• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
+1 (tal vez añadiría PIC también)

Pero si en PIC todas las repuestas son "Ministerio del Interior, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad" :D :D :D

Yo creo que donde está el jugo es en los temas de extranjería.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Una dudita para estos días...
Se puede cambiar de zapatillas entre las 2 primeras pruebas y la tercera? Cuando te lleva el bus a la pista, puedes llevarte la mochila y darle al cambiazo?
Sí, puedes cambiarte directamente en el pabellón, a no ser que seas el último y te estén esperando para ir al autobús, en ese caso puedes cambiarte en este hasta llegar a la pista.

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Comentario :

Escala ejecutiva no lleva a 280 aptos en las físicas y se presentaron casi 900 instancias

Si lo transforma en número de la Básica rondarían los 11.000 aptos
No entiendo, si había casi 4000 instancias. Quieres decir q 3000 eran ya de policías???? Muchos me parecen.
No obstante el porcentaje no me parece locura, yo fui el día 20 y vi una masacre total.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
He leído unas páginas para atrás y espero que nadie se sienta ofendido con lo que voy a decir:

Los que os quejáis de que hacéis 10 dominadas y os han quitado 6 injustificadamente sois unos llorones.

Y no quiero ofender a nadie con este comentario. Simplemente me parece que en esta oposición reina el buscar los fallos fuera en lugar de en uno mismo, porque nosotros siempre hacemos todo bien y nunca tenemos culpa de nada.

Yo me examiné esta semana y fui de los últimos de mi día, así que tuve bastante tiempo de ver a los otros opositores (no a todos obviamente, pero sí a la gran mayoría), y ni en mi caso ni en los demás de mi día vi que a nadie le quitaran todas esas dominadas injustificadamente ni todas esas quejas que tanto se oyen. Y lo mismo otro día que fui a ver a unos amigos y estuve viendo las pruebas durante unas cuantas horas. Es posible que al examinador no le guste alguna dominada esporádica que no quede muy clara si ha habido rebote o si se ha pasado incorrectamente la barbilla, pero ya está.

Creo que más de uno debería sentarse a hacer autocrítica y ver si realmente la culpa es de los demás o de uno mismo. No por los examinadores, porque ellos tienen su vida solucionada, sino por uno mismo, ya que es la única forma de mejorar en esta oposición.

Un saludo a todos.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Mi manera de ver las pruebas es de la siguiente forma....si entrenando hago 14 dominadas, el día de la prueba cuento con 12 por si pasa algo , si voy con X al circuito lo mismo y con la carrera lo mismo. No voy con la mentalidad de que entrenando hago 14 dominadas y luego el examinador solo me cuenta 10, no se puede ir con 15 puntos al examen porque ese día vas a caer, yo sé que no todo el mundo puede sacar 19 o 20 puntos pero no pretendan ir justo y que ese día les salga las cosas justas porque un fallo te manda para casa.

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
He leído unas páginas para atrás y espero que nadie se sienta ofendido con lo que voy a decir:

Los que os quejáis de que hacéis 10 dominadas y os han quitado 6 injustificadamente sois unos llorones.

Y no quiero ofender a nadie con este comentario. Simplemente me parece que en esta oposición reina el buscar los fallos fuera en lugar de en uno mismo, porque nosotros siempre hacemos todo bien y nunca tenemos culpa de nada.

Yo me examiné esta semana y fui de los últimos de mi día, así que tuve bastante tiempo de ver a los otros opositores (no a todos obviamente, pero sí a la gran mayoría), y ni en mi caso ni en los demás de mi día vi que a nadie le quitaran todas esas dominadas injustificadamente ni todas esas quejas que tanto se oyen. Y lo mismo otro día que fui a ver a unos amigos y estuve viendo las pruebas durante unas cuantas horas. Es posible que al examinador no le guste alguna dominada esporádica que no quede muy clara si ha habido rebote o si se ha pasado incorrectamente la barbilla, pero ya está.

Creo que más de uno debería sentarse a hacer autocrítica y ver si realmente la culpa es de los demás o de uno mismo. No por los examinadores, porque ellos tienen su vida solucionada, sino por uno mismo, ya que es la única forma de mejorar en esta oposición.

Un saludo a todos.
toda la razón, muchisima gente hacia las dominadas sin bajar el tope y claro, luego se hacen los sorprendidos

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
En las fisicas se tiene que ir de "sobrado" y si no ir para mirar como funciona el proceso,si en las pruebas que se hacen cada mes sacan 15 puntos,ir con eso es "arriesgado",tambien puedes ir con 20 puntos de "sobrado" y caer alli,por engañarte a ti mismo en las dominadas(basicamente)por que en las otras 2 pruebas se va por crono...hacer dominadas bien hechas no tiene ninguna complicación y con una buena tecnica en cuestión de meses sacas las 17 y ya vas con 10 puntos seguros que te dan bastante margen.

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Buenas a todos, quisiera aclarar una cosilla con respecto a la salida del circuito. Yo mismo el año pasado salí antes de tiempo (antes del listos... ya!) por los nervios y no me hicieron nulo, solamente volví a la línea para volver a salir (aclarando también que no tuve que hacer cola hasta que lo hagan los demás, sino que lo hice en el mismo momento). En las bases de la convocatoria lo pone muy claro y cito textualmente: " Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero".

Como veis no pone nada de salida en falso ni nada de eso. Así que tranquilos, confiad en vosotros mismos y ya veréis como pasáis esta prueba. Yo soy de los que se examinan el 8 de noviembre y encima de tarde a las 16:30, por lo que todavía me queda circuito por hacer, barra por colgarme y pista por pisar.

Saludos.

Se me olvidaba que la prueba las hice en Hábila!!!

Si no pone nada de salida falsa , pero como bien citas : Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero".

Por lo tanto lo repites solo en el caso de derribar un banderín o vallas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Comentario :

Escala ejecutiva no lleva a 280 aptos en las físicas y se presentaron casi 900 instancias

Si lo transforma en número de la Básica rondarían los 11.000 aptos

No entiendo tu comentario.
Pero si te refieres al proceso de la escala ejecutiva de este año, fueron casi casi 4000 instancias presentadas.
Así que no sé de donde sacas esos datos o qué quieres decir con tu mensaje.

Saboread ir por la escuela sin decir a sus órdenes y sin que venga paco con la rebaja, que en breves ireis más tensos que yendo al pabellón a hacer el circuito jejeje.

A toro pasado...
De todos modos, prefiero mil veces 9 meses en la ENP que un año más de oposición... Ya se pongan todo lo estrictos que quieran, vamos, ni comparación con el puñetero calvario de opositar año tras año.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Miedo me está dando el viento.. esta última semana he empeorado, lógicamente, entre 5 y 10 segundos en el 1000, además de acabar fatigadísimo por intentar no perder tiempo con el viento en contra.
Y para más inri en las dominadas he empeorado algo,después de dejar 5 quilos en una semana..,quedándome una semana, pues voy el 10, no sé si esta semana apretar a morir.. o entrenar con calma y que sea lo que dios quiera :confused:

Un saludo a todos.
Esta es la cantinela de todos los años... "No soy yo, es el mundo", pero es que es lo que tiene esta oposición, yo prefiero no hablar de "llorones", pero lo que sí comparto es el tema de la autocrítica, suele ser poco común, y es importante para obtener un APTO, pero ya te digo... es lo que hay, si los hay que se quieren hacer trampas al solitario, ellos mismos.

Miedo me está dando el viento.. esta última semana he empeorado, lógicamente, entre 5 y 10 segundos en el 1000, además de acabar fatigadísimo por intentar no perder tiempo con el viento en contra.
Y para más inri en las dominadas he empeorado algo,después de dejar 5 quilos en una semana..,quedándome una semana, pues voy el 10, no sé si esta semana apretar a morir.. o entrenar con calma y que sea lo que dios quiera :confused:
5 kg en una semana? Que locura! !
Normal que no tengas fuerza ni para calzarte las zapas.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Si pierdes peso de esa forma perderas musculo y fuerza,aparte de ser malisimo para la salud...yo perdi desde enero 6 kilos y "no me sobran" pero para dominadas y demas es muchisimo mejor.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Llega el primero y el del crono dice:
3:17
Llega el segundo:
3:19
3:23
3:25
Así hasta que entran todos en fila.
Después el primero de la fila le corresponde el tiempo 3:17, anotan el número de dorsal y lo mismo con todos.
Exacto. De hecho siempre hay algún despistado que intenta adelantar una vez terminada la carrera (sin maldad) y he llegado a ver alguna que otra bronca por allí.

Y respecto al tiempo, la verdad es que son precisos. No recuerdo si fue este año o el anterior que entré con un "pelotón" y cuando vi el tiempo lo clavaron con lo que yo me medí. Me preocupa más los reflejos del que tiene el crono en el circuito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues yo sí paisana, un toque de humor y de ironía nunca viene mal con tanto post de físicas en el que solo se está dando la vuelta a lo mismo, y eso que aún no hemos empezado ni en Hábila. Si no nos reímos un poco en este proceso, a alguno nos cuesta la 'vida' en ello, jejejeje!
Paisano... creo que mi sentido del humor está recogido por varios hilos del foro.

En otras circunstancias, me hubiera hecho gracia; pero en estas, no.
No le veo la gracia a que una persona plantee una duda de novato, como puede tener cualquiera, y se le cite para hacer la gracia. Que dicha persona se piensa que se la han resuelto cuando le salta la alerta, y se quede tal cual.

Es que depende del remitente para que haga gracia o no
Si tú lo dices... Arriba te dejo clara, cristalina, mi postura.

No desvío más el hilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior