• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
bueno, mañana por la mañana me marcho para alla.
Me examino el 18.

Por repasar, DNI, certificado medico, barritas y geles y bebida, y ropa deportiva.
¿Me olvido algo?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
bueno, mañana por la mañana me marcho para alla.
Me examino el 18.

Por repasar, DNI, certificado medico, barritas y geles y bebida, y ropa deportiva.
¿Me olvido algo?
Yo tambien me marcho mañana para alla, me examino igual que tu, el 18 po rla tarde.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Pues como no pongan a un analista químico cocacolero para analizar las suelas de cada par de zapatillas que va a pisar la pista...

En "otras sustancias en vías de experimentación" me he perdido.

¿Qué necesitas?
Editado:

Lo de la Coca-Cola se nota. No lo he vivido en las pruebas físicas, pero alguna vez he pisado en la misma calle alguna lata de refresco derramada y pega bastante al suelo, además hace un ruido característico.

En otras sustancias en vías de experimentación me refiero a lacas, Réflex en spray, etc., bastante más difícil de detectar, pero que está perjudicando a opositores por culpa de los que usan estos experimentos.

Última edición:
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
No dejéis los estudios para después de las físicas (a los que os lo podáis permitir) ni por miedo ni por pereza, al final si estudias te autoconvences de que va a salir bien.

Y a los que andéis justos de tiempo por trabajo, etc, a por ello, he visto a gente en las peores situaciones sacar sus objetivos adelante, despertándose 3-4 horas antes que la mayoría! Y por cierto, aseguraos de eso de no tener tiempo.

Para los que tengan "el día libre" (yo, relativamente) y esperen a pasar las físicas, solo se entrena 1 hora y no todos los días, yo las pasé el 3° día y entreno los 5-6 días, todo se compagina, y no pararé por nada, asi que.. ese estilo de vida ;)

Con esto trato de dar algún que otro empujón, inspirar y recordármelo a mi mismo. No me sé las circunstancias de cada uno, pero siempre podemos hacer más!

Buenas noches!

Última edición:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas a todos, lo que dice @newlifestyle de temas de trabajo y os puedo asegurar que conozco casos que han estudiado y trabajado al mismo tiempo y ha consegido las cosas, es sólo organización, no os rindáis por esto nunca pase lo que pase, yo por ejemplo, si en la próxima convocatoria no sale, supongo que me iré fuera a buscar trabajo pero no voy a dejarlo nunca, hay academias online, ¿que cuesta? claro, pero no es imposible, sólo haceros a la idea de que este trabajo, algunos dirán que es como otro trabajo cualquiera, una forma de llevar dinero a casa todos los meses, que lo veo totalmente normal y otros que quieren hacerlo porque de una forma u otra, están ayudando a otras personas, porque quieren sentirse bien consigo mismo y no estoy hablando que si es por dinero o no, sean mejores o peores policías, no, lo que digo es que cada uno lo hace por la razón que sea.

Un saludo y repito todos aquellas personas que piensen que "jope estoy currando pero no sé si puedo con esta oposición" podréis, lo que hay que organizarse pero sí. Mucho ánimo a todos! y no dejar de luchar ya sea por esto o simplemente luchar por la vida. Un abrazo a todos.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Editado:

Lo de la Coca-Cola se nota. No lo he vivido en las pruebas físicas, pero alguna vez he pisado en la misma calle alguna lata de refresco derramada y pega bastante al suelo, además hace un ruido característico.

En otras sustancias en vías de experimentación me refiero a lacas, Réflex en spray, etc., bastante más difícil de detectar, pero que está perjudicando a opositores por culpa de los que usan estos experimentos.
El día que yo fui, en el espacio donde nos dejan esperando mientras nos llaman, hubo un opositor con toda la cara... delante de todos los demás opositores, echándose desodorante en la suela... yo y unos cuantos más nos quedamos con cara de poker...

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
77
Primero que nada, muchísimas gracias a todos los compañeros que se han prestado a ayudarme prácticamente al momento. Tener compañeros como ustedes en un futuro será un lujo y un placer. Por otro lado ,la ayuda que necesito la verdad no me la puede brindar ninguno y es tiempo. El año pasado solo pude estudiar un mes a piñón y lógicamente suspendi con un 4 la teoría y un 5,2 en orto sino recuerdo mal pero ni teniendo de experiencia el año pasado, no puedo darme el lujo de dejar los trabajos y arriesgarme con el examen. Por último ,agradecer de nuevo la ayuda y consejos y la verdad espero veros este año en la ENP (aunque será mortal para mi) para devolveros el favor. Saludos!!

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
13
Sensores de pisada en la zona del circuito. No es tan descabellado.
Se podría depender de una pantalla donde salga una cuenta atrás de 3,2 y 1 para empezar el circuito. Si sales antes y pisas se pone la pantalla en rojo, nulo y listo. A la hora de saltar la valla detecta la pisada y para el cronómetro.
Así luego nadie se queja de que el del cronómetro me la ha liado y todos partimos en igualdad de condiciones.
Que estamos en el 2016 no en 1950. El policía puede estar perfectamente para detener tu intento si tiras algún palo o valla y listo.
TOTALMENTE DE ACUERDO

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
En septiembre, creo recordar, en la primera semana ya publicaron en www.policia.es la estimación de fecha oficial para el teórico de EE. Estando a dos meses justos de uno de los "rumores" para EB, ¿no creéis que deberían haber puesto algo en su web al igual que hicieron en EE?
Es una reflexión personal de lunes, por dar vueltas al asunto, más que nada, jejejejeje :D

Personalmente sigo viendo el 17/12 inviable por varias razones, pero a saber...

¡Buenos días y feliz semana!

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
En septiembre, creo recordar, en la primera semana ya publicaron en www.policia.es la estimación de fecha oficial para el teórico de EE. Estando a dos meses justos de uno de los "rumores" para EB, ¿no creéis que deberían haber puesto algo en su web al igual que hicieron en EE?
Es una reflexión personal de lunes, por dar vueltas al asunto, más que nada, jejejejeje :D

Personalmente sigo viendo el 17/12 inviable por varias razones, pero a saber...

¡Buenos días y feliz semana!
Estas son las respuestas que me.gustan, motivadoras para que el examen sea en enero/febrero [emoji2]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
El día que yo fui, en el espacio donde nos dejan esperando mientras nos llaman, hubo un opositor con toda la cara... delante de todos los demás opositores, echándose desodorante en la suela... yo y unos cuantos más nos quedamos con cara de poker...
Vaya inventos. Con lo fácil que es lavarse la suela con detergente y agua, o pasarse una toallita.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Estas son las respuestas que me.gustan, motivadoras para que el examen sea en enero/febrero [emoji2]
Es una simple deducción mía, nada más. Me acabo de acordar de ese detalle que hicieron en EE este año. Y entiendo que deberían hacer lo mismo en EB por tema de igualdad, pero no me baso en nada. No es de imperativo que lo hagan, ni mucho menos. Es una reflexión más para tratar el asunto, ya que en general hay mucho silencio sobre el tema, jejeje!

Yo estoy apretando por si lo hacen para ese dichoso 17/12, pero personalmente lo veo inviable para esa fecha...aunque lo mejor es estar lo más preparados posibles.

Última edición:
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Seguro que lo que voy a preguntar es una estupidez, es lo más probable pero, ¿Vosotros no estudiáis en todo el año antes de las físicas? supongo que sí, lo digo porque como estáis diciendo que porqué el 17 no y demás.

Repito que seguramente habéis estudiado antes y se que si se hace en Enero o Febrero hay más tiempo para prepararlo, yo lo estoy preparando desde ya y no quiere decir ni muchísimo menos que vaya a aprobar ni tampoco digo que lo vaya a suspender y tampoco digo que no vayáis a aprobar si lo preparáis ahora, darle duro que esto es maravilloso, sólo me surgía esta pregunta.

Un abrazo y suerte!!!!!! :)

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Es una simple deducción mía, nada más. Me acabo de acordar de ese detalle que hicieron en EE este año. Y entiendo que deberían hacer lo mismo en EB por tema de igualdad, pero no me baso en nada. No es de imperativo que lo hagan, ni mucho menos. Es una reflexión más para tratar el asunto, ya que en general hay mucho silencio sobre el tema, jejeje!

Yo estoy apretando por si lo hacen para ese dichoso 17/12, pero personalmente lo veo inviable para esa fecha...aunque lo mejor es estar lo más preparados posibles.

No veo razón para que lo adelanten, con tanto cambio lo normal es que dejen margen, les interesa que haya un número X de aprobados, no una masacre xd.
No obstante hay que prepararse como si fuera para ese día.

Lo que yo me pregunto es con qué nos vendrán en la ortografía :rolleyes: ¿alguien sabe que han puesto los últimos años?

A comerse el día!

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Seguro que lo que voy a preguntar es una estupidez, es lo más probable pero, ¿Vosotros no estudiáis en todo el año antes de las físicas? supongo que sí, lo digo porque como estáis diciendo que porqué el 17 no y demás.

Repito que seguramente habéis estudiado antes y se que si se hace en Enero o Febrero hay más tiempo para prepararlo, yo lo estoy preparando desde ya y no quiere decir ni muchísimo menos que vaya a aprobar ni tampoco digo que lo vaya a suspender y tampoco digo que no vayáis a aprobar si lo preparáis ahora, darle duro que esto es maravilloso, sólo me surgía esta pregunta.

Un abrazo y suerte!!!!!! :)

Da el 100%, es lo único realmente importante, cuanto más te acerques a ese 100% mejor.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior