• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Eso es un ratio de 1.6, haciendo regla de 3, 2615 * 1.6 ==> 4184 opositores

Inicialmente ese ratio de 1.6 era mayor en la promo 32. Aún recuerdo el BOE donde ponia que pasarian sobre 2700 personas al reconocimiento médico, pero lo publicasteis en el foro y se lió parda, rectificaron y bajaron el ratio a 1.6.
El ratio salía inicialmente a más de 2 por plaza a reconocimiento médico.
Que nadie se extrañe si pasan 5000 personas a Reconocimiento médico este año.

Inicialmente ese ratio de 1.6 era mayor en la promo 32. Aún recuerdo el BOE donde ponia que pasarian sobre 2700 personas al reconocimiento médico, pero lo publicasteis en el foro y se lió parda, rectificaron y bajaron el ratio a 1.6

Eso era una estimación de la contratación de servicios médicos para las pruebas.
Viene en el presupuesto pero puede variar.

Es un documento público y este año habrá otro y volveremos a buscarlo y cotillear.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
aptooooooooooo, animo a todos y a los que no han pasado !!!
Nos cuentas tu experiencia a todos a ver como lo hicistes y las notas que llevabas de casa? Gracias compi y enhorabuena

Última edición:
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Bueno mi experiencia

Iba de casa con una puntuación de 15-18 puntos.

Circuito :9'1-9'2
Dominadas 9-10
Carrera 3'20-3'30

CIRCUITO: Primer intento nulo, segundo más relajado y aun así 9,7
DOMINADAS: 8 pecHeras, 1 barbillera y una culebrera que no me ha contado, 9 buenas
CARRERA: Mi reloj me ha dicho 3,30, pero no me fio mucho, porque si me pican 3,31 me voy a casa.

En el circuito no estaba crujinator, para mi ninguna queja, no resbala nada si vais limpitos, hee hecho nulo por apurar demasiado en una pica. e
En las dominadas un bombón rubio canario. Dura, pero justa.Y el mil por calle 5. Iba muy bien hasta el 570, 4 segundos por encima del 3,20 en el 785 y creo que me he dormido en el último 215. Un poquito de lluvia y venido de la terreta se me ha hecho inmenso.

Si caigo por un punto (independientemente de que sea por mi culpa) me tiro por un puente. Veremos mañana.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
No es por hacer doble post. Me he confundido y me he llevado la mochila de otro chico. Nos hemos encontrado pero me acabo de dar cuenta de que había metido su DNI en mi mochila antes de resolver la confusión. Se lo acabo de mandar por correo. Es un RODRÍGUEZ de ZAMORA, capital.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
Bueno mi experiencia

Iba de casa con una puntuación de 15-18 puntos.

Circuito :9'1-9'2
Dominadas 9-10
Carrera 3'20-3'30

CIRCUITO: Primer intento nulo, segundo más relajado y aun así 9,7
DOMINADAS: 8 pecHeras, 1 barbillera y una culebrera que no me ha contado, 9 buenas
CARRERA: Mi reloj me ha dicho 3,30, pero no me fio mucho, porque si me pican 3,31 me voy a casa.

En el circuito no estaba crujinator, para mi ninguna queja, no resbala nada si vais limpitos, hee hecho nulo por apurar demasiado en una pica. e
En las dominadas un bombón rubio canario. Dura, pero justa.Y el mil por calle 5. Iba muy bien hasta el 570, 4 segundos por encima del 3,20 en el 785 y creo que me he dormido en el último 215. Un poquito de lluvia y venido de la terreta se me ha hecho inmenso.

Si caigo por un punto (independientemente de que sea por mi culpa) me tiro por un puente. Veremos mañana.

esperemos que tengas suerte,yo en una situacion similar me he quedado con 3.32 y fuera de la opo

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Joder, la tónica general de estos días atrás cambia radicalmente con la impresión que saqué en mi día (6 de octubre). Imagino que expresarán más su experiencia los no aptos que los aptos, porque sino veo muchísimos no aptos e incluso de gente apta años anteriores sobradamente... A ver si al final se cumplen los números... o_O

Muchísima fuerza a los no aptos, muchísima. Es un duro golpe del que os levantaréis reforzados para la XXXIV, que la tenéis entera para vosotros. ¡Ánimo! ;)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Joder, la tónica general de estos días atrás cambia radicalmente con la impresión que saqué en mi día (6 de octubre). Imagino que expresarán más su experiencia los no aptos que los aptos, porque sino veo muchísimos no aptos e incluso de gente apta años anteriores sobradamente... A ver si al final se cumplen los números... o_O

Muchísima fuerza a los no aptos, muchísima. Es un duro golpe del que os levantaréis reforzados para la XXXIV, que la tenéis entera para vosotros. ¡Ánimo! ;)
Yo creo que pocos no aptos escriben...normalmente es mas sencillo contar q lo has conseguido.
Creo que al teorico vais a ir pocos, la criba esta siendo contundente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Dejo el enlace donde se puede ver todo lo que contrata el CNP, le podemos echar un ojo de vez en cuando: https://goo.gl/48dzGH (hay que darle arriba a "Licitaciones"), y para ver lo de los reconocimientos médicos, en tipo de contrato seleccionar "Servicios".

Este es el del año pasado: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5ETBhF7yYeUQK2TEfXGy+A==
Para ver lo que nos interesa, hay que ir abajo a: pliego -> html -> Pliego Prescripciones Técnicas

De ahí salió el rumor de los 2700 reconocimientos.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo tampoco creo que lleguen a tantos. E n mi tanda más de diez no presentados. Dos eliminados en circuito, uno en dominadas y dos en carrera. 12000. Muy duras este año.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo tampoco creo que lleguen a tantos. E n mi tanda más de diez no presentados. Dos eliminados en circuito, uno en dominadas y dos en carrera. 12000. Muy duras este año.
El circuito este año esta haciendo la.pua a más de un@.
Me incluyo tirándolo dos veces. Pero no.entiendo el porqué, yo lo llevaba como siempre super practicado, misma técnica, simulacros,
examenes de otras convocatorias perfect...y en esta veo muuucha gente fuera por esto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Parecía que donde iban a caer más la gente era en la carrera por ser más dura , y la tónica es por circuito y dominadas.
Curioso.

Habrá gente capaz de meterlo por debajo de 3:48, pero no quiere decir que tengan el "Apto" luego sale media insuficiente aunque no hayan caído en esa prueba.

Lo que si es verdad que este año están quitándose el dorsal en el circuito y dominadas algunos están por debajo de 10 dominadas...

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Está suspendiendo gente que a muchos nos hacen un hijo en las pruebas escritas. Y no por falta de preparación, simplemente las pruebas son duras.

Hoy ha suspendido mi binomio de entrenamientos, me jode como si hubiese suspendido yo.

Por cierto hace un par de meses dije que estimaba entre 10 000 y 12 000 aptos en las físicas y a alguno le faltó insultarme. Veremos al final si no tengo que tirar de hemeroteca.

Pues pensando conmigo mismo de vuelta de la ENP, mientras me disponía a comprar Donuts en el Lidl de al lado de la estación de tren, me hacía mis números de cuántos pasarían a la siguiente, y tenía grabado tu pronóstico pensando que a ver si es verdad.
Yo sigo pensando que esa cifra es muy difícil que se dé.

Última edición:
  • Like
Reacciones: itx
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior