juanjobr92
POLICÍA
- Unido
- 27 Ago 2016
- Felicitaciones
- 464
Yo mismo salí del pabellon con 9 puntos de mierda y sali obligado con el 6 y marque un 3,14 y lo mismo... Vomitando y cayéndome al suelo nada mas llegar

Así se hace. Yo me quedé flipadísimo con mi compi porque en los simulacros hacía entre 3,30 y 3,35...Yo mismo salí del pabellon con 9 puntos de mierda y sali obligado con el 6 y marque un 3,14 y lo mismo... Vomitando y cayéndome al suelo nada mas llegar

Para hacer el 1000 es conveniente no comer nada 2-3horas antes,si no probablemente sea un motivo por el cual vomites..sigo sin entender por que los examinadores cuando acabamos de las pruebas del pabellon nos dicen que si queremos comamos algo.Yo mismo salí del pabellon con 9 puntos de mierda y sali obligado con el 6 y marque un 3,14 y lo mismo... Vomitando y cayéndome al suelo nada mas llegar

y tú has escrito ''escrive'' , ''tio'' y ''bastnte''.El tio que ha escrito eso la ortografia la lleva bastnte mal se escrive prevén

Compi el mismo tiempo 3 semanas atrás, y apto así que a darlo todo, suerte.Voy el lunes a Mordor, último simulacro del 1000 hace 3 semanas haciendo un 3:47.
Depende de como me salga el día necesitaré 3/4 puntos en el 1000, así que a correr hasta el infartito.
¿Las ambulancias cuentan con desfibrilador?
Igual tengo suerte y en lluvia hago un fernando alonso![]()

Yo siempre oscilaba alrededor de los 3,20 en simulacros,nunca bajando de esa marca y el dia D hice 3,10.controla el ritmo para no cebarte y luego allí la ultima vuelta siempre vas a sacar un punto más por coraje.Voy el lunes a Mordor, último simulacro del 1000 hace 3 semanas haciendo un 3:47.
Depende de como me salga el día necesitaré 3/4 puntos en el 1000, así que a correr hasta el infartito.
¿Las ambulancias cuentan con desfibrilador?
Igual tengo suerte y en lluvia hago un fernando alonso![]()
Po qué dices tío..Me siento raro, me jode que saquen tantas plazas después de las migajas que ha habido estos años.

Según cuenta conocida de Twitter, acaban de publicar, mismas fechas que el año pasado lara el teórico.
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya te digo, le haces la competencia? Escribe.El tio que ha escrito eso la ortografia la lleva bastnte mal se escrive prevén

![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Entiendo que lo hayas escrito en modo irónico o te disculpes con el tan socorrido "es que el corrector del móvil" o "la b y la v están juntas y tengo los dedos gordos"El tio que ha escrito eso la ortografia la lleva bastnte mal se escrive prevén

La b esta al lado de la v el el movil y no me fijo demasiado cuando escribo porque mis dedos a veces pusan otra teclaYa te digo, le haces la competencia? Escribe.
Sobre las otras son más asumibles.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk