Cuento un poco la experiencia:
Iba con marcas de sobra, pero no quise arriesgar en ningun momento.
El circuito, llegue de los primeros mas de una hora antes, asi que pude comprobar si el circuito resbala o no.
A mi no me dio la sensacion de que resbalara, pero lo hice totalmente asegurando, una de las chicas (Salieron antes) hizo doble nulo, con las mismas zapatillas que yo y resbalando un monton, (Creo que las tendria sucias, a mi no me dio la sensacion de que resbalara nada). 10,4 (5) Lo firmaba antes, durante y despues, si me hubiera arriesgado igual estaria no apto.
Las zapatillas son estas
https://www.decathlon.es/zapatillas-de-futbol-sala-adulto-clr-300-azul-amarillo--id_8352889.html
(Si algun mod cree oportuno quitarlo por tema de publicidad o algo asi, pido disculpas ya que no es mi intencion, es para poner en aviso a quien lleve las mismas zapatillas)
edito:
putno a tener en cuenta, que se me paso.
Se examina en dos circuitos, uno a la izquierda (Que tiene al que grita listos ya a la izquierda) y si le quieres ver la cara para el grito, te tienes que situar a la derecha.
Y el de la derecha que ocurre lo mismo pero a la inversa
Dominadas. Iba con 16 pero alli me contaron 14 (7) "Hice 16" 2 mal realizadas). Con una no estoy nada de acuerdo, segun el no habia llegado lo suficientemente arriba, (seria sobre la 10, asi que las otras practicamente hasta el pecho) la 16 estoy de acuerdo, no llegue a cruzar lo que es la nuez.
Atletismo mi punto fuerte: No me quise arriesgar a salir muy fuerte y poder pegar una petardada y hasta los 500 ultimos metros no lo di todo, 2,58. me queda la espina de no haber sacado el 10...
total 21 puntos.
Una vez te llaman acabas entre uno y otro en menos de 10 minutos, no te da tiempo a ponerte nervioso.
Teneis tiempo de sobra para cambiaros de zapatillas en el trayecto.
A los que queda por examinarse ANIMO y TRANQUILIDAD
Conclusion:
Lo mas positivo:
-IMPRESIONANTE y de verdad IMPRESIONANTE el nivel de COMPAÑERISMO entre "Enemigos" (Recalco el entrecomillado), en un momento dado uno de los chavales de mi tanda antes de ir a correr me pidio agua, le comente que llevaba Powerade pero que tenia agua en la mochila si lo preferia, me dijo que si podia ser me lo agradecia, no paso ni medio segundo y TRES de los chicos de la misma tanda le ofrecieron una botella de agua mientras yo estaba rebuscando en la mochila (Llevaba todo el equipaje del viaje e iba a tardar unos segundos)
Negativo:
-Voy a ser un poco objetivo y echarme como minimo parte de culpa, ya que sufri algunas perdidas hace poco, con lo cual posiblemente yo este un poco "alterado" y cualquier respuesta o palabra subida de tono me parezca mal y sea principalmente culpa mia. Por ejemplo del segundo examinador a lo mejor incluso intento "hacer un chiste" que en ese momento no entendi
La inmensa mayoria de policias apostados en las inmediaciones me parecieron correctos en su actuacion, manera de saludar, dar indicaciones etc.
Cuando nos recogieron el dni y nos explicaron como iba a ser lo de las pruebas, le pregunte algo que no recuerdo ahora mismo que fue, (Si lo recuerdo edito) y me parecio que me contesto bastante de malas maneras que cuala era la parte que no habia comprendido de todo lo que habia dicho, me calle y no dije nada para no buscarme "problemas", pero con todos mis respetos, en vez de preguntar con cara avinagrada ¿Que parte de lo que he dicho no entiendes? seria mas eficaz contestar a la pregunta.
En cuanto al que me conto las dominadas, para asegurarme porque se lo habia visto hacer a un par de opositores antes, le pregunte que si me las iba a contar una por una, y me contesto que si pensaba que me las iba a contar por docenas. En la 5ª dominada se callo en vez de contar 6 y 7 conto directamente 8, con lo cual pense que me habia quitado 2 o 3 dominadas, logicamente yo me referia a que si podria no hacerme eso, ya que me parecio que me las estaba quitando y no sabia donde estaba el fallo.
Como apunte.
En mujeres, creo que va a ser una completa carniceria
2.58 la carrera!!?? nahh tu ibas en patinete xDD es una broma, felicidades compi!!!
Algunas perdidas??! Pues lo siento mucho, muchísimo ánimo ahora lo que viene y ya veras como todo sale bien campeón mucho ánimo repito