• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Fíjate sí están permisivos que directamente ni miden :D, lo han pasado al reconocimiento médico.

yo es que ese razonamiento no lo comparto, creo que está igual, es la única marca que creo que han dejado igual, y me explico,

9 de 20 ¿Cuánto es 48%? y
7 de 15 ¿49%?

Sí me apuras las marcas están mejor, porque el paso entre cada es individual en lugar de a saltos (sobre todo el salto de las antiguas 14 a 17 para un solo punto, no compensaba el esfuerzo, ahora intentarlo y quedarse a medias tiene premio)
No lo compartiras pero me daras la razón ;) por ejemplo,con las mismas marcas que hacias el año pasado(supongamos que no estaba el salto y la puntuación para el apto esta igual) pongamos 14 dominadas = 9 puntos y circuito 9,8-10,1 = 6 puntos =15 puntos APTO. Este año 14 dominadas un 7 y circuito 9,8-10,1= 6 puntos (sin contar que es algo mas grande y sacarias menos)) 13 puntos = NO APTO.

PD:Eso seria saliendo del pabellon,con las mismas marcas.

Ya me habéis leído alguna vez que soy de los que asegura que las físicas no se pusieron en virtud de las cualidades físicas de un policía, de hecho todavía me río mucho cuando cuento lo de aquel forero que me dijo que las dominadas eran importantísimas de cara a subirse a un balcón (¿?), dicho esto, creo que das en el clavo con lo de que las pruebas son más "justas", lo que dices del que salía al 2000 a por el 1 y lo entrenaba poco o nada es cierto, y mi impresión además es que no eran pocos, ahora todo se ha apretado muchísimo más, pero el que iba más o menos bien en todas las pruebas anteriores tendrá menos dificultades en conseguir el 15 que otro que fiaba mucho a una prueba... La verdad es que sí y tuviera que ir ahora, por las cuentas que he echado, aprobaría con entre 15 y 17 puntos, pero es cierto que la tensión que tendría encima sería mucho mayor que antes, porque en las tres pruebas "salirse de la media" por arriba es ahora bastante más complicado, de modo que un fallo puede hundir a gente que antes pasaba las físicas como una mera molestia, ahora simplemente hay que ser más "completo"... Ojo, no digo que el cambio me parezca bien, simplemente que resulta más "justo" (y tampoco me gusta del todo ese término).
Otra cosa que quiero comprobar es la incidencia que tienen estas nuevas pruebas en el resto del proceso, no sólo en cuanto a número de gente en el teórico, si no también cara a lo que pretendía el antiguo DAO de la edad, mi impresión es que en la edad va a influir bastante poco, pero la verdad es que tengo mucho interés en verlo.
Tienes toda la razón en cuanto a dominadas,yo veó más asequible un 100m.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Alguien sabe dónde se puede comer el famoso "menú del opositor"?
Voy a acompañar a un familiar que oposita la semana que viene y le toca de tarde.
Gracias de antemano!

• Like
Reacciones: itx
Última edición por un moderador:
Voy a acompañar a un familiar que oposita la semana que viene y le toca de tarde.
Gracias de antemano!

Me uno a la pregunta que voy pronto y me toca de tarde. Hace unos años me metí un mc menú antes de las pruebas, pero ya no están las marcas para este tipo de frivolidades jajaj

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Me uno a la pregunta que voy pronto y me toca de tarde. Hace unos años me metí un mc menú antes de las pruebas, pero ya no están las marcas para este tipo de frivolidades jajaj
Hemos venido a jugar... :cool: a mí me toca este viernes y estoy dudando entre desayunar lo de siempre o unas patatas revolconas.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184

Yo sé por 12euros un menú súper bueno en cantidad,calidad y variedad los hay más caros,pero el de 12 creanme que te quedas bastante bien,con pan bebida y postre.Está situado dentro de la muralla en la plaza central haciendo esquina por una se sus entradas laterales y el cartel es rojo(no sé si se puede poner el nombre por motivos de publicidad).

eternal

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
305
Buenas... voi a contar mi experiencia y espero que os sirva. Dia 13/10

Llegue a la puerta de la academia alas 8.40 ya estaban entrando los opositores. Te piden dni y certificado en mano y mochila abierta. Yo entre y fui al vestuario me pase una toallita humeda para limpiar los tenis y me lo seque dando frenazos en el suelo. Corro con unas asics de runner normal. Ya estaba casi todo el mundo dentro, hacinados en ese hueco a la espera... hay que estar muuuy atentos porque hay mucha gente y si no escuchais el llamamiento... tirais un año de sacrificio. Personalmente ni fui al baño porque habia mucha cola y por que no se sabe quien empieza primero hasta que nombran, se pensaba que era chicos y luego zas! Empezamos las chicas, por lo que a mas de una la cogerian fuera del pabellon. Las pruebas

Circuito. Solo se que era hombre quien me cronometró. Muy rapido no te daba tiempo a pensarlo, era listos ya casi sin pararte en la linea de salida. Mi mejor marca 9.8 y no, no resbalo para nada.

Barra. Yo si conocia de vista a esta examinadora. Estricta pero justa. En mi opinion me atreveria a decir barra mas fina que otros años y con esparadrapo del marron. 55seg lo esperado ni mas ni menos. A mi me paro los pies al empezar y eso que no me suelo balancear.

Carrera. No te da tiempo a calentar. Te subes al bus con la misma ropa que en el pabellon. Nada de abrigarse. Por lo que recomiendo pasar calor con una térmica de manga larga y remangartela dentro y fuera que no os coja de sorpresa el frescor... el conductor del bus muuy agradable nos dijo que podiamos cambiarnos de zapatillas e inclusive comer si lo necesitabamos. Saltais a la pista y a correr. Me toco la calle 5 más ameno sicologicamente...4.06 y para casa con 18 puntitos.

Con este tocho quiero trasmitir tranquilidad, puesto que personalmente no e visto nada raro, peeero fui de las primeras tandas... no se si influirá el cansancio en el tribunal que sean mas o menos estrictos. Si habeis luchado por superarlo no le temais a vuestro dia. Yo despues de meses de entrenamiento y 11 kilos... lo he conseguido.

Asique... suerte y al toro!!!
Y a los que aun habiendolo dado todo, no a sido posible no desistir y seguid luchando. Animo!

Hemos venido a jugar... :cool: a mí me toca este viernes y estoy dudando entre desayunar lo de siempre o unas patatas revolconas.
Tú eres de los míos...
Gracias de antemano!
En el II Castillas... Más cerca imposible, pero yo os recomiendo que si habéis ido con coche vayáis a papear al hotel Vico, en Vicolozano, tienen menús de varios precios y muy variados, de modo que podréis meteros un poco de pechuguita de pollo y pasta... O bien optar por la experiencia policial completa y meteros unas migas con huevo y una pata de cordero con una botella de vino peleón para engrasar... En cualquier caso está a dos minutos en coche de la puerta de la ENP, altamente recomendable.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Después de unos días viendo físicas se ve de todo, por aquí se lee de todo. Quien lleve preparadas las pruebas no tenga duda de que las va a pasar, el que esté justo cuidado y el que no llegue a 15 puntos es difícil que se dé el "milagro" si se me permite esta expresión.

Respecto al circuito uno, otro y aquel examinador... Es complicado decir que cronometra de un modo u otro, muchas veces desde la grada cuentas 9" 4 y dan 9" 7 y otras veces cuentas 10" 1 y dan 9" 8. Por qué es esto? Es obvio, solo el examinador dice ya, desde arriba apenas es perceptible, pulsas el crono por sensaciones del opositor, salga antes o no. Por lo que el tiempo más real es el del propio examinador, sea cual sea. Si resbala o no... La gente que pasa la mano por las suelas no suele hacerlo, digo suele, porque no puedes ver a cada opositor, es materialmente imposible, pero por regla general, mano de santo. Por otro lado es duro ver que en el circuito la gente abandona la oposición, desde arriba se sufra tanto o más que desde abajo y también es fastidiado ver a gente que sale con mala cara por no hacer su tiempo deseado.

Con la barra o dominadas, no sé el grosor, no opino, pero esas barras siempre han sido ideales para ese ejercicio, no lo sé este año. Lo de que quitan X o Y, desde arriba se ve bien cuántas le van a contar a cada uno, y es lógico porque la percepción cambia y en cuanto a: "me ha tocado un examinador estricto", no hay estricto o no, es hacerlas. Consejo? Marcarlas bien con la barbilla, una dominada bien marcada es una dominada contada. Es solo consejo.

Respecto a la carrera, rezar para que no haga viento, solo eso os alejará de vuestras marcas es muy muy incómodo.

Ánimo a todos, pendientes de las físicas, los que siguen para la XXXIV a luchar y para los aprobados, a apretar el temario.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Arriba campeona, que rendirse es de cobardes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hoy si se me puede llamar llorona, por que vaya día llevo.
Esta semana vuelvo a Avila para acompañar y animar a unos amigos. Durillo.
Siento el post dramático. Es que hoy estoy para choped.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Hoy si se me puede llamar llorona, por que vaya día llevo.
Esta semana vuelvo a Avila para acompañar y animar a unos amigos. Durillo.
Siento el post dramático. Es que hoy estoy para choped.

Venga mujer, mucho ánimo!, ya verás que en la próxima habrán las mismas o más plazas. Es duro, pero debemos ser fuertes, quizá en 2 o 4 meses te toqué a ti animarnos a más de uno y por esos mismo debes de seguir por aquí además de por tu objetivo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo no abusaria del desayuno,algo ligero que aporte sustancia y a quemar la pista! ;)
No se me ocurriría tirar el 1000 por la borda por desayunar como un tocino, ya habrá tiempo (la próxima intento ser más explícito...). Además que seria lastre para dominadas :D

Dije en su día que no volvería a usarlos (por exceso de uso), pero cogere un par de geles para comer si hiciera falta durante la mañana (sin llenar de sólido el estomago).

Eso sí, en salir haré una buena ruta para reponer grasas hidrogenadas y bolleria industrial que me ha faltado estos últimos meses (que no suelo comer pero estoy con antojo cual embarazada)

Y hasta aquí mi relato diario, en el que por hacer el gañán con el lastre casi me jodo un codo. Cuidado amiwitos

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Enhorabuena a los aptos de estos días.
A mi me esta costando reponerme del no apto.

Ánimo! Intenta despejar la mente practicando algún hobbie, o dedicándole tiempo a algo que te distraiga. De esa manera recargarás pilas para afrontar la XXXIV. Fuerza!

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Enhorabuena a los aptos de estos días.
A mi me esta costando reponerme del no apto.

Hola, no te conozco, no sé quién eres, pero me vas a permitir que te haga una pregunta:

¿Crees sinceramente que vas a arreglar algo llorando? (A parte de perder el tiempo y amargarte). Ahora si me dices que tu no apto se convierte en apto, llora todo lo que puedas.

¿Por qué te lo digo de esta forma? Porque es la única forma de que te des cuenta que llorar, amargarte, amargar a los que tienes alrededor no es la solución.

Si me permites te voy a decir cuál es la solución en unos pasos sencillos:

- Desahógate (por lo que dices, ya lo has hecho)
- Levántate!
- Analiza en qué has fallado (si ha sido por mala suerte, te ahorras este paso)
- Desconecta y descansa unas semanas
- Empieza de nuevo con más ganas que nunca y a luchar!!

Espero que te sirva de algo.

P.D. quien te dice todo esto se ha caído ya unas cuantas veces y ha llorado demasiado y al final me he dado cuenta que, por desgracia, no se arregla nada, al revés, sufres tú y todos los que están a tu alrededor para nada porque lo único que tienes que hacer es hacerte más fuerte, luchar y creer en ti misma!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
No se me ocurriría tirar el 1000 por la borda por desayunar como un tocino, ya habrá tiempo (la próxima intento ser más explícito...). Además que seria lastre para dominadas :D

Dije en su día que no volvería a usarlos (por exceso de uso), pero cogere un par de geles para comer si hiciera falta durante la mañana (sin llenar de sólido el estomago).

Eso sí, en salir haré una buena ruta para reponer grasas hidrogenadas y bolleria industrial que me ha faltado estos últimos meses (que no suelo comer pero estoy con antojo cual embarazada)

Y hasta aquí mi relato diario, en el que por hacer el gañán con el lastre casi me jodo un codo. Cuidado amiwitos
Yo ya he cogido 3 kilos desde que las terminé... jajaja pizzas, helados, chocolate ... ya voy a parar y voy a seguir cuidándome porque a este paso me veo como el muñeco de michelín en 1 semana jajajaj

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola, no te conozco, no sé quién eres, pero me vas a permitir que te haga una pregunta:

¿Crees sinceramente que vas a arreglar algo llorando? (A parte de perder el tiempo y amargarte). Ahora si me dices que tu no apto se convierte en apto, llora todo lo que puedas.

¿Por qué te lo digo de esta forma? Porque es la única forma de que te des cuenta que llorar, amargarte, amargar a los que tienes alrededor no es la solución.

Si me permites te voy a decir cuál es la solución en unos pasos sencillos:

- Desahógate (por lo que dices, ya lo has hecho)
- Levántate!
- Analiza en qué has fallado (si ha sido por mala suerte, te ahorras este paso)
- Desconecta y descansa unas semanas
- Empieza de nuevo con más ganas que nunca y a luchar!!

Espero que te sirva de algo.

P.D. quien te dice todo esto se ha caído ya unas cuantas veces y ha llorado demasiado y al final me he dado cuenta que, por desgracia, no se arregla nada, al revés, sufres tú y todos los que están a tu alrededor para nada porque lo único que tienes que hacer es hacerte más fuerte, luchar y creer en ti misma!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Sí, tienes razón. No me refería a llorona por llorar, me refería más a estar ahí baja de animo sin aceptar del todo la situación. Son 5 caídas ya, las micro promociones dejan k.o, y ahora que se ve la luz con 2600 zaaaaaaas.
Pero sí, tienes toda la.razón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior