examen o muy próximo, más que nada porque son bastantes temas y con la orto, como bien dije hace unos días, la gente se queja de que las físicas son tal y pascual, pero claro, no es lo único jodidillo de esta oposición sino toda ensí, por eso lo decía que aunque pasen las físicas hay que haber dejado un poco de tiempo más a las demás pruebas.

Un saludo y esto no quiere decir que no se vaya a aprobar señores/as/itas mucho ánimo y suerteeee!!!! un abrazo a todos!! ;)
Esa es la clave,

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Yo soy canario y el término"sinverguenza" cada uno podrá interpretarlo como quiera, pero es ofensivo, claramente ofensivo y no admite discusión.

Otra cosa es que haya gente que lo utilize de forma habitual y le de una importancia menor al significado de la palabra, es como si dos del barrio hablan en plan pachangero.

Pero el término no admite discusión y si alguien que no conozco me llama "sinverguenza", y soy canario, me parecería un gravísimo insulto, o al menos eso me enseñaron desde que iba al colegio.
Pues en mi ciudad sinvergüenza se dice hasta cariñosamere.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Dado que leo informaciones contradictorias y tengo los nervios crispados, invoco a la sabiduría popular: ¿el certificado médico para las físicas tiene una validez de tres meses o 15 días como gc?. yo creo que son tres meses ya que no especifica nada en el BOE, pero por si. ..
¡Muchas gracias !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior