
- Unido
- 6 Abr 2016
- Mensajes
- 12
- Felicitaciones
- 12
- Puntos
- 0
Buenas tardes a tod@s.
Otro apto por aquí me examine el día 3 de octubre por primera vez y con el apto bajo el brazo.
Mi experiencia circuito no me resbaló nada y en los tiempos correctos entraba casi siempre entre 9.9 y 10.1 en mis simulacros y allí en Ávila el cronometro marco 10 segundos. También es cierto que vi a gente que le resbaló y tiempos algo extraños ( ojo hablo de como me fue a mí para nada es la verdad absoluta).
Dominadas agarraban muy bien, aunque para mi gusto demasiado anchas en mis simulacros rondaja las 14-15, en Ávila 13 algo estrictos pero si uno se exige en el entrenamiento no se lleva una gran sorpresa.
Y por último me tocó en la calle 5 ( nunca habia corrido por esta calle en simulacros) y mi tiempo fue de 3:20 en los simulacros rondaba entre 3:19 y máximo 3:29. Añadir que no noté nada la altitud y soy del sur. Enhorabuena a los Aptos y a los no aptos a seguir que parece que la época de las micros están quedando atràs.
Perdón por el tochaco.. :/
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Otro apto por aquí me examine el día 3 de octubre por primera vez y con el apto bajo el brazo.
Mi experiencia circuito no me resbaló nada y en los tiempos correctos entraba casi siempre entre 9.9 y 10.1 en mis simulacros y allí en Ávila el cronometro marco 10 segundos. También es cierto que vi a gente que le resbaló y tiempos algo extraños ( ojo hablo de como me fue a mí para nada es la verdad absoluta).
Dominadas agarraban muy bien, aunque para mi gusto demasiado anchas en mis simulacros rondaja las 14-15, en Ávila 13 algo estrictos pero si uno se exige en el entrenamiento no se lleva una gran sorpresa.
Y por último me tocó en la calle 5 ( nunca habia corrido por esta calle en simulacros) y mi tiempo fue de 3:20 en los simulacros rondaba entre 3:19 y máximo 3:29. Añadir que no noté nada la altitud y soy del sur. Enhorabuena a los Aptos y a los no aptos a seguir que parece que la época de las micros están quedando atràs.
Perdón por el tochaco.. :/
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk





