• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola compis. Hoy fui a Ávila para animar a una amiga.
Hoy todas las marcas eran mas o menos normales en el circuito, incluso el de barba, bastantes no presentados, creo que se ha bajado marcha.
Ánimo y suerte a todos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Hola compis. Hoy fui a Ávila para animar a una amiga.
Hoy todas las marcas eran mas o menos normales en el circuito, incluso el de barba, bastantes no presentados, creo que se ha bajado marcha.
Ánimo y suerte a todos.

Yo comenté eso antes de empezar las físicas en Ávila, que era posible que una vez vieran que estaban quedando muy pocos aptos irían aflojando las exigencias.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Os paso algo de info y os cuento sensaciones de hoy, mis notas ya están colgadas y apto con 15 clavados.

Circuito: Yo no he patinado, pero afirmar que no patina no es correcto del todo....... He visto muchísima gente patinando mucho y todo depende del calzado que se lleve. Yo he hecho 10,7
Mi consejo es que os llevéis varias zapatillas o que probéis en parquet antes, yo no he podido probar y me he ido con unas de decatlón de futbol sala de 20 euros, me las he calzado y resulta que resbalaban bastante más que las Saucony Jazz que llevaba de running, así que prueba hecha con las Saucony y ni un sólo patinazo.

Dominadas: Están muy muy muy estrictos, os lo aseguro...... Los de mi tanda se estaban quejando todos........Yo he hecho las pruebas en 2007, 2008, el año pasado y este y nunca me habían quitado ninguna dominada salvo el año pasado que me quitaron una por no bajar abajo del todo. Cual es mi sorpresa cuando hoy no me cuentan dos porque me dicen que he balanceado las piernas (aún estoy flipando). Para acabar de rematar la faena cuando iba a subir a hacer la novena dominada (séptima restando las dos que me han quitado), se me resbala completamente una mano y me quedo a mitad con la otra..... cuando he ido a agarrar con la que se me había soltado del todo, se me resbala del todo la otra y abajo.....
Así que de 10-11 dominadas que hacia en los entrenos me quedo con 6.
Conclusiones...... Las barras dan pena, el esparadrapo está negro, ni se molestan en cambiarlo y resudado de tantas manos y días, así que no os confiéis porque no es difícil que se os vayan las manos como me ha pasado a mi y a algún compañero más.

1000 metros: A echar el resto, si os toca por calle 5 es una mierda porque no tendréis referencias y si vais jodidos como yo que tenía que sacar un 9 mal asunto por no poder saber como vais........
En mi caso no contaba con llegar a esta prueba con 6 puntos, así que me he calzado las zapatillas de clavos que hacía 10 años que no usaba y que me las había llevado x si acaso....... Así que me ha tocado ponérmelas y dejarme la vida, he tenido la suerte que me ha tocado x calle 1 y he podido llevar en todo el momento el ritmo, al final 2,59 y el buscado 9......... Salgo a correr habitualmente y hacia años que no sufría tanto, cuando he subido al vestuario me he tenido que sentar en el banquillo casi 5 minutos hasta que se me ha pasado el castañazo del ácido láctico.

Al final objetivo conseguido y a por la próxima. Mucho ánimo a los caídos y suerte a los que vais los próximos días a las físicas.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Otro apto por aquí, a expensas de confirmar la puntuación.

Circuito: Como siempre. No resbala, aunque he sacado menos puntuación que los simulacros (el suelo de Hábila y yo no nos llevamos bien). Respecto a los examinadores, lo que se ha comentado, hay que estar atentos porque no esperan a nadie así que en cuanto os marquen el avanzar a la salida estar ya muy atentos.
Dominadas: Aquí les he visto de lo más exigentes de las 3 físicas que llevo. No me han quitado ninguna dominada porque las entreno para ello, pero sí que reconozco que el nivel de exigencia y rigor de los examinadores ha subido varios peldaños. Ojo, digo que están especialmente exigentes no que te quiten dominadas por no saludarles.
Carrera: Aquí influye uno mismo. Salí con margen del pabellón así que me dedique a hacer mi carrera a mi ritmo sin fijarme en nadie. Eso sí, lo que nos hacen hacer de parar en seco debería estar penado y he notado mayor fatiga en las piernas que cuando hacia yo los simulacros aparte de la tos y la picazón en garganta y pulmones que parece que ha sido una cosa general.

Bastantes no presentados y donde he visto a gente perder más puntos han sido en la dominadas por lo arriba descrito.

Enhorabuena a los que ya estáis aptos y a los que no parar una semana, respirar hondo y darle fuerte a los puntos débiles que el año que viene no os pasa.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Aquí otro apto de hoy por cierto ya están colgadas para el que lo quiera ver.
Contento porque es lo importante pero pff una chica con gafas en dominadas me ha quitado 4, una de ellas la primera y otra por un supuesto balanceo increíbles, pero ya se sabe uno de opositor inspirar espirar porque vaya forma de decir las cosas.
El año pasado haciendo todo igual no me quitaron ninguna, pero bueno la suerte también importa.
Yo me he resbalado dos veces al hacer el circuito, al salir y en el primer giro, no sé si son los nervios o qué. (botas de futbito.)

Última edición por un moderador:
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Cuento un poco la experiencia:

Iba con marcas de sobra, pero no quise arriesgar en ningun momento.
El circuito, llegue de los primeros mas de una hora antes, asi que pude comprobar si el circuito resbala o no.
A mi no me dio la sensacion de que resbalara, pero lo hice totalmente asegurando, una de las chicas (Salieron antes) hizo doble nulo, con las mismas zapatillas que yo y resbalando un monton, (Creo que las tendria sucias, a mi no me dio la sensacion de que resbalara nada). 10,4 (5) Lo firmaba antes, durante y despues, si me hubiera arriesgado igual estaria no apto.

Las zapatillas son estas
https://www.decathlon.es/zapatillas-de-futbol-sala-adulto-clr-300-azul-amarillo--id_8352889.html

(Si algun mod cree oportuno quitarlo por tema de publicidad o algo asi, pido disculpas ya que no es mi intencion, es para poner en aviso a quien lleve las mismas zapatillas)

edito:
punto a tener en cuenta, que se me paso.
Se examina en dos circuitos, uno a la izquierda (Que tiene al que grita listos ya a la izquierda) y si le quieres ver la cara para el grito, te tienes que situar a la derecha.
Y el de la derecha que ocurre lo mismo pero a la inversa
Dominadas. Iba con 16 pero allí me contaron 14 (7) "Hice 16" 2 mal realizadas). Con una no estoy nada de acuerdo, según el no había llegado lo suficientemente arriba, (seria sobre la 10, así que las otras prácticamente hasta el pecho) la 16 estoy de acuerdo, no llegue a cruzar lo que es la nuez.

Atletismo mi punto fuerte: No me quise arriesgar a salir muy fuerte y poder pegar una petardada y hasta los 500 ultimos metros no lo di todo, 2,58. me queda la espina de no haber sacado el 10...

total 21 puntos.

Una vez te llaman acabas entre uno y otro en menos de 10 minutos, no te da tiempo a ponerte nervioso.
Teneis tiempo de sobra para cambiaros de zapatillas en el trayecto.

A los que queda por examinarse ánimo y tranquilidad

Conclusion:
Lo mas positivo:
-Impresionante y de verdad impresionante el nivel de compañerismo entre "Enemigos" (Recalco el entrecomillado), en un momento dado uno de los chavales de mi tanda antes de ir a correr me pidió agua, le comente que llevaba Powerade pero que tenia agua en la mochila si lo prefería, me dijo que si podía ser me lo agradecía, no paso ni medio segundo y tres de los chicos de la misma tanda le ofrecieron una botella de agua mientras yo estaba rebuscando en la mochila (Llevaba todo el equipaje del viaje e iba a tardar unos segundos)

Negativo:

-Voy a ser un poco objetivo y echarme como minimo parte de culpa, ya que sufri algunas perdidas hace poco, con lo cual posiblemente yo este un poco "alterado" y cualquier respuesta o palabra subida de tono me parezca mal y sea principalmente culpa mia. Por ejemplo del segundo examinador a lo mejor incluso intento "hacer un chiste" que en ese momento no entendi

La inmensa mayoria de policias apostados en las inmediaciones me parecieron correctos en su actuacion, manera de saludar, dar indicaciones etc.

Cuando nos recogieron el dni y nos explicaron como iba a ser lo de las pruebas, le pregunte algo que no recuerdo ahora mismo que fue, (Si lo recuerdo edito) y me parecio que me contesto bastante de malas maneras que cuala era la parte que no habia comprendido de todo lo que habia dicho, me calle y no dije nada para no buscarme "problemas", pero con todos mis respetos, en vez de preguntar con cara avinagrada ¿Que parte de lo que he dicho no entiendes? seria mas eficaz contestar a la pregunta.

En cuanto al que me conto las dominadas, para asegurarme porque se lo habia visto hacer a un par de opositores antes, le pregunte que si me las iba a contar una por una, y me contesto que si pensaba que me las iba a contar por docenas. En la 5ª dominada se callo en vez de contar 6 y 7 conto directamente 8, con lo cual pense que me habia quitado 2 o 3 dominadas, logicamente yo me referia a que si podria no hacerme eso, ya que me parecio que me las estaba quitando y no sabia donde estaba el fallo.

Como apunte.
En mujeres, creo que va a ser una completa carniceria

Última edición por un moderador:
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Aqui otro apto de hoy. por cierto ya estan colgadass para el que lo quiera ver.
Contento porque es lo importante pero pff una chica con gafas en dominadas me ha quitado 4, una de ellas la primera y otra por un supuesto balanceo increibles,pero ya se sabe uno de opositor inspirar expirar pq vaya forma de decir las cosas.
El año pasado haciendo todo igual no me quitaron ninguna, pero bueno la suerte tamb importa.
Yo me he resbalado dos veces al hacer el circuito, al salir y en el primer giro, no sé si son los nervios o qué. (botas de futbito.)
Estan colgadas las de la tarde?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Cuento un poco la experiencia:

Iba con marcas de sobra, pero no quise arriesgar en ningun momento.
El circuito, llegue de los primeros mas de una hora antes, asi que pude comprobar si el circuito resbala o no.
A mi no me dio la sensacion de que resbalara, pero lo hice totalmente asegurando, una de las chicas (Salieron antes) hizo doble nulo, con las mismas zapatillas que yo y resbalando un monton, (Creo que las tendria sucias, a mi no me dio la sensacion de que resbalara nada). 10,4 (5) Lo firmaba antes, durante y despues, si me hubiera arriesgado igual estaria no apto.

Las zapatillas son estas
https://www.decathlon.es/zapatillas-de-futbol-sala-adulto-clr-300-azul-amarillo--id_8352889.html

(Si algun mod cree oportuno quitarlo por tema de publicidad o algo asi, pido disculpas ya que no es mi intencion, es para poner en aviso a quien lleve las mismas zapatillas)

edito:
putno a tener en cuenta, que se me paso.
Se examina en dos circuitos, uno a la izquierda (Que tiene al que grita listos ya a la izquierda) y si le quieres ver la cara para el grito, te tienes que situar a la derecha.
Y el de la derecha que ocurre lo mismo pero a la inversa
Dominadas. Iba con 16 pero alli me contaron 14 (7) "Hice 16" 2 mal realizadas). Con una no estoy nada de acuerdo, segun el no habia llegado lo suficientemente arriba, (seria sobre la 10, asi que las otras practicamente hasta el pecho) la 16 estoy de acuerdo, no llegue a cruzar lo que es la nuez.

Atletismo mi punto fuerte: No me quise arriesgar a salir muy fuerte y poder pegar una petardada y hasta los 500 ultimos metros no lo di todo, 2,58. me queda la espina de no haber sacado el 10...

total 21 puntos.

Una vez te llaman acabas entre uno y otro en menos de 10 minutos, no te da tiempo a ponerte nervioso.
Teneis tiempo de sobra para cambiaros de zapatillas en el trayecto.

A los que queda por examinarse ANIMO y TRANQUILIDAD

Conclusion:
Lo mas positivo:
-IMPRESIONANTE y de verdad IMPRESIONANTE el nivel de COMPAÑERISMO entre "Enemigos" (Recalco el entrecomillado), en un momento dado uno de los chavales de mi tanda antes de ir a correr me pidio agua, le comente que llevaba Powerade pero que tenia agua en la mochila si lo preferia, me dijo que si podia ser me lo agradecia, no paso ni medio segundo y TRES de los chicos de la misma tanda le ofrecieron una botella de agua mientras yo estaba rebuscando en la mochila (Llevaba todo el equipaje del viaje e iba a tardar unos segundos)

Negativo:

-Voy a ser un poco objetivo y echarme como minimo parte de culpa, ha sido un mes muy malo para mi con el fallecimiento de un hermanastro por un accidente y ayer tuvieron que sacrificar a uno de nuestros perros que se crio conmigo desde que era un niño, con lo cual posiblemente yo este un poco "alterado" y cualquier respuesta o palabra subida de tono me parezca mal y sea principalmente culpa mia. Por ejemplo del segundo examinador a lo mejor incluso intento "hacer un chiste" que en ese momento no entendi

La inmensa mayoria de policias apostados en las inmediaciones me parecieron correctos en su actuacion, manera de saludar, dar indicaciones etc.

Cuando nos recogieron el dni y nos explicaron como iba a ser lo de las pruebas, le pregunte algo que no recuerdo ahora mismo que fue, (Si lo recuerdo edito) y me parecio que me contesto bastante de malas maneras que cuala era la parte que no habia comprendido de todo lo que habia dicho, me calle y no dije nada para no buscarme "problemas", pero con todos mis respetos, en vez de preguntar con cara avinagrada ¿Que parte de lo que he dicho no entiendes? seria mas eficaz contestar a la pregunta.

En cuanto al que me conto las dominadas, para asegurarme porque se lo habia visto hacer a un par de opositores antes, le pregunte que si me las iba a contar una por una, y me contesto que si pensaba que me las iba a contar por docenas. En la 5ª dominada se callo en vez de contar 6 y 7 conto directamente 8, con lo cual pense que me habia quitado 2 o 3 dominadas, logicamente yo me referia a que si podria no hacerme eso, ya que me parecio que me las estaba quitando y no sabia donde estaba el fallo.

Como apunte.
En mujeres, creo que va a ser una completa carniceria
No serás el chico que ha corrido en mi tanda que nos hemos adelantado un par de veces?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior