• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Cuento un poco la experiencia:

Iba con marcas de sobra, pero no quise arriesgar en ningun momento.
El circuito, llegue de los primeros mas de una hora antes, asi que pude comprobar si el circuito resbala o no.
A mi no me dio la sensacion de que resbalara, pero lo hice totalmente asegurando, una de las chicas (Salieron antes) hizo doble nulo, con las mismas zapatillas que yo y resbalando un monton, (Creo que las tendria sucias, a mi no me dio la sensacion de que resbalara nada). 10,4 (5) Lo firmaba antes, durante y despues, si me hubiera arriesgado igual estaria no apto.

Las zapatillas son estas
https://www.decathlon.es/zapatillas-de-futbol-sala-adulto-clr-300-azul-amarillo--id_8352889.html

(Si algun mod cree oportuno quitarlo por tema de publicidad o algo asi, pido disculpas ya que no es mi intencion, es para poner en aviso a quien lleve las mismas zapatillas)

edito:
putno a tener en cuenta, que se me paso.
Se examina en dos circuitos, uno a la izquierda (Que tiene al que grita listos ya a la izquierda) y si le quieres ver la cara para el grito, te tienes que situar a la derecha.
Y el de la derecha que ocurre lo mismo pero a la inversa
Dominadas. Iba con 16 pero alli me contaron 14 (7) "Hice 16" 2 mal realizadas). Con una no estoy nada de acuerdo, segun el no habia llegado lo suficientemente arriba, (seria sobre la 10, asi que las otras practicamente hasta el pecho) la 16 estoy de acuerdo, no llegue a cruzar lo que es la nuez.

Atletismo mi punto fuerte: No me quise arriesgar a salir muy fuerte y poder pegar una petardada y hasta los 500 ultimos metros no lo di todo, 2,58. me queda la espina de no haber sacado el 10...

total 21 puntos.

Una vez te llaman acabas entre uno y otro en menos de 10 minutos, no te da tiempo a ponerte nervioso.
Teneis tiempo de sobra para cambiaros de zapatillas en el trayecto.

A los que queda por examinarse ANIMO y TRANQUILIDAD

Conclusion:
Lo mas positivo:
-IMPRESIONANTE y de verdad IMPRESIONANTE el nivel de COMPAÑERISMO entre "Enemigos" (Recalco el entrecomillado), en un momento dado uno de los chavales de mi tanda antes de ir a correr me pidio agua, le comente que llevaba Powerade pero que tenia agua en la mochila si lo preferia, me dijo que si podia ser me lo agradecia, no paso ni medio segundo y TRES de los chicos de la misma tanda le ofrecieron una botella de agua mientras yo estaba rebuscando en la mochila (Llevaba todo el equipaje del viaje e iba a tardar unos segundos)

Negativo:

-Voy a ser un poco objetivo y echarme como minimo parte de culpa, ya que sufri algunas perdidas hace poco, con lo cual posiblemente yo este un poco "alterado" y cualquier respuesta o palabra subida de tono me parezca mal y sea principalmente culpa mia. Por ejemplo del segundo examinador a lo mejor incluso intento "hacer un chiste" que en ese momento no entendi

La inmensa mayoria de policias apostados en las inmediaciones me parecieron correctos en su actuacion, manera de saludar, dar indicaciones etc.

Cuando nos recogieron el dni y nos explicaron como iba a ser lo de las pruebas, le pregunte algo que no recuerdo ahora mismo que fue, (Si lo recuerdo edito) y me parecio que me contesto bastante de malas maneras que cuala era la parte que no habia comprendido de todo lo que habia dicho, me calle y no dije nada para no buscarme "problemas", pero con todos mis respetos, en vez de preguntar con cara avinagrada ¿Que parte de lo que he dicho no entiendes? seria mas eficaz contestar a la pregunta.

En cuanto al que me conto las dominadas, para asegurarme porque se lo habia visto hacer a un par de opositores antes, le pregunte que si me las iba a contar una por una, y me contesto que si pensaba que me las iba a contar por docenas. En la 5ª dominada se callo en vez de contar 6 y 7 conto directamente 8, con lo cual pense que me habia quitado 2 o 3 dominadas, logicamente yo me referia a que si podria no hacerme eso, ya que me parecio que me las estaba quitando y no sabia donde estaba el fallo.

Como apunte.
En mujeres, creo que va a ser una completa carniceria

2.58 la carrera!!?? nahh tu ibas en patinete xDD es una broma, felicidades compi!!! ;) ahora a por la teoría!!! :D Un abrazo!!

Algunas perdidas??! Pues lo siento mucho, muchísimo ánimo ahora lo que viene y ya veras como todo sale bien campeón mucho ánimo repito :).

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Apto, 15 puntos que saben a gloria.

Circuito: no resbala/ Barra: la mía sí, opinión personal/ Carrera: a echarlo todo, ya te socorrerrán a la llegada, creo.

Gente estupenda como siempre, grandes los policías alumnos deseando suerte y los del tribunal, serios pero justos.

Que vaya bonito ^^

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
¿He entendido que se puede estar por el parqué antes de las 9:00? En Palma entrábamos todos a las 9:00...
Si empezamos los hombres, apenas tengo delante y no me vendría mal un pequeño calentamiento para si a las 9:05 estoy a la faena...

Unido
9 Oct 2016
Felicitaciones
367
Acabo de llegar después de 7 horas de viaje bastante largos.
Lo primero que decir tranquilos como comentan compañeros no se comen a nadie, los nervios han estado a punto de mandarme para casa.

Circuito: mi punto fuerte, con los nervios tiro la primera vez al agacharme y con mas nervios aún saliendo de nuevo donde pasas por debajo toco la siguiente pica de la esquina por lo que me paro a esperar escuchar que caiga, pero me vuelvo y solo se tambalea por lo qe proseguí corriendo y terminé, tuve muchísima suerte solo lo rocé.(9,3 un 8)
El consejo sobre todo es no ir demasiado nerviosos, ni dar demasiados pasos en vano.
El circuito no resbala me llevé las zapatillas de running bien limpias y las sequé al empezar.

Dominadas: todo correcto 15 de 15, como consejo es no ir al rebote y parar un poco con los brazos estirados, mirar siempre a los ojos del examinador y pasar bien la barbilla.(Resbala un poco la barra)

Carrera: mi peor prueba la llevaba como para un 5 o 6 pero me relajé y saqué un 4.

Hice todas las pruebas más nervioso de lo normal y se nota en la seguridad con la que afrontas las físicas por lo que os aconsejo ir tranquilo.
Espero no molestar con este tocho y a seguir con el Apto y a por la teoría, mucha fuerza a los caídos, la XXXIV es la vuestra no perdáis la ilusión porque por un momento me he visto más fuera que dentro.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
Enhorabuena!!yo voy mañana. Chicas, ¿ los nervios os esta afectando a la barra? Últimamente solo hablan los chicos y me gustaria saber que tal está saliendo últimamente esa prueba. Gracias

Última edición por un moderador:
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
¿He entendido que se puede estar por el parqué antes de las 9:00? En Palma entrábamos todos a las 9:00...
Si empezamos los hombres, apenas tengo delante y no me vendría mal un pequeño calentamiento para si a las 9:05 estoy a la faena...
yo entre como a las 8:00, me miraron mochila y demas y entre

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Ah, se me olvido ayer.
No se si alguien puede confirmar esto, pero a mi me lo parecio.

Vi un par de chicas y un chico que tiraron uno de los pivotes laterales y personalmente no me dio la sensacion de que lo tocaran, pero por cuestiones digamos "morfologicas", me dio la sensacion de que lo tiraron por pisar muy fuerte cerca del pivote y el suelo ceder un poco.

Fue una impresion, no quiero decir que el suelo ceda ni nada parecido, igual lo rozaron y no me fije bien

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Enhorabuena!!yo voy mañana. Chicas, ¿ los nervios os esta afectando a la barra? Últimamente solo hablan los chicos y me gustaria saber que tal está saliendo últimamente esa prueba. Gracias

Una amiga contaba algo parecido, pero no sé yo, agárrate como una condenada:rolleyes:, lo normal es que hagas más. A mí con los nervios me viene la flojera, y he mejorado todas las marcas. Al igual que mi amiga, pero esta no pudo llegar y simplemente lo aceptó, y calló, para trabajar en silencio, y volver más fuerte. Como tiene que ser.

Última edición:
Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
113
Hola, yo empeoré todas mis marcas, iba un poco nerviosa...pero la barra a mí no me escurrió nada y lo hice sin guantes. Espero que te ayude. Suerte.

Enviado desde mi HTC Desire 626 mediante Tapatalk

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Sobre la barra, a mi me pareció la más cómoda que he utilizado (barra gorda de acero de un parque infantil). Lo hice sin guantes y mejoré mi marca.
Consejo, cuando termines el circuito, concéntrate y relájate. Respira hondo y cuando subas, intenta pensar solo en esa prueba. Aguanta hasta que te bajen ellos, aunque tu creas que tiemblas, que no puedes más... son segundos que son oro. A mi esto me funcionó!
Suerte y ánimo!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
A mí me tocó en las últimas tandas de la mañana y la barra en la que estuve parecía impregnada en aceite. Mi marca en entrenos era de 16 y en la 13 me resbalé y al suelo. En comparación con el año pasado es una pasada lo que se nota la falta de magnesio.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Otro Apto ayer, como ya se ha dicho mucho sobre las pruebas no me explayaré demasiado.
Circuito: NO resbala, pero...yo me pegue un leñazo de cuidado, no resbalé, directamente me caí, hasta el examinador se preocupo por mi, el famoso barbas por cierto, aclarar que entreno en parqué, suelas casi nuevas y limpias y nunca me había pasado eso en cientos de veces, lo que me lleva a pensar que había restos de laca,reflex, etcétera. Al segundo intento asegurando un 6.

Dominadas: Si se hacen estrictas no hay problema, pero de verdad, sin mover los tobillos siquiera.

Carrera: Aquí empeore con respecto a lo que hacía en los simulacros, el golpe del circuito y los nervios pasaron factura.

Mucha suerte a los que quedan por ir, y animo a los caídos, en nada ya estáis allí otra vez dándole a la XXXIV.

Otro Apto ayer, como ya se ha dicho mucho sobre las pruebas no me explayaré demasiado.
Circuito: NO resbala, pero...yo me pegue un leñazo de cuidado, no resbalé, directamente me caí, hasta el examinador se preocupo por mi, el famoso barbas por cierto, aclarar que entreno en parqué, suelas casi nuevas y limpias y nunca me había pasado eso en cientos de veces, lo que me lleva a pensar que había restos de laca,reflex, etcétera. Al segundo intento asegurando un 6.

Dominadas: Si se hacen estrictas no hay problema, pero de verdad, sin mover los tobillos siquiera.

Carrera: Aquí empeore con respecto a lo que hacía en los simulacros, el golpe del circuito y los nervios pasaron factura.

Mucha suerte a los que quedan por ir, y animo a los caídos, en nada ya estáis allí otra vez dándole a la XXXIV.
¿Te quedaste clavado en algún giro o algo de eso?

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
¿Te quedaste clavado en algún giro o algo de eso?
No, al salir e ir hacia el palo del medio, puse el pie para hacer el cambio y directamente se me fue el pie, cayendo bastante fuerte encima de la otra rodilla y haciendo medio spagat.
Vuelvo a recalcar que NO resbala, si los playeros agarran y las suelas están limpias no resbala, por eso ruego a los que quedan por ir que no inventen, lo único que pueden conseguir es arruinarle el año a algún compañero.
Se me olvidó comentar antes el gran compañerismo que se respira entre opositores y especial mención a l@s policías alumnos, gracias por los ánimos.

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
153
Hola compañeros aquí otro APTO.
Circuito: No resbala nada si antes te pasas las manos por las suelas de las zapatillas. Lo hice en 10 segundos, pero creo que el examinador le dio antes de tiempo.
Dominadas: hice 14 y me contó 14. La barra para mi gusto está peor que la del año pasado, pero agarra bien.
Carrera: Mi reloj garmin me dice que el kilómetro lo hice en 3:18 y en la web me sale 3:28. Supongo que estará trastornado el reloj.
Suerte a los aptos y mucho ánimo a los caídos.

Unido
19 Oct 2016
Felicitaciones
14
Hola a todos el grupo, estoy a días de ir a las pruebas físicas en Avila y los comentarios que leo me tranquilizan y a la vez me preocupan, ya que hay compañeros que no se han resbalado y otros si en el circuito, al igual que las barras de dominadas, algunos agarran bien y otras te resbalas, pienso que estas dos pruebas aun estando preparado tiene uno que tener un poco de suerte, en que te toque un buen examinador y que las barras estén con mas agarre o menos usadas, al igual quien empieza el turno y quien lo acaba, la barra estará mas sudada y puede resbalar mas para el ultimo del turno. Aparte de ir preparado hay que estar tranquilo y tener un poco de suerte.
Muchas Felicidades a los Aptos y a los nos Aptos, que no pierdan la esperanza de conseguir su sueño, tomaros unos días de descanso y dar mucha caña para la XXXIV.;)
Ahh y suerte a los que están como yo, a la espera de hacer las pruebas físicas.:)

Última edición:
No, al salir e ir hacia el palo del medio, puse el pie para hacer el cambio y directamente se me fue el pie, cayendo bastante fuerte encima de la otra rodilla y haciendo medio spagat.
Vuelvo a recalcar que NO resbala, si los playeros agarran y las suelas están limpias no resbala, por eso ruego a los que quedan por ir que no inventen, lo único que pueden conseguir es arruinarle el año a algún compañero.
Se me olvidó comentar antes el gran compañerismo que se respira entre opositores y especial mención a l@s policías alumnos, gracias por los ánimos.
Espero que no te llevases con el apto una lesión... ¡Ahora a por la teoría!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior