- Unido
- 23 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 2.787
No sé qué pensar, si ha sido eliminado por bulo o por soplo.y para terminar.. el tweet ha sido eliminado señores.

No sé qué pensar, si ha sido eliminado por bulo o por soplo.y para terminar.. el tweet ha sido eliminado señores.

Eh! ¿Dónde están los tres puntos suspensivos?Hay que preocuparse por el temario.. pero también por la ortografía!
Sin ánimo de ofender, sería: esta noche*.

Ya le han pegado la patada al avispero, ya empezaremos a preguntar por las universidades a ver si han reservado y a tirar de contactos por ahí, o al menos eso pienso hacer yo jaja.No sé qué pensar, si ha sido eliminado por bulo o por soplo.

Me vengaré, juro que me vengaré... jajajajEh! ¿Dónde están los tres puntos suspensivos?
Modo ninja ortográfico activado [emoji41]
Saludos, J

Recupérate lo mejor que puedas y a darle duro para la 34, no tengas prisa en la rehabilitación que todavía tienes tiempo. Un saludo compañero.Pues oara hacer mas duro mi no apto, mi caida en el circuito me ha provocado una lesion fea en la rodilla ;(
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo peso 85 kg. Me he quitado 4 kg este mes para ir más ligero en el 1000. Entreno artes marciales y musculación todo el año.Fuerza o ser pequeño creo yo porque cuando se pasan 90 kilosno se sube igual

Yo opino que en dominadas afecta mas el recorrido de brazo y el controlar el balanceoYo peso 85 kg. Me he quitado 4 kg este mes para ir más ligero en el 1000. Entreno artes marciales y musculación todo el año.
Mi cuerpo no es ligero precisamente.
Por eso la carrera mi punto débil.
Por otro lado se me olvidó comentar, hoy he escuchado a varios quejarse de que la barra resbalaba.
En mi caso no era así, pero lo añado como apunte porque ha sido un comentario que he escuchado varías veces.
Supongo dependerá de la barra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos estos cálculos... Que si 10.000 que si 16.000. Que más dará, yo fui a la entrevista de la GC con plaza hace un mes justo. Y aquí estoy.Yo he dado muchas veces mi opinión, y la reitero, da igual cuantos pasen a la teoría, importa como lleve cada uno el temario... que un buen ratio por plaza no facilita ni asegura nada, sino que se lo digan a los que este año llegaron a piscos que lo tenían casi hecho, y están de nuevo en esta promo...
Por cierto otro apto aquí, pero de la semana pasada jajaja que no he tenido tiempo de escribir.
Amén hermanoMientras algunos pierden el tiempo en hacer cábalas con los numeritos de físicas y temario otros se están comiendo los libros.

Buenas noches compañeros, llevo tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me he decido a presentarme en condiciones.
Otro apto más en las físicas, para no enrollarme mucho,comento lo que a mi me preocupaba más y todo bajo mi percepción, faltaría más, el suelo si llevas las zapatillas limpias no resbala nada, la barra de dominadas con muy buen agarre y en cuanto a los examinadores todo más que correcto... id tranquilos, en la medida en la que se pueda, y a comerse las pruebas.[emoji1377]
Lo que sí quería comentar y la verdad que me ha dejado perplejo es lo que he escuchado mientras estaba esperando al llamamiento, había un grupo de 5 o 6 personas hablando de la titulación, que la habían sacado pasado el plazo, y les habían dicho en las academias que falsificasen la fecha, que eso no lo comprueban más allá de la hoja... mi cara ha sido un poema... hasta que punto tiene eso de cierto? Me ha dado una rabia increíble al oír eso.[emoji35]
Un saludo y mucho ánimo a los caídos, a veces el sueño tarda un poco más en llegar, pero lo hará.

Lo que sí quería comentar y la verdad que me ha dejado perplejo es lo que he escuchado mientras estaba esperando al llamamiento, había un grupo de 5 o 6 personas hablando de la titulación, que la habían sacado pasado el plazo, y les habían dicho en las academias que falsificasen la fecha, que eso no lo comprueban más allá de la hoja... mi cara ha sido un poema... hasta que punto tiene eso de cierto? Me ha dado una rabia increíble al oír eso.[emoji35] .

Buenas noches compañeros, llevo tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me he decido a presentarme en condiciones.
Otro apto más en las físicas, para no enrollarme mucho,comento lo que a mi me preocupaba más y todo bajo mi percepción, faltaría más, el suelo si llevas las zapatillas limpias no resbala nada, la barra de dominadas con muy buen agarre y en cuanto a los examinadores todo más que correcto... id tranquilos, en la medida en la que se pueda, y a comerse las pruebas.[emoji1377]
Lo que sí quería comentar y la verdad que me ha dejado perplejo es lo que he escuchado mientras estaba esperando al llamamiento, había un grupo de 5 o 6 personas hablando de la titulación, que la habían sacado pasado el plazo, y les habían dicho en las academias que falsificasen la fecha, que eso no lo comprueban más allá de la hoja... mi cara ha sido un poema... hasta que punto tiene eso de cierto? Me ha dado una rabia increíble al oír eso.[emoji35]
Un saludo y mucho ánimo a los caídos, a veces el sueño tarda un poco más en llegar, pero lo hará.