• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2016
Mensajes
12
Felicitaciones
12
Puntos
0
Buenas tardes a tod@s.
Otro apto por aquí me examine el día 3 de octubre por primera vez y con el apto bajo el brazo.
Mi experiencia circuito no me resbaló nada y en los tiempos correctos entraba casi siempre entre 9.9 y 10.1 en mis simulacros y allí en Ávila el cronometro marco 10 segundos. También es cierto que vi a gente que le resbaló y tiempos algo extraños ( ojo hablo de como me fue a mí para nada es la verdad absoluta).
Dominadas agarraban muy bien, aunque para mi gusto demasiado anchas en mis simulacros rondaja las 14-15, en Ávila 13 algo estrictos pero si uno se exige en el entrenamiento no se lleva una gran sorpresa.
Y por último me tocó en la calle 5 ( nunca habia corrido por esta calle en simulacros) y mi tiempo fue de 3:20 en los simulacros rondaba entre 3:19 y máximo 3:29. Añadir que no noté nada la altitud y soy del sur. Enhorabuena a los Aptos y a los no aptos a seguir que parece que la época de las micros están quedando atràs.
Perdón por el tochaco.. :/

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Mensajes
701
Felicitaciones
3.066
Puntos
3
c5be98a701c8277b7cfdf9b259c8235f.png

Rumor de última hora. La susodicha cuenta dice que no puede revelar sus fuentes pero que en Canillas se oyen cosas.

De ser cierto a mucha gente le pillaría en paños menores.


Si vis pacem para bellum
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Mensajes
917
Felicitaciones
2.690
Puntos
3
c5be98a701c8277b7cfdf9b259c8235f.png

Rumor de última hora. La susodicha cuenta dice que no puede revelar sus fuentes pero que en Canillas se oyen cosas.

De ser cierto a mucha gente le pillaría en paños menores.


Si vis pacem para bellum
Menos mal que llevo pantalones marrones (poca fiabilidad, si, pero ver el escudo junto al 17D acoj0na)

Saludos, J
 
{xen:phrase moderator}

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Mensajes
240
Felicitaciones
865
Puntos
4
c5be98a701c8277b7cfdf9b259c8235f.png

Rumor de última hora. La susodicha cuenta dice que no puede revelar sus fuentes pero que en Canillas se oyen cosas.

De ser cierto a mucha gente le pillaría en paños menores.


Si vis pacem para bellum
Bu bu bu.. me lo acaban de pasar ahora mismo.. yo sinceramente lo vería muy precipitado, de todos modos, a muerte por si las moscas jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2016
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alguien comento hace unos días la manera de buscar mas o menos cuantos hay delante para el dia de las físiscas, llevo un rato como loco buscando pero no soy capaz de encontrarlo, si hay manera, os agradezco la informacion, gracias, animo y a por el 17 :(:(:(:(:(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Mensajes
1.856
Felicitaciones
4.564
Puntos
4
c5be98a701c8277b7cfdf9b259c8235f.png

Rumor de última hora. La susodicha cuenta dice que no puede revelar sus fuentes pero que en Canillas se oyen cosas.

De ser cierto a mucha gente le pillaría en paños menores.


Si vis pacem para bellum
No digo que sea mentira, pero que tampoco sea verdad :D Bah ya a estas alturas me da igual, de ser verdad nos pilla a casi todos en pelotas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2016
Mensajes
15
Felicitaciones
12
Puntos
1
Fui el pasado día 12 y destacar varias cosas:

- Yo estaba acostumbrado a correr en sevilla a 30 grados mínimo y allí ni note el viento ni la altitud e incluso mejore mi tiempo en 7 segundos con la sensación de haber podido bajar mucho más pero al correr en la 5 calle y tener que ir adelantando no planifique bien la carrera. Mi consejo los últimos 200m hacerlos como si tuvieseis un león detrás vuestra. La pista está de escándalo.

- En las dominadas hacía 17 en los simulacros a ritmo lento y constante. Allí me contaron 10 de 16 y el agarre no es tan genial como he escuchado por aquí. Aclarar que en mi tanda ninguno se quejo de que resbalaba.

-En el circuito si que note que los palos eran inestables, se movían levemente al pasar por al lado de ellas. El suelo agarraba y el cronometraje correcto.

-El ambiente de los opositores allí es increible y los policías, examinadores, limpiadoras y todos intentan ayudar.
 
Última edición:
c5be98a701c8277b7cfdf9b259c8235f.png

Rumor de última hora. La susodicha cuenta dice que no puede revelar sus fuentes pero que en Canillas se oyen cosas.

De ser cierto a mucha gente le pillaría en paños menores.


Si vis pacem para bellum
Habrá que apretar por si acaso...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Mensajes
464
Felicitaciones
1.251
Puntos
4
Yo apto también.
Cuento mi mini crónica por si sirve de ayuda.

Lo primero no cometáis el mismo error que yo. Como soy de toledo no hice noche allí, me levanto a las 5 de la mañana, desayuno ligero para no ir muy pesado y viaje. Mi error, no echarme nada de comida. Hasta las 13h no me toca, y tras 2 horas de viaje, desde las 5 am sin desayunar, y otras 4 de espera, la verdad que ya estaba sin energía. Yo al menos me lo he notado en las dominadas. Echaros unas barritas energéticas, un platano o algo por si acaso.

Circuito:
No resbala nada . Yo iba con mis zapatillas de running (Adidas Energy) y agarre perfecto. Tienen apenas 1 mes. Como punto a tener en cuenta, a mí no me ha dado tiempo ni a colocarme en la salida, según iba andando y antes de colocar mi pie bueno escucho "listos, ya!" . He salido a trompicones, y a pesar de que en los 2 simulacros que hice clavaba 9.2. He salido con 10.0.
Como anécdota he visto a 2 chicos con zapatillas de fútbol sala resbalar muchísimo, uno con doble nulo. Y yo con las mías nada. Supongo que influye más lo nuevas que estén, o no lo sé. Cuidado con eso.

Dominadas. :
Barra no resbala. Pero en mi caso más que estricta diría que injusto . Aquí iba a por el 10. Y a partir de la dominada 15 no me ha contado otras 4.
Según ella porque apoyaba el cuello al subir en la barra. Y hablo de dominadas estrictas , brazos estirados, barbilla por encima de la barra (apoyaba cuello según ella) y mirada directa a sus ojos .
Cuando llevaba 4 dominadas sin contar, la digo desde arriba "¿que pasa? " y me dice "no te voy a contar más! ".
Me bajo, y me dice que apoyó el cuello. Jamás lo había escuchado, pero así es.

Carrera:
Mi punto débil sin duda. Aquí nada que destacar. A darlo todo .. 3.28

Resumiendo: me he preparado las pruebas en apenas un mes. Por lo que creo que me puedo dar por satisfecho.
El circuito solo lo he entrenado un par de tardes antes del examen, y es el primer año que oposito.
Si es cierto que yo entreno dominadas todo el año. Y ya venía con las 17, y es algo en lo que mucha gente cae.
Pero la carrera para mí muy dura. Cada uno tendrá sus puntos fuertes.
Creo que para alguien que esté en forma son unas pruebas "relativamente asequibles ". Y digo relativamente por qué como os dije, llevando sus puntos fuertes, en mi caso fuerza y dominadas, puedes compensar lo peor, para mí la carrera.
Pero cuidado porque el día te puede jugar una mala pasada , y en tus puntos buenos puedes fallar.
Suerte a todos y animo a los que han caído.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fuerza o ser pequeño creo yo porque cuando se pasan 90 kilosno se sube igual
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior