- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2.787
Gracias @polipoli y @Piroclastico por las respuestas!

Pues entonces yo:Sí, tienes razón. No me refería a llorona por llorar, me refería más a estar ahí baja de animo sin aceptar del todo la situación. Son 5 caídas ya, las micro promociones dejan k.o, y ahora que se ve la luz con 2600 zaaaaaaas.
Pero sí, tienes toda la.razón.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Te haré caso, tienes toda la razón.Pues entonces yo:
esta es mi sexta convocatoria (en estos años he tenido tres entrevistas: 50, 60 y esta última 57, ni te imaginas lo que sufrí). Empecé en la XXVIII (en la primera micro de 153). He dejado trabajos, he perdido varios años de mi juventud, y créeme, llorar, amargarse, aburrirse (llámalo como quieras) no sirve para nada.
Sal, diviértete, disfruta de la vida y en unos meses, otra vez a piñón fijo, no hay otra. En esta oposición, como decía un buen amigo, ni entran los mejores ni suspenden los peores.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Te tocara de los primeros y a mi casi ultimo jaja

Bueno el lastre siempre se puede quitar antes de salir a darlo todo y no digo como.No se me ocurriría tirar el 1000 por la borda por desayunar como un tocino, ya habrá tiempo (la próxima intento ser más explícito...). Además que seria lastre para dominadas
Dije en su día que no volvería a usarlos (por exceso de uso), pero cogeré un par de geles para comer si hiciera falta durante la mañana (sin llenar de sólido el estomago).
Eso sí, en salir haré una buena ruta para reponer grasas hidrogenadas y bollería industrial que me ha faltado estos últimos meses (que no suelo comer pero estoy con antojo cual embarazada)
Y hasta aquí mi relato diario, en el que por hacer el gañán con el lastre casi me jodo un codo. Cuidado amiwitos

No lo compartiras pero me daras la razónpor ejemplo,con las mismas marcas que hacias el año pasado(supongamos que no estaba el salto y la puntuación para el apto esta igual) pongamos 14 dominadas = 9 puntos y circuito 9,8-10,1 = 6 puntos =15 puntos APTO. Este año 14 dominadas un 7 y circuito 9,8-10,1= 6 puntos (sin contar que es algo mas grande y sacarias menos)) 13 puntos = NO APTO.

Entiendo que en el supuesto que el hace el aprobado es en 15 puntos.Sin querer polemizar, que aquí todo el mundo puede tener su opinión y ninguna es más válida que otra, en el análisis te olvidas de una cosa importante, rectifico, no te olvidas, lo cambias y quieres que el apto esté en 15puntos y claro, es que el año pasado había que conseguir 20 puntos, no 15, no sales con ningún apto, y las otras marcas estaban puestas para lograr esos 20 puntos, no 15.

El supuesto es en 15 puntos como dice @Dr Lightman por eso en ambos no cuento con el salto...Cuando antes en igualdad de condiciones salias apto ahora te faltan esos 2 puntos.Sin querer polemizar, que aquí todo el mundo puede tener su opinión y ninguna es más válida que otra, en el análisis te olvidas de una cosa importante, rectifico, no te olvidas, lo cambias y quieres que el apto esté en 15puntos y claro, es que el año pasado había que conseguir 20 puntos, no 15, no sales con ningún apto, y las otras marcas estaban puestas para lograr esos 20 puntos, no 15.

Estaría bien... pero no. Llevo algo más de un año (septiembre del año pasado) pero sin parar casi ningún día y dedicándole todas las mañanas porque trabajo por las tardes.Eres superdotado? Cuanto tiempo llevas estudiando?
No saqué ninguna nota porque no me presenté (primer año y voy a intentar que sea el último) y lo de nivelazo... me encantaría siquiera poder sentir que domino algo el temario pero pienso que me queda muchísimo y más "compitiendo" con compañeros que llevan 2, 3, 4 o incluso más años machacando el temario.Comparto lo de superdotado jejej. Yo los test de tema a tema los apruebo bien. Pero los de examen general los que apruebo no paso del 6. Pero la mayoría sobre un 4 e incluso en alguno bajo. Estudio con su temario y creía que lo dominaba. Ahora ya me quedo con dudas. Supongo que tendré que apretar...
Que nivelazo...Si no es mucho preguntar, cuál fue tú nota sacaste el año pasado?

Entre tu y yo hay 14 paginas de unas 48 personas y quitando aalgunos de las islas ponle 600-650 personas despues tuyo mi duda es si velazquez va ese dia o el 19 porque en mi clase van muchos el 19 pero ninguno es velazquez

Queda un mes de fisicas...si es verdad que esta suspendiendo mucha gente,mas que el año pasado...Pero 10.000 me parecen pocas(mas quisieran los que llevan la teoria/ortografia medio bien).Personalmente creó que cuando acaben algun dato tendremos y saldremos de dudas.Aun asi con ser los mismos APTOS que el año pasado unos 19.000 la cosa no pintaria mal.Buenas noches compañeros, se está comentando de que la cosa puede que quede sobre una 10000 personas, por la cantidad de gente que está suspendiendo y no presentadoro, como lo veis un saludo

Yo digo que entre 10000-12000,estoy aquí en la Escuela viendo día tras día como la gente no llega a los 15 puntos,estos tres días pasados han sido duros para la gente que ha ido porque ha hecho bastante mal tiempo y esto cada semana irá a peor. Pienso que quien pase la teorí y la orto ya tiene pie y medio dentro,ánimo que lo tenéis muy bien este año.Queda un mes de fisicas...si es verdad que esta suspendiendo mucha gente,mas que el año pasado...Pero 10.000 me parecen pocas(mas quisieran los que llevan la teoria/ortografia medio bien).Personalmente creó que cuando acaben algun dato tendremos y saldremos de dudas.Aun asi con ser los mismos APTOS que el año pasado unos 19.000 la cosa no pintaria mal.

La DFP podrían notificar o prohibir expresamente el uso de Coca-Cola y otras sustancias en vías de experimentación para las próximas convocatorias en el circuito. Al igual que lo hicieron con el magnesio, que prohíban estas prácticas.
Tengo una envidia sana de esos compis que llevan el temario genial, yo con dos trabajos que tengo actualmente apenas me da tiempo y energía de mirarme nada y se me está acumulando todo de una manera bestial.¿Alguno se presta a echarme una mano?

Yo digo que entre 10000-12000,estoy aquí en la Escuela viendo día tras día como la gente no llega a los 15 puntos,estos tres días pasados han sido duros para la gente que ha ido porque ha hecho bastante mal tiempo y esto cada semana irá a peor. Pienso que quien pase la teorí y la orto ya tiene pie y medio dentro,ánimo que lo tenéis muy bien este año.

Tú dirás compi...Tengo una envidia sana de esos compis que llevan el temario genial, yo con dos trabajos que tengo actualmente apenas me da tiempo y energía de mirarme nada y se me está acumulando todo de una manera bestial.¿Alguno se presta a echarme una mano?

aquí estamos para ayudar, usted diráTengo una envidia sana de esos compis que llevan el temario genial, yo con dos trabajos que tengo actualmente apenas me da tiempo y energía de mirarme nada y se me está acumulando todo de una manera bestial.¿Alguno se presta a echarme una mano?