• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2016
Felicitaciones
63
Esa era mi intención "ayudar" con mi experiencia espero haberme explicado bien ya que son tantas cosas. Así que ir seguros de vosotros y a dar todo lo que tenéis

Yo no las cruce ya que como tenía dudas entrene sin cruzar pero si que había chicas con ellas cruzadas, para ser más concisa más bien los pies cruzados. Cuando llegas a 40 te avisan cada 10. Mi examinador no me habló pero las chicas decían que las animaban a aguantar

Última edición por un moderador:
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Hola a todos soy una chica que tiene dudas si usar guantes o no el día de la prueba. Mi problema es que me sudan las manos y alli con los nervios supongo que sera el doble.. quería saber que me aconsejais en este caso y si aún así es preferible no usar guantes por el tema del agarre. También añadir que esta última semana he restado segundos (unos 15) y la verdad estoy preocupada porque no se a que se debe cuando lo único que he hecho es aumentar los ejercicios. No se si los nervios me estan jugando una mala pasada pero me noto hasta peor en la carrera. Me examino el 7 noviembre. Gracias de antemano y ánimo chic@s
Estás bajando tiempo por la caña que te estas metiendo pal body. Los músculos necesitan reposo para "asimilar" el esfuerzo. Te explico, yo tuve una lesión algo leve en el brazo. Estuve 9 dias sin hacer nada y cuando me volví a subir llegue a los 92 s. Cuando antes hacia 83.

No te metas de más porque puedes bajar o lesionarte.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
23
Buenas, antes que nada decirte que ánimo para la siguiente, el año que viene seras apta sin problemas ya verás. Otras cosa, te dejaron cruzar las piernas en la barra? Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las puedes cruzar, incluso plegar ligeramente sin problemas.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Tranquilidad a los que quedáis por hacerlas que: el circuito no escurre a no ser que llevéis unas zapatillas viejas o muy sucias, la barra tampoco mientras no tengáis las manos pringosas y los examinadores son personas no terminators sin sentimientos.

¡Ánimo y pensad que este paso es el gran trámite para empezar de verdad la oposición!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hola a todos soy una chica que tiene dudas si usar guantes o no el día de la prueba. Mi problema es que me sudan las manos y alli con los nervios supongo que sera el doble.. quería saber que me aconsejais en este caso y si aún así es preferible no usar guantes por el tema del agarre. También añadir que esta última semana he restado segundos (unos 15) y la verdad estoy preocupada porque no se a que se debe cuando lo único que he hecho es aumentar los ejercicios. No se si los nervios me estan jugando una mala pasada pero me noto hasta peor en la carrera. Me examino el 7 noviembre. Gracias de antemano y ánimo chic@s
Lo de los guantes es muy personal,por el agarre...alli dicen las chicas que es bastante ancho por lo que si te pones guantes puede que tu misma te compliques,si te sudan las manos ya que no dejan usar magnesio,puedes llevar un papel y antes de realizar las prueba dejarlas bien secas o llevar guantes y fijarte si los necesitaras o no,yo pienso que el mejor agarre para mi gusto es la mano sin guantes aparte de que las barras tienen esparadrapo y agarra muy bien.
En cuanto a restar segundos puedes tener los musculos fatigados por esceso,debes de dejarles descansar y no realizar la prueba directa o indirectamente todos los dias y mas la espalda que es un musculo grande y necesita reposo de 48 a 72horas.
Los nervios vuelan en cuanto te llaman!!olvidate de eso.

PD: Si vas el 7 de noviembre y te examinas por la tarde,me interesaria las 3 primeras letras de tu apellido para ver el 8 por la mañana a que hora comenzaria.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Algún día han empezado los hombre? Todos los que conozco que han ido su día empezaron las chicas. Gracias.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
Buenas es mi primera y mi primer mensaje, ya que el año pasado me rompí un pie y no fui. Antes de nada pedir perdón por el tocho que voy a soltar. Soy no apta 14 puntos y ahora mismo aún estoy regular ya que me esforce tanto cuando jamás hice nada de deporte y quedarme tan cerca. .... Mi impresión general: yo tenía una idea preconcebida de que iba a un sitio algo " hostil" yo solo me informo por aquí ya que entreno sola..... No tengo contacto con gente que se este preparando y para nada ir tranquilos ya que los examinadores aunque algunos son más simpáticos que otros no hacen estes más o menos nerviosos ya que solo te hablan para que sigas sus indicaciones y sino tienes ninguna pregunta ni les hablas otra cosa diferente es los criterios que usan para evaluar cada uno. Circuito: yo me suelo hacer sobre 5 o 6 hice 11.9 así que un 4 no se si fue casualidad pero me tocó el canoso de barba y más chicas de mi tanta se quejaron de más tiempo del usual. No quise mirar mucho por los nervios pero si que vi de tirarlo varias veces y mi familiar me dijo que varias entregaron el dorsal. Ahhhhhb se me olvidó no se cuantas vamos en cada tanta ni cuantas faltaron ya que delante de mi faltaron 3 y las demás siguieron dando los certificados y yo me fui a la cola. Tampoco me fijé cuantas dieron el dorsal dentro del pabellón lo que si se que nos subimos ne el bus 9 y de ellas dos no quisieron corre. Barra: poco que decir la barra con esparadrapo no vi que resbale más bien yo que me puse nerviosa y solo aguanté 65 si la note algo gruesa. Si escuché a un par de chicas que les fue mal sobre 40. Carrera: cuando llegamos nod esperaban las chicas de la tanta anterior asi no las conté pero no eran más de 10. Fuimos " calentando" hasta el banderín de la calle 5 llegó el examinador nos explico que cuando fuéramos llegando nos fueramos hacia las calles de fuera para meternos entre las dos vallas y ya " listo ya". Yo necesitaba un 5 4.09 lo más que me hice en casa era 4.20 al final 4.13 y fuera.... Lo que más me llamó la atención es todas allí apelotonadas para salir y que de pronto iba la última salieron a muerte y yo me cague luego mire mi reloj y digo voy bien ( tenía memorizado las marcas para 4.10). Luego me tocó adelantar ians cuantas otras de verdad que no se donde se metieron yo iba a lo mío llegue creo que la tercera o cuarta. Mi conclusión aparte de que me quede tan tan cerca y no me lo quito de la cabeza es que si que están cayendo bastante gente sin poder afirmarlo solo en base a lo poco que vi. Así que los que habéis aprobado darle fuerte a la teoría porque va a ser un buen año.mucha suerte a todos y a los demás a por la siguiente. Por último no os rindais allí y penséis que lo que las marcas que haceis en casa no se pueden superar yo hice mejor la carrera y peor la Barra que llevaba mejor ya que en casa me hacía 75. No hay nada escrito hasta que nos estás alli

Tú tranquila que la próxima lo consigues seguro jeje no te caigas y no te rindas por nada en el mundo!!! dale caña y a por todas en la XXXIV. Un saludo grande! y ya sabes a luchar!!! :D

Suerteeee!!!!!! a por ello!!! :D :D

Unido
13 Ago 2016
Felicitaciones
19
puff yo soy también gonz y estoy también citado el 8 por la mañana asi que si que me veo a ultima hora

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Buenos días! Tenemos alguna aproximación de fecha del teórico? Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior