• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No sé qué pensar, si ha sido eliminado por bulo o por soplo.
Ya le han pegado la patada al avispero, ya empezaremos a preguntar por las universidades a ver si han reservado y a tirar de contactos por ahí, o al menos eso pienso hacer yo jaja.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Da mucha publicidad, no le deis más bombo. No se ha pronunciado ninguna academia al respecto, y lo que más importa, la propia DGP.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Pues oara hacer mas duro mi no apto, mi caida en el circuito me ha provocado una lesion fea en la rodilla ;(

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues oara hacer mas duro mi no apto, mi caida en el circuito me ha provocado una lesion fea en la rodilla ;(

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Recupérate lo mejor que puedas y a darle duro para la 34, no tengas prisa en la rehabilitación que todavía tienes tiempo. Un saludo compañero.

Unido
16 Sep 2015
Felicitaciones
5
Fuerza o ser pequeño creo yo porque cuando se pasan 90 kilosno se sube igual
Yo peso 85 kg. Me he quitado 4 kg este mes para ir más ligero en el 1000. Entreno artes marciales y musculación todo el año.
Mi cuerpo no es ligero precisamente.
Por eso la carrera mi punto débil.

Por otro lado se me olvidó comentar, hoy he escuchado a varios quejarse de que la barra resbalaba.
En mi caso no era así, pero lo añado como apunte porque ha sido un comentario que he escuchado varías veces.
Supongo dependerá de la barra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo peso 85 kg. Me he quitado 4 kg este mes para ir más ligero en el 1000. Entreno artes marciales y musculación todo el año.
Mi cuerpo no es ligero precisamente.
Por eso la carrera mi punto débil.

Por otro lado se me olvidó comentar, hoy he escuchado a varios quejarse de que la barra resbalaba.
En mi caso no era así, pero lo añado como apunte porque ha sido un comentario que he escuchado varías veces.
Supongo dependerá de la barra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo opino que en dominadas afecta mas el recorrido de brazo y el controlar el balanceo

Unido
13 Oct 2016
Felicitaciones
64
Buenas noches compañeros, llevo tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me he decido a presentarme en condiciones.
Otro apto más en las físicas, para no enrollarme mucho,comento lo que a mi me preocupaba más y todo bajo mi percepción, faltaría más, el suelo si llevas las zapatillas limpias no resbala nada, la barra de dominadas con muy buen agarre y en cuanto a los examinadores todo más que correcto... id tranquilos, en la medida en la que se pueda, y a comerse las pruebas.[emoji1377]
Lo que sí quería comentar y la verdad que me ha dejado perplejo es lo que he escuchado mientras estaba esperando al llamamiento, había un grupo de 5 o 6 personas hablando de la titulación, que la habían sacado pasado el plazo, y les habían dicho en las academias que falsificasen la fecha, que eso no lo comprueban más allá de la hoja... mi cara ha sido un poema... hasta que punto tiene eso de cierto? Me ha dado una rabia increíble al oír eso.[emoji35]
Un saludo y mucho ánimo a los caídos, a veces el sueño tarda un poco más en llegar, pero lo hará.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Yo he dado muchas veces mi opinión, y la reitero, da igual cuantos pasen a la teoría, importa como lleve cada uno el temario... que un buen ratio por plaza no facilita ni asegura nada, sino que se lo digan a los que este año llegaron a piscos que lo tenían casi hecho, y están de nuevo en esta promo...
Por cierto otro apto aquí, pero de la semana pasada jajaja que no he tenido tiempo de escribir.
Todos estos cálculos... Que si 10.000 que si 16.000. Que más dará, yo fui a la entrevista de la GC con plaza hace un mes justo. Y aquí estoy.
Yo me pondría a estudiar y dejar los números pa los psico.

Mientras algunos pierden el tiempo en hacer cábalas con los numeritos de físicas y temario otros se están comiendo los libros.
Amén hermano

Última edición por un moderador:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Buenas noches compañeros, llevo tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me he decido a presentarme en condiciones.
Otro apto más en las físicas, para no enrollarme mucho,comento lo que a mi me preocupaba más y todo bajo mi percepción, faltaría más, el suelo si llevas las zapatillas limpias no resbala nada, la barra de dominadas con muy buen agarre y en cuanto a los examinadores todo más que correcto... id tranquilos, en la medida en la que se pueda, y a comerse las pruebas.[emoji1377]
Lo que sí quería comentar y la verdad que me ha dejado perplejo es lo que he escuchado mientras estaba esperando al llamamiento, había un grupo de 5 o 6 personas hablando de la titulación, que la habían sacado pasado el plazo, y les habían dicho en las academias que falsificasen la fecha, que eso no lo comprueban más allá de la hoja... mi cara ha sido un poema... hasta que punto tiene eso de cierto? Me ha dado una rabia increíble al oír eso.[emoji35]
Un saludo y mucho ánimo a los caídos, a veces el sueño tarda un poco más en llegar, pero lo hará.

En esta oposición, como en la vida misma, te encontrarás a todo tipo de individuos y "compañeros". Algunos incluso que intentan pisar al resto. No sé que veracidad tendrá esto, pero ya poco me pilla de sorpresa. Eso es asunto de la DFP comprobarlo. Nosotros poco podemos hacer (en caso de ser verdad) más que compartirlo aquí o similar.

Gracias por tu experiencia y enhorabuena por ese apto.

Buenas noches!

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Lo que sí quería comentar y la verdad que me ha dejado perplejo es lo que he escuchado mientras estaba esperando al llamamiento, había un grupo de 5 o 6 personas hablando de la titulación, que la habían sacado pasado el plazo, y les habían dicho en las academias que falsificasen la fecha, que eso no lo comprueban más allá de la hoja... mi cara ha sido un poema... hasta que punto tiene eso de cierto? Me ha dado una rabia increíble al oír eso.[emoji35] .

Prefiero quedarme fuera a jugar sucio, y lo digo con toda mi honestidad, si ahora mismo me apareciera el director de la dgp con una plaza, no la aceptaría. En primer lugar porque no la merezco, luego, porque no estaría preparado (hay que aprobar) y, tercero, la felicidad está en el camino.

Los que jugamos limpio, y realmente lo merecemos, tendemos a la recompensa.
Ellos que lo hagan como quieran, aunque no creo que les vaya bien con esa idea tan chula que tienen. Además el Karma..:rolleyes:

Ánimo, y al lío.

Es lo malo de algunos equivalentes, te dan unos comprobantes cutres que se prestan a ser "tuneados" y como son gestionados a nivel autonómico lo de comprobar que todos los datos están bien puede ser complicado.

Tengo curiosidad por ver cómo va a gestionar el tema de los equivalentes la DFP a la hora de entregarlos.

No va a ser teclear un numerito de una referencia en un ordenador con una base de datos centralizada y que te salga que tal persona tiene la PAGS aprobada desde x día y año.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
El problema de la gente que falsifica es que si entran están quitando una plaza , pues al final se van a dar cuenta (ya sea en la Academia o en practicas) y para casita que se va.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo tampoco lo quiero el 17D, y personalmente veo muy precipitada esta fecha por varios motivos, no obstante habrá que apretar como si fuera ese día, para dentro de dos meses, y todo lo que se atrase luego, bienvenido sea.

¡Buenos días y al lío! ;)

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

Lo de falsificar las fechas es tan sencillo como lo siguiente:

Artículo 392 CP

1. El particular que cometiere en documento público, oficial o mercantil, alguna de las falsedades descritas en los tres primeros números del apartado 1 del artículo 390, será castigado con las penas de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Artículo 390

1. Será castigado con las penas de prisión de tres a seis años, multa de seis a veinticuatro meses e inhabilitación especial por tiempo de dos a seis años, la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de sus funciones, cometa falsedad:
  • 1.º Alterando un documento en alguno de sus elementos o requisitos de carácter esencial. (fecha de expedición)
  • 2.º Simulando un documento en todo o en parte, de manera que induzca a error sobre su autenticidad.
  • 3.º Suponiendo en un acto la intervención de personas que no la han tenido, o atribuyendo a las que han intervenido en él declaraciones o manifestaciones diferentes de las que hubieran hecho.
  • 4.º Faltando a la verdad en la narración de los hechos.
No hay que darle más vueltas, esta oposición es a PN no a falsificador ni estafador ni delincuente.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

No creo que a la Policía se la engañe tan fácilmente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior