• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Hace unos días os conté mi experiencia e insistí en que no resbala el circuito y demás pero hoy estoy muy cabreado, un buen amigo que siguió mi consejo sobre las zapatillas no ha pasado del circuito, ¿adivináis el por qué? Porque algún ***** se habrá echado algo en las zapatillas que ha hecho que mi colega se resbale en una de las picas del medio en el primer intento y en el segundo (a causa de eso) no ha entrado en tiempo.

Muchísimo ánimo a los caídos, a partir de ahora a darlo todo para la XXXIV.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Hace unos días os conté mi experiencia e insistí en que no resbala el circuito y demás pero hoy estoy muy cabreado, un buen amigo que siguió mi consejo sobre las zapatillas no ha pasado del circuito, ¿adivináis el por qué? Porque algún ***** se habrá echado algo en las zapatillas que ha hecho que mi colega se resbale en una de las picas del medio en el primer intento y en el segundo (a causa de eso) no ha entrado en tiempo.

Muchísimo ánimo a los caídos, a partir de ahora a darlo todo para la XXXIV.
Lógicamente hoy todo el mundo habrá suspendido a causa de eso en el circuito entiendo ¿no? Porque está claro que otro motivo no puede haber, la culpa siempre siempre tiene que ser de otro, no pueden ser los nervios, mal apoyo, la suela de las zapatillas que estaban desgastadas, no... tiene que ser culpa de otro que se ha echado algo en las suelas de sus zapatillas y por eso luego tu amigo ha suspendido, seguramente el que hizo el circuito justo antes y justo después lo pasó pero casualmente solo afecto a tu amigo...
Hay que tener más autocrítica y dejar de culpar a los demás por un error propio, todos los años la gente se echa cosas en las suelas (lo cual no veo bien) y no todos los que van detrás suspenden...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Lógicamente hoy todo el mundo habrá suspendido a causa de eso en el circuito entiendo ¿no? Porque está claro que otro motivo no puede haber, la culpa siempre siempre tiene que ser de otro, no pueden ser los nervios, mal apoyo, la suela de las zapatillas que estaban desgastadas, no... tiene que ser culpa de otro que se ha echado algo en las suelas de sus zapatillas y por eso luego tu amigo ha suspendido, seguramente el que hizo el circuito justo antes y justo después lo pasó pero casualmente solo afecto a tu amigo...
Hay que tener más autocrítica y dejar de culpar a los demás por un error propio, todos los años la gente se echa cosas en las suelas (lo cual no veo bien) y no todos los que van detrás suspenden...
A ver... La culpa es de uno, pero es cierto que si alguien se echa algo el que va por detrás lo sufre y pueden venir resbalones grandes. Lo malo que en uno de esos te eche de la oposición. Yo lo sufrí el año pasado y fue una mierda, hay que mirar por todos.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
A ver... La culpa es de uno, pero es cierto que si alguien se echa algo el que va por detrás lo sufre y pueden venir resbalones grandes. Lo malo que en uno de esos te eche de la oposición. Yo lo sufrí el año pasado y fue una mierda, hay que mirar por todos.
Por eso he dicho que no me parece bien que la gente se eche cosas en las suelas, pero de ahí a afirmar rotundamente que un amigo ha suspendido porque alguien se ha echado algo en las suelas...

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Lee mis mensajes anteriores;)

Primero, no he dicho que solo afecte a él.
Segundo, zapatillas completamente nuevas y curiosamente las mismas que las mías.
Tercero, eso de: "pero de ahí a afirmar rotundamente que un amigo ha suspendido porque alguien se ha echado algo en las suelas..." no sé cómo lo planteas cuando es eso lo que hace que no pases del circuito.

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Vale, queda claro que si ese alguien no se hubiese echado nada en la suelas tu amigo no se hubiera resbalado en ese punto.
Pero en ese caso, ¿por qué no dijo nada a los examinadores cuando se rebaló la primera vez? ¿Tanto ensució ese otro opositor el suelo que tu amigo no pudo esquivar la zona sucia o pasar con más precaución aún perdiendo algo de tiempo?
Puedo entender que la primera vez resbales en un punto en concreto por suciedad y en un segundo intento por nervios o desconfianza, pero dos veces por suciedad de una o dos pisadas...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo tengo una duda con el DNI hace unas semanas andando fui a sacar el movil delbolsillo y se me cayo el dni al suelo pisando una parte
La duda es teniendo la esquina doblada no pudiendo estar recto del todo podrian decirme algo?

newlifestyle

Ataraxia
Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Yo tengo una duda con el DNI hace unas semanas andando fui a sacar el movil delbolsillo y se me cayo el dni al suelo pisando una parte
La duda es teniendo la esquina doblada no pudiendo estar recto del todo podrian decirme algo?

En la página donde has mirado tu fecha de las físicas te pone claramente DNI, carné de conducir (supongo q tendrás) o pasaporte.

Me has hecho reír xd un saludo!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
No no, no me escudo en nadie. Si hubiese ido mejor preparado para sacar 20 o 25 puntos seguro que hubiese pasado.
El tema de la carrera, mañana saldrá el resultado oficial , sobre 3.30 creo que será
Si en tus entrenos hacias 3:42 y alli 3:30..entonces hiciste una buena marca.
Por lo que leo cae más gente en el circuito,que en el 1000. :eek::eek:

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251

En la página donde has mirado tu fecha de las físicas te pone claramente DNI, carné de conducir (supongo q tendrás) o pasaporte.

Me has hecho reír xd un saludo!
Porque te he hecho reir simplemente decia que se me doblo algo sin embargo ahora que lo dices como no creo que me de tiempo de ir a comisaria mostrare el carnet
Ire a comisaria mejor porque no puedo ir con el dni asi

Última edición por un moderador:
Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Vale, queda claro que si ese alguien no se hubiese echado nada en la suelas tu amigo no se hubiera resbalado en ese punto.
Pero en ese caso, ¿por qué no dijo nada a los examinadores cuando se rebaló la primera vez? ¿Tanto ensució ese otro opositor el suelo que tu amigo no pudo esquivar la zona sucia o pasar con más precaución aún perdiendo algo de tiempo?
Puedo entender que la primera vez resbales en un punto en concreto por suciedad y en un segundo intento por nervios o desconfianza, pero dos veces por suciedad de una o dos pisadas...
En eso sí que te doy la razón, de hecho le comenté lo mismo. En fin, también lo dije por aquí para advertir que no hace falta echarse nada en más zapatillas y que si se hace puedes fastidiar y mucho al que vaya detrás.

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
13
Comprobadas las notas provisionales del martes, apto. Como experiencia personal diré que el nivel de exigencia en las pruebas por parte de los examinadores es igual al de pasadas convocatorias, ánimo a todos los caídos, la XXXIV está aquí. A los que estáis a la espera de examinaros confianza en el trabajo realizado y suerte. Paso a paso compañeros.

resicky

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2013
Felicitaciones
197
Aptazo por aquí con mis 19 puntitos, comentar que en la carrera me tocó una serie lenta, a pesar de que con un 2 me valía no me quise confiar y me tocó hacer de liebre acabando el primero con 3.14 creía yo y en las notas pone 3.17. Con esto quiero decir que cayeron varios en el 1000, si yo fui el primero con ese tiempo normalito y sin necesidad, los otros 12 lo pasaron raspado o no pasaron. Huele a masacre en las físicas y es que Ávila no es lo mismo que entrenar por tu calle 1 sólo con 20 grados después de calentar. Apostaría por menos de 13.000. Como curiosidad ayer vi en mi tanda un chico hacer el circuito descalzo. 2 nulos y un billete a fue el resultado.

Unido
8 Oct 2016
Felicitaciones
14
Agilidad-Velocidad:9.86
Fuerza-Flexora:105
Resistencia:3.323
Puntuación Final:4.67

confirmado que estoy fuera, dos segunditos me han faltado en la resistencia :(
contento porque he bajado 10seg mi tiempo (que no esta nada mal creo yo) y a prepararme para la siguiente ^^

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Viendo el percal de estos días, me atrevo a decir que vamos convocados a teoría + ortografía unos 16000 aproximadamente, y que querrán hacer el corte aquí para que pasen a biodata + test personalidad + médico unos 3500. No me baso en nada, puros números personales míos de un jueves 13 de octubre a eso de las 09:50h.

Buenos días! :p

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo me resbale las 2 veces y el circuito era mi mejor prueba, en el segundo intento ni arriesgue y volvi a reabalarme en el mismo punto, seguramente me equivoque de calzado, y mis zapas de futbol sala con las que llevaba varios meses entrenando, no fueron buena elección. Solo pido una cosa, no aseveréis tanto que el circuito no resbala porque muchos hemos caído y de hecho hoy tengo fisio porque creo que en uno de los golpes me hice daño en la rodilla.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Pues acabo de confirmar el apto, sensaciones pues asegure el circuito ya que caían muchas vallas y la medición fue correcta, dominadas las hice estrictas con parada arriba y abajo y me contaron todas aunque hice 2 menos, el 1000 la adrenalina me ayudó en el mal tiempo y la altura, pero la última media vuelta sufrí mucho (iguale mi marca), me costó más de 1 hora en encontrarme bien, jamás me había sentido tan mal, pero de momento ha merecido la pena, a darlo todo, 3 minutos de sufrimiento por una vida de gloria.
Mucho ánimo a los caídos lo sé por experiencia, no paréis de entrenar que el tiempo se echa encima, también lo digo por experiencia, saludos.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Se me está haciendo la espera eterna hasta las físicas. Por lo menos, en el supuesto de pasar, me sirve de entrenamiento para las largas esperas entre prueba y prueba que todavía nos quedan por delante...:confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior