Buenas es mi primera y mi primer mensaje, ya que el año pasado me rompí un pie y no fui. Antes de nada pedir perdón por el tocho que voy a soltar. Soy no apta 14 puntos y ahora mismo aún estoy regular ya que me esforce tanto cuando jamás hice nada de deporte y quedarme tan cerca. .... Mi impresión general: yo tenía una idea preconcebida de que iba a un sitio algo " hostil" yo solo me informo por aquí ya que entreno sola..... No tengo contacto con gente que se este preparando y para nada ir tranquilos ya que los examinadores aunque algunos son más simpáticos que otros no hacen estes más o menos nerviosos ya que solo te hablan para que sigas sus indicaciones y sino tienes ninguna pregunta ni les hablas otra cosa diferente es los criterios que usan para evaluar cada uno. Circuito: yo me suelo hacer sobre 5 o 6 hice 11.9 así que un 4 no se si fue casualidad pero me tocó el canoso de barba y más chicas de mi tanta se quejaron de más tiempo del usual. No quise mirar mucho por los nervios pero si que vi de tirarlo varias veces y mi familiar me dijo que varias entregaron el dorsal. Ahhhhhb se me olvidó no se cuantas vamos en cada tanta ni cuantas faltaron ya que delante de mi faltaron 3 y las demás siguieron dando los certificados y yo me fui a la cola. Tampoco me fijé cuantas dieron el dorsal dentro del pabellón lo que si se que nos subimos ne el bus 9 y de ellas dos no quisieron corre. Barra: poco que decir la barra con esparadrapo no vi que resbale más bien yo que me puse nerviosa y solo aguanté 65 si la note algo gruesa. Si escuché a un par de chicas que les fue mal sobre 40. Carrera: cuando llegamos nod esperaban las chicas de la tanta anterior asi no las conté pero no eran más de 10. Fuimos " calentando" hasta el banderín de la calle 5 llegó el examinador nos explico que cuando fuéramos llegando nos fueramos hacia las calles de fuera para meternos entre las dos vallas y ya " listo ya". Yo necesitaba un 5 4.09 lo más que me hice en casa era 4.20 al final 4.13 y fuera.... Lo que más me llamó la atención es todas allí apelotonadas para salir y que de pronto iba la última salieron a muerte y yo me cague luego mire mi reloj y digo voy bien ( tenía memorizado las marcas para 4.10). Luego me tocó adelantar ians cuantas otras de verdad que no se donde se metieron yo iba a lo mío llegue creo que la tercera o cuarta. Mi conclusión aparte de que me quede tan tan cerca y no me lo quito de la cabeza es que si que están cayendo bastante gente sin poder afirmarlo solo en base a lo poco que vi. Así que los que habéis aprobado darle fuerte a la teoría porque va a ser un buen año.mucha suerte a todos y a los demás a por la siguiente. Por último no os rindais allí y penséis que lo que las marcas que haceis en casa no se pueden superar yo hice mejor la carrera y peor la Barra que llevaba mejor ya que en casa me hacía 75. No hay nada escrito hasta que nos estás alli