• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Me he presentado ya a varias convocatorias y siempre he aprobado las físicas y nunca he estado tan nervioso y tan acongojado como este año! Será por las experiencias negativas que se cuentan aquí o por temor al fallo pero... :confused:

PD: Aunque a veces los comentarios creen miedos innecesarios, se agradece a los compañeros las recomendaciones y consejos.
Igual que tú compadre... son varios años ya y este el que mas me he acongojado

Saludos, J

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Por lo que estoy leyendo, casi todo el mundo o vomita o no pasan la prueba de la carrera :eek::eek: entonces para GEO?? :eek::eek:

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
La hice el lunes, y apto, he de decir que había ido dos veces más (también apto) y esta sin duda más nervioso e inseguro. Tranqui, si la llevas bien, no debes de tener problema.

A mí también. Siempre he pasado las fisicas sin problemas y con buena nota, pero la noche de antes del examen de este año para mí se queda. He sufrido un poco y "más acongojado" que nunca, pero gracias a Dios estamos en la siguiente fase. Un saludo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Chic@s puedo utilizar mis zapatillas asics de correr también para el circuito?
Entiendo que llevando la suela limpia no debe haber problema alguno.
Mira yo ayer las hice con f.sala, las que uso siempre y me escurri, hubo personas que lo hicieron con las running limpitas e iban perfecto. Si no has usado nunca las de f.sala te recomiendo que ya no varíes, hadlo con las que vayas cómodo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Da8
Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
3
Por aquí otro apto más, me gustaría intentar quitar el miedo a los compañeros que se presentan en los próximos días en cuanto a los "resbalones", tanto en el circuito como en las pruebas de dominadas. En ninguna de ellas he sentido el más mínimo resbalón, e iba con más miedo que ningún otro año. En cuanto a la carrera es lo que lleves tu preparado, tanto calle 1 como calle 5, yo perdí segundos puesto que en calle 5 me pierdo un poco, aún así 3:05, contento y a por la siguiente prueba. Suerte y ánimo a todos.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
0
Y como vas a averiguar la fecha de nacimiento de alguien que no seas tu ni conozcas

La inmensa mayoria de la gente pone su fecha de cumpleaños en su facebook y encima lo dejan publico, si te pones a buscar seguramente se lo saques a mas de 75%
Supongo que te tocara pronto conozco a uno de los alvarez que es de los ultimls de ese apellido y le toca esa mañana pero muchos al van el dia de antes pero por o acaso llevate algo
Gracias,pero si podeis afinar doble gracias,¿sabes si van muchos alvarez el dia 19,si el que conoces le toca de los primeros dia 20 y por último que primer av va por la tarde....de nuevo gracias...

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Apta. 16 o 17 puntos dependiendo de donde hayan parado el crono en la carrera porque yo lo he parado para sacar un 3 pero en el límite con el 2, pero bueno. Una cosa menos. No ha hecho tan mal tiempo como se presagiaba y ha ido mejorando a lo largo de la tarde, asi que los de mañana tendrán buen día

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
No sé si seguirá siendo la tónica habitual.. pero en mi tanda y posteriores a la mía al acabar el 1000 bastante gente acabó mareada y/o con vómitos.. entre los que me incluyo ( bendito malestar con el apto bajo el brazo ).
En mi caso creo que influenció el hecho de pegarme el último sprint a morir y parar de golpe sin poder ni siquiera andar..

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
0
Van, cerca de 500 alvarez ,si podeis detallar primera letra 2ºapellido de los primeros que van el 20 o si van algunos el 19 primera letra 2º apellido de los últimos alvarez dia 19 o primer apellido de la a que van 20 por la tarde......gracias...

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Una pregunta a los que lo habéis hecho ya, se puede cambiar con tiempo de sobra de zapatillas? que yo sé que estaré el día de la prueba atacaito con los nervios y me temblaran los dedos y a ver si con las prisas salgo con un tenis de cada tipo a correr :D

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Una prgunta a los que lo habeis hecho ya, se puede cambiar con tiempo de sobra de zapatillas? q yo sé q estaré el dia de la prueba atacaito con los nervios y me temblaran los dedos y a ver si con las prisas salgo con un tennis de cada tipo a correr :D
Tranquilo, da tiempo de sobra.
En mi caso me las cambié en el pabellón, y en el bus me até los cordones.

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Apta. 16 o 17 puntos dependiendo de donde hayan parado el crono en la carrera porque yo lo he parado para sacar un 3 pero en el límite con el 2, pero bueno. Una cosa menos. No ha hecho tan mal tiempo como se presagiaba y ha ido mejorando a lo largo de la tarde, asi que los de mañana tendrán buen día

Enhorabuena!! Que tal el circuito y la barra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior