• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Otro APTO de esta mañana por aquí en mi primera convocatoria como opositor.

En cuanto a las pruebas en sí cuento mi experiencia y siempre desde lo que yo he vivido en la mañana de hoy:

Circuito: No resbala nada, pero nada nada... y en cuanto a los tiempos justamente lo que normalmente solía hacer en mis entrenamientos, de hecho he conseguido hacer la mejor marca de mis entrenamientos. Muchísima gente con nulos y bastantes descalificados por lo visto, yo he ido a lo mío y no he querido mirar mucho.

Dominadas: 10 hechas 10 contadas, la mejor barra y el mejor agarre en la que he hecho dominadas en mi vida, llevaba dos semanas que no llegaba a hacerme la dominada 10 y hoy la he conseguido, me ha tocado la mujer del pelito corto que se ha pegado toda la mañana crujiendo a compañeros, rectificándoles y quitándoles alguna que otra dominada, mejor dicho bastantes...pero yo las he hecho como las entreno, estrictas... me hago 10 bien hechas y son las que me ha contado sin decirme nada durante toda la prueba simplemente escucharle como me las iba contando.

Carrera: poco que decir aquí, necesitaba pocos puntos, estaba molido de la tensión de todo el día y he ido a pasarla por encima del tope que necesitaba... mucho peor que en los entrenamientos , entre 3,24-3,26 voy a estar , cuando mi última prueba fue 3,18 sin exprimirme al final... pero el último 400 me faltaba el aire y me he dejado llevar... aún así súper contento.

Decir que el ambiente increíble, los compañeros lo mismo, una experiencia inolvidable el estar en la academia...

Desde mañana a seguir dándole duro a la teoría aunque como sea en diciembre va a estar muy complicado... pero para todos, así que muchísimo ánimo a todos!!!

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Vamos a recordar un par de cosas de la promoción XXXII:
- 11/12/2015: se filtra que pasan las físicas 19.000 opositores.
- 16/12/2015: publicación oficial de la puntuación en las físicas y convocatoria para la teoría (fue el 6 de febrero).

Siguiendo eso, queda un mes y medio para salir de dudas.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Vamos a recordar un par de cosas de la promoción XXXII:
- 11/12/2015: se filtra que pasan las físicas 19.000 opositores.
- 16/12/2015: publicación oficial de la puntuación en las físicas y convocatoria para la teoría (fue el 6 de febrero).

Siguiendo eso, queda un mes y medio para salir de dudas.
Según los nuevos rumores, en mes y medio sería el examen [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Según los nuevos rumores, en mes y medio sería el examen
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo creo que la DFP se está portando muy bien con los opositores en cuanto a comunicación se refiere y le doy mucha más credibilidad a lo de "fechas similares a la XXXII" que a lo que puedan decir las academias.
Recuerdo que el año pasado se soltaron los mismos rumores y que incluso algunas academias lo lanzaron para meter miedo (cosa contrastable porque al poco tiempo sacaron, curiosamente, cursos intensivos que parecían tener muy buena pinta de cara a esa hipotética fecha de diciembre). A los españoles nos gusta mucho eso de los rumores y cotilleos varios jajaja.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo creo que la DFP se está portando muy bien con los opositores en cuanto a comunicación se refiere y le doy mucha más credibilidad a lo de "fechas similares a la XXXII" que a lo que puedan decir las academias.
Recuerdo que el año pasado se soltaron los mismos rumores y que incluso algunas academias lo lanzaron para meter miedo (cosa contrastable porque al poco tiempo sacaron, curiosamente, cursos intensivos que parecían tener muy buena pinta de cara a esa hipotética fecha de diciembre). A los españoles nos gusta mucho eso de los rumores y cotilleos varios jajaja.
Yo sigo pensando que será en enero, pero me mosquea que estos rumores salgan justo cuando se sabe que ya no hay elecciones en diciembre. Esperemos que sean solo rumores.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Yo sigo pensando que será en enero, pero me mosquea que estos rumores salgan justo cuando se sabe que ya no hay elecciones en diciembre. Esperemos que sean solo rumores.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Calma que es bastante improbable, pero dependiendo de la forma de verlo quizás incluso diciembre nos podría venir bien a muchos.

Al final 16 miserables puntos, a falta de confirmación. He bajado marcas en todas las pruebas.

En el circuito veo que tengo buen agarre así que salgo a hacerlo como siempre, era mi mejor prueba en la que rara vez bajaba de 8, y nunca lo tiraba al pasar por debajo.
Pues justo paso por debajo y el agarre me hace algo extraño y se me resbala un poco un pie, le pego al circuito con el pie una vez superado, sin tocarlo con la espalda, y lo tiro.
Voy al 2° intento por primera vez, y me empiezan a venir los recuerdos de otras veces quitándome el dorsal... ya pensaba "otra vez, ¿en serio?".
Lo hago medio asegurando y al final aterrizo y pienso "vaya mierda de tiempo, ya no sumo", y cuando me dice 9.6 me vuelvo loco de alegría y rabia.

Pero de repente empieza a venirme un cansancio enorme encima y mis fuerzas desaparecen, del estrés supongo, y cuando me pongo a hacer dominadas me noto muy cansado. Finalmente hago 12, todas contadas como siempre. Mi plan era hacer 14 o 15.
El agarre muy malo, aunque no fue por eso que hice menos, ya no es la misma superbarra de siempre, de agarre y grosor perfecto, incluso con ligera torsión que amortigua, se acabó. Y mira que yo entreno en barras malas pero esta es de las peores. Fui de los últimos y mucho grosor y mal agarre del sudor.

Salgo a correr necesitando 2 puntos y ya mucho más tranquilo, pero ese cansancio repentino seguía ahí y entré de los últimos con 3:33 cuando no suelo tener problemas en bajar de 3:30. Encima tuve que ser atendido dos veces, me ahogaba... ¿?¿?

En resumen, mucho cansancio psicológico con esta prueba que se manifestó en lo físico con un detonante.

Sobre las pruebas, la impresión que me ha dado es que todo está diseñado para que sea una carnicería y para el sálvese quien pueda.
Ávila de única sede con altitud y clima de mierda, no magnesio, examinadores unos un poco más exigentes que otros (no hay que ser un genio para darse cuenta, sino observador), endurecimiento de pruebas con marcas absurdas en el 1000 para sacar nota, el circuito tenía pinta de mirarlo mal y caer...
Me ha dado la sensación de que a no ser que se lleve un MUY buen colchón, aunque te lo hayas currado la línea entre quedarse fuera y no es muy fina, quizás demasiado.

Por cierto, como aspecto negativo de hoy, en la carrera un iluminado me empujó para adelantar y casi casi me tira, menudo codazo totalmente adrede en plan "quita pesao".
Me he dado cuenta de que he madurado mucho en estos años porque después hubiese actuado de otro modo. Se quedó la cosa en una mirada en las duchas de las que cortan el hielo y cabeza agachada hasta el suelo. Casi tira al suelo muchísimo sufrimiento, así que espero que esta persona no sea policía nunca.

Lo mejor, el policía alumno dándome ánimos al verme llorar y yo como me ahogaba no le podía decir que había aprobado. De película.

Ánimo a los caídos, como dijo un grande exforero: "el no apto de hoy, si se persevera, es el apto del mañana".

Menudo tocho, coged café.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Al final 16 miserables puntos, a falta de confirmación. He bajado marcas en todas las pruebas.

En el circuito veo que tengo buen agarre así que salgo a hacerlo como siempre, era mi mejor prueba en la que rara vez bajaba de 8, y nunca lo tiraba al pasar por debajo.
Pues justo paso por debajo y el agarre me hace algo extraño y se me resbala un poco un pie, le pego al circuito con el pie una vez superado, sin tocarlo con la espalda, y lo tiro.
Voy al 2° intento por primera vez, y me empiezan a venir los recuerdos de otras veces quitándome el dorsal... ya pensaba "otra vez, ¿en serio?".
Lo hago medio asegurando y al final aterrizo y pienso "vaya mierda de tiempo, ya no sumo", y cuando me dice 9.6 me vuelvo loco de alegría y rabia.

Pero de repente empieza a venirme un cansancio enorme encima y mis fuerzas desaparecen, del estrés supongo, y cuando me pongo a hacer dominadas me noto muy cansado. Finalmente hago 12, todas contadas como siempre. Mi plan era hacer 14 o 15.
El agarre muy malo, aunque no fue por eso que hice menos, ya no es la misma superbarra de siempre, de agarre y grosor perfecto, incluso con ligera torsión que amortigua, se acabó. Y mira que yo entreno en barras malas pero esta es de las peores. Fui de los últimos y mucho grosor y mal agarre del sudor.

Salgo a correr necesitando 2 puntos y ya mucho más tranquilo, pero ese cansancio repentino seguía ahí y entré de los últimos con 3:33 cuando no suelo tener problemas en bajar de 3:30. Encima tuve que ser atendido dos veces, me ahogaba... ¿?¿?

En resumen, mucho cansancio psicológico con esta prueba que se manifestó en lo físico con un detonante.

Sobre las pruebas, la impresión que me ha dado es que todo está diseñado para que sea una carnicería y para el sálvese quien pueda.
Ávila de única sede con altitud y clima de mierda, no magnesio, examinadores unos un poco más exigentes que otros (no hay que ser un genio para darse cuenta, sino observador), endurecimiento de pruebas con marcas absurdas en el 1000 para sacar nota, el circuito tenía pinta de mirarlo mal y caer...
Me ha dado la sensación de que a no ser que se lleve un MUY buen colchón, aunque te lo hayas currado la línea entre quedarse fuera y no es muy fina, quizás demasiado.

Por cierto, como aspecto negativo de hoy, en la carrera un iluminado me empujó para adelantar y casi casi me tira, menudo codazo totalmente adrede en plan "quita pesao".
Me he dado cuenta de que he madurado mucho en estos años porque después hubiese actuado de otro modo. Se quedó la cosa en una mirada en las duchas de las que cortan el hielo y cabeza agachada hasta el suelo. Casi tira al suelo muchísimo sufrimiento, así que espero que esta persona no sea policía nunca.

Lo mejor, el policía alumno dándome ánimos al verme llorar y yo como me ahogaba no le podía decir que había aprobado. De película.

Ánimo a los caídos, como dijo un grande exforero: "el no apto de hoy, si se persevera, es el apto del mañana".

Con bsurdas te refieres a que la marcs es mucho más dura que en tus anteriores experiencias o que es muy asequible?
No entiendo mucho porque a mi correr me salva pero sl no tener velocidad punts creo que en dos km ahora tiraria muchisimo mas el año pasado no era el mismo

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Enhorabuena de miserables nada... 16 grandes puntos. Sobre el codazo, la peña le parece que correr es ir como un elefante..., se pierde el mismo tiempo adelantando bien que empujando.
En fin, enhorabuena. A seguir sumando horas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

CrisPN

Policía Alumno
Unido
31 Jul 2016
Felicitaciones
232
¡Otro apto por aqui!
Una duda tonta, ¿sabría alguien decirme cuando publicaron las notas del teórico de la XVII?, es para hacer mis predicciones.
Enhorabuena a los aptos y ánimo al resto!!

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
La academia más importante de Canarias se ha manifestado a través de comunicado interno a sus alumnos edta tarde y dice que a día de hoy la fecha es diciembre. No digo que sea cierto, tan solo que es una academia muy fiable y ultimamente ha acertado en todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior