- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351
Si, me refiero al circuito, he tenido alguna salida en falsa en 100 metros que puedes perder en una decima o ganar, o no acabar el ultimo en mi caso
En el circuito puedes tener una salida en falso, ¿Tendria que tirar un cono o una valla para repetir?
ok, ¿En ese caso tienes tambien dos intentos?
Sí, tendrías dos oportunidades. No tendrías que tirar nada, porque el examinador te la daría por nula.
El único motivo para tirar una valla y usar la segunda oportunidad es haber ido lento o salirte a ti mal y no querer terminarlo, ya si lo terminas sea con el tiempo que sea te contabilizar con puntos o eliminado si te sales fuera de los tiempos para puntuar (este caso no tendrías segunda oportunidad).
- En resumen si sales mal te lo anulan y repites perdiendo una oportunidad.
- Si ves que te va a salir muy mal o no entras en tiempos, tira algo para repetir antes de terminar.
Si no lo he entendido mal, tienes 2 intentos en general. Es decir, si haces salida en falso, te quedaría 1. Si tiras valla al siguiente intento, te quedarías fuera.
Alguien sabe si suele pasar la salida en falso?
Correcto. O si haces dos salidas en falso o tiras dos veces la vaya..., te toca dejar el dorsal y pa casa. Ánimo.
EDITO: algún mod, que me junte este en el de arriba, perdón no multicitar.
Última edición por un moderador: