Yo apto también.
Cuento mi mini crónica por si sirve de ayuda.
Lo primero no cometáis el mismo error que yo. Como soy de toledo no hice noche allí, me levanto a las 5 de la mañana, desayuno ligero para no ir muy pesado y viaje. Mi error, no echarme nada de comida. Hasta las 13h no me toca, y tras 2 horas de viaje, desde las 5 am sin desayunar, y otras 4 de espera, la verdad que ya estaba sin energía. Yo al menos me lo he notado en las dominadas. Echaros unas barritas energéticas, un platano o algo por si acaso.
Circuito:
No resbala nada . Yo iba con mis zapatillas de running (Adidas Energy) y agarre perfecto. Tienen apenas 1 mes. Como punto a tener en cuenta, a mí no me ha dado tiempo ni a colocarme en la salida, según iba andando y antes de colocar mi pie bueno escucho "listos, ya!" . He salido a trompicones, y a pesar de que en los 2 simulacros que hice clavaba 9.2. He salido con 10.0.
Como anécdota he visto a 2 chicos con zapatillas de fútbol sala resbalar muchísimo, uno con doble nulo. Y yo con las mías nada. Supongo que influye más lo nuevas que estén, o no lo sé. Cuidado con eso.
Dominadas. :
Barra no resbala. Pero en mi caso más que estricta diría que injusto . Aquí iba a por el 10. Y a partir de la dominada 15 no me ha contado otras 4.
Según ella porque apoyaba el cuello al subir en la barra. Y hablo de dominadas estrictas , brazos estirados, barbilla por encima de la barra (apoyaba cuello según ella) y mirada directa a sus ojos .
Cuando llevaba 4 dominadas sin contar, la digo desde arriba "¿que pasa? " y me dice "no te voy a contar más! ".
Me bajo, y me dice que apoyó el cuello. Jamás lo había escuchado, pero así es.
Carrera:
Mi punto débil sin duda. Aquí nada que destacar. A darlo todo .. 3.28
Resumiendo: me he preparado las pruebas en apenas un mes. Por lo que creo que me puedo dar por satisfecho.
El circuito solo lo he entrenado un par de tardes antes del
examen, y es el primer año que oposito.
Si es cierto que yo entreno dominadas todo el año. Y ya venía con las 17, y es algo en lo que mucha gente cae.
Pero la carrera para mí muy dura. Cada uno tendrá sus puntos fuertes.
Creo que para alguien que esté en forma son unas pruebas "relativamente asequibles ". Y digo relativamente por qué como os dije, llevando sus puntos fuertes, en mi caso fuerza y dominadas, puedes compensar lo peor, para mí la carrera.
Pero cuidado porque el día te puede jugar una mala pasada , y en tus puntos buenos puedes fallar.
Suerte a todos y animo a los que han caído.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk