• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
imperdibles te los daban ellos,
El tiempo depende, yo lo veo muy cambiante, o hace un frio cortante, o hace calor.
Yo personalmente te recomiendo manguitos que si hace calor los quitas en un segundo o los pones en el mismo tiempo
¿Tanto va llover para llevar manguitos?:D

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Estoy a una semana de las pruebas y ya empieza el cuerpo a ponerse nervioso, queria hacer un par de preguntas sobre las pruebas fisicas, a lo mejor pueden resultar tontas (es mi primera vez),¿ los dorsales como van colocados con imperdibles (por si tengo que llevar) como en las carreras?y a los que ya han realizado las pruebas ¿como esta el tiempo alli en la pista para el 1000?, es que soy del sur y aqui entreno en manga corta, es por saber si llevando una camiseta me manga larga sola o ponerme debajo una de mangas cortas tambien por el frio de la pista?
Perdón por el toston que me he marcado:confused:
El dorsal es adhesivo en su totalidad aún así te dan cuando lo recojes 2 imperdibles para asegurarlo. Lo de ir en manga corta o larga, pues en el pabellón se está bien en manga corta y fuera hace un buen fresco. Ya es cuestión de gustos. A mí por ejemplo me gusta correr en camiseta corta y en mallas, 5 minutos de subidón se aguantan bien.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo sigo diciendo entre 10 y 12. Pero lo más importante es la calidad de los que llegan y por el camino desgraciadamente se ha quedado gente muy buena.

Amén a todo, salvo la cifra, sigo apostando por 14 000 para luego no llevarme un susto (o para luego llevarme una alegría :D), pero es cierto que he visto caer a muchos que en teoría me pasarían con mucha facilidad.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
No sé cómo andará el tiempo por allí, pero por aquí aún no escuché a nadie quejarse por el frío o la lluvia... que lo están dejando todo para este lunes que me toca a mí o qué? :confused:

Al final me toca el barba y su dedo chungo en el crono del circuito, a crujinator y sus perfectas dominadas "pezoneras" en la barra escurridiza y en el 1000m frío y un viento del carajo :D:D:D

Temed los que vayáis el próximo lunes 24:p

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Entonces correr los 1000 metros con manga larga y corta debajo es exagerado, es que en el pabellon ir con manga corta y el dorsal y luego quitar el dorsal para ponerme la maga larga y es un poco follon, no?? (¿me podrian llamar la atencion?)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Ayer comente mi experiencia, pero despues de escuchar a gente en las gradas, comentan que algunos examinadores del circuito, el joven de barba y el mayor de barba blanca, tienen el dedo jugueton, pulsando el crono 3 veces, para asi recortar alguna decima, yo la verdad no me fije en eso, no se hasta que punto sera real.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Entonces correr los 1000 metros con manga larga y corta debajo es exagerado, es que en el pabellon ir con manga corta y el dorsal y luego quitar el dorsal para ponerme la maga larga y es un poco follon, no?? (¿me podrian llamar la atencion?)
Si haces eso te vas para casa.:D
Eliges la prenda que te vayas a poner y una vez puesto el dorsal no te puedes cambiar.

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
No sé cómo andará el tiempo por allí, pero por aquí aún no escuché a nadie quejarse por el frío o la lluvia... que lo están dejando todo para este lunes que me toca a mí o qué? :confused:

Al final me toca el barba y su dedo chungo en el crono del circuito, a crujinator y sus perfectas dominadas "pezoneras" en la barra escurridiza y en el 1000m frío y un viento del carajo :D:D:D

Temed los que vayáis el próximo lunes 24:p

Calla... que yo voy por la tarde y estoy quemando el f5 en la pagina del tiempo... ojala la providencia se lleve esa lluvia al domingo y no nos afecte a ningun opositor... :p

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Como comentan compañeros la parte superior que elijas te acompañará durante todo el procedimiento ya que si cambias de camiseta o tapas el dorsal con otra prenda entenderán que abandonáis.
En el pabellón (mi opinión) hace bastante calor, claro que al salir el frío te da una buena bofetada, sin embargo ayer sobre las 6 lo hice todo con mangas cortas y pantalones cortos (al salir noté el frío pero tampoco fue para tanto).

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo tengo una duda, si me toca el examinador en dominadas que le tocó a un compañero de académia y me dice:" Las dominadas hasta el pecho como pone en las bases".

¿Tengo derecho a cambiarme de fila y que me examine uno que se se hubiese leído las bases?

No me vale el tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas podrá usarse en tu contra...:eek:

Ahora enserio, en una situación así se puede hacer algo?

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo tengo una duda, si me toca el examinador en dominadas que le tocó a un compañero de académia y me dice:" Las dominadas hasta el pecho como pone en las bases".

¿Tengo derecho a cambiarme de fila y que me examine uno que se se hubiese leído las bases?

No me vale el tienes derecho a guardar silencio, todo lo que digas podrá usarse en tu contra...:eek:

Ahora enserio, en una situación así se puede hacer algo?
Sí, hacerlas hasta el pecho.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Yo, que saldré al ruedo a primera hora, me enfundaré una térmica manga larga bajo la de manga corta en cuanto empiecen los llamamientos, prefiero cocerme 10 minutos , que salir a pecho descubierto con 5 grados.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Yo me la jugare y saldre con un polar de manga largas solo, no se el frio como sera de avila estos dias pero en el momento que empice uno a correr se calentara, no??, y si en el pabellón como comenta el conpañero hace calor llevar mas ropa debajo es muy agobiante, no??, ni en el autobus se puede uno cambiar tocando el dorsal??

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Yo salí al 1000 en camiseta corta y pantalón corto y apenas pase frío, y no soy de la montaña precisamente, dentro no hace frío y al salir como apenas tienes tiempo antes de empezar a correr no te enteras.
Si te pones el dorsal en la camiseta no puedes ponerte nada por encima, y si te lo pones en el polar no podrás quitártelo para quedarte en camiseta.

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
37
Señores otro apto por aquí, hoy me he examinado a las 16:30 19puntos.
Os cuento un poco, no hacer caso de la gente con lo de las dominadas, si las haces bien te las cuentan todas , te paras un poquito abajo y subes cabeza recta, a mi el de barbita me dijo ha hecho usted las dominadas perfectas 17 de 17. El circuito nada de q si pulsan el crono después ni nada, incluso en cuanto te digan listo salid pq lo dicen muy rápido. Lo q si es que es todo muy rápido y para hacer el km apenas tienes tiempo de recuperar. El tiempo aquí ahora pues algo de frío pero vaya nada del otro mundo, llueve de vez en cuando. Otra cosa mejor en mi opinión hacerlo con mangas cortas q en mangas largas por el tema q te vean bien como estiras los brazos en la barra y en el km como es todo tan rápido está tu cuerpo en caliente de la barra y no hace frío si corres en mangas cortas. Bueno espero q le sirva a alguien mi experiencia y de verdad no haced caso de la gente q cuenta milongas, si no haces bien las dominadas ellos hacen su trabajo y normal q no la cuenten.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Muchas gracias por responder, ¿Dr Lightman en qué fecha fuiste a la fisica?, yo voy el 27 y da fresquito:eek:

Última edición:
Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
61
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Salí apto con 16 humildes puntitos, 6 en circuito, 6 en dominadas y 4 en carrera, que fue a 27 grados y ni una nube (Gran Canaria), 3:30, 10 segundos más que mi media... Pero bueno, a seguir adelante.

Éxito a los que sigan y ánimo a los que cayeron, que entrenando y estudiando el año se pasa muy rápido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior