• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Si, me refiero al circuito, he tenido alguna salida en falsa en 100 metros que puedes perder en una decima o ganar, o no acabar el ultimo en mi caso :p:p:p

En el circuito puedes tener una salida en falso, ¿Tendria que tirar un cono o una valla para repetir?

ok, ¿En ese caso tienes tambien dos intentos?

Sí, tendrías dos oportunidades. No tendrías que tirar nada, porque el examinador te la daría por nula.

El único motivo para tirar una valla y usar la segunda oportunidad es haber ido lento o salirte a ti mal y no querer terminarlo, ya si lo terminas sea con el tiempo que sea te contabilizar con puntos o eliminado si te sales fuera de los tiempos para puntuar (este caso no tendrías segunda oportunidad).

- En resumen si sales mal te lo anulan y repites perdiendo una oportunidad.

- Si ves que te va a salir muy mal o no entras en tiempos, tira algo para repetir antes de terminar.

Si no lo he entendido mal, tienes 2 intentos en general. Es decir, si haces salida en falso, te quedaría 1. Si tiras valla al siguiente intento, te quedarías fuera.
Alguien sabe si suele pasar la salida en falso?

Correcto. O si haces dos salidas en falso o tiras dos veces la vaya..., te toca dejar el dorsal y pa casa. Ánimo.

EDITO: algún mod, que me junte este en el de arriba, perdón no multicitar.

Última edición por un moderador:
Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Buenas , por aquí un no apto en las pruebas físicas.

En cuánto al nivel pues lo veo igual que el año pasado lo que pasa que se necesita un poco mas de entrenamiento porque las marcas han subido pero no vi mala intención de los examinadores.

El circuito es lo de siempre , la mayoría de la gente pasaba el circuito con más o menos nota , yo no lo he practicado lo suficiente por eso no saque buena nota.
Las dominadas me contaron todas las que hice , sin ningún problema.
Y la carrera si vas entrenado es factible sacar 5 puntitos.
Lo que si vi este año fueron muchas quejas de los opositores respecto a los examinadores pero por mi parte lo vi igual que el año pasado.

Así que voy cogiendo sitio para la próxima convocatoria y felicidades a los aptos.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Si no lo he entendido mal, tienes 2 intentos en general. Es decir, si haces salida en falso, te quedaría 1. Si tiras valla al siguiente intento, te quedarías fuera.
Alguien sabe si suele pasar la salida en falso?
Yo el año pasado tuve un pequeño percance en la salida del circuito ya que puse la punta del pie un poco adelantada( ni me di cuenta yo ni el examinador ,era casi irrelevante, de hecho desde mi perspectiva veía mi pie en la recta con el palo) y cuando dijo listosya salí y me dijo NO NO, tenías levemente la puntera delante, me dijo vuelve a salir ya, y volví a salir sin problemas, pero yo preferiría no sentar cátedra sobre este tema, ya que también vi lo contrario. Yo te diría que practiques para hacerlo a la primera y si eso no ocurre entrenar para hacerlo a la segunda asegurando.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo el año pasado tuve un pequeño percance en la salida del circuito ya que puse la punta del pie un poco adelantada( ni me di cuenta yo ni el examinador ,era casi irrelevante, de hecho desde mi perspectiva veía mi pie en la recta con el palo) y cuando dijo listosya salí y me dijo NO NO, tenías levemente la puntera delante, me dijo vuelve a salir ya, y volví a salir sin problemas, pero yo preferiría no sentar cátedra sobre este tema, ya que también vi lo contrario. Yo te diría que practiques para hacerlo a la primera y si eso no ocurre entrenar para hacerlo a la segunda asegurando.

Claro, a mí este año también me dijo: "tienes el pie en la línea" sin llegar a salir..., pero creo que otra cosa es que salgas antes del "ya"..., ahí es cuando te cruje.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Claro, a mí este año también me dijo: "tienes el pie en la línea" sin llegar a salir..., pero creo que otra cosa es que salgas antes del "ya"..., ahí es cuando te cruje.
Pero el día anterior en la grada también estuve cogiendo tiempos y me di cuenta de que si sales un poco antes ellos lo saben y les pesa el dedo al cerrar el tiempo, así que lo mejor es ir con seguridad, hacerlo legal y liberar los nervios de la primera prueba. Allí no vamos a engañar a nadie...

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Buensa tardes chicos,
Les cuento mi experiencia por si les ayuda un poco. Yo me examiné ayer y todo como siempre. Estrictos en las dominadas, igual que años anteriores. El circuito bien cronometrado, te daban la salida con "listos ya" y en la carrera salimos todos desde donde salimos las chicas todos los años para el 1000, ah, y nadie por la calle 5 . El turno de la 1 fue muy rápido, yo creo q en 2 horitas más o menos ya estábamos todos examinados. Muy pocos no presentados en mi turno y una media de 3 suspensos por tanda, casi todos en las dominadas o en el km por no llegar a tiempo. No os dejéis asustar, es exactamente igual que siempre, si hay más suspensos es porque este año son más duras. Mi último simulacro fue el lunes pasado y saqué 16 puntos y ayer aprobé con 16 puntos.
Mucha suerte a todos y confiad, que aprobar esta prueba solo depende de ustedes mismos.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Es que es lo de siempre. En el circuito ya el año pasado se hablaba de patinaje y de dedo lento. Yo concretamente fui que me c...de miedo, llegue allí por 4 año, y sorpresa, toooooodo igual q todos los años, misma marca en el circuito,mismo nivel de deslizamiento...
Vamos que me.comi la cabeza como 10 días hasta que me examine y luego fue más de lo mismo.
Hasta se decía que habían encerado el suelo a propósito.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Jajajaja este año he llegado a leer que como les han obligado a quitar la prueba del salto están, (en otras palabras) sedientos de venganza y por eso están haciendo criba... Vamos por favor, ¿qué más le dará al funcionario que está cogiendo marcas que hayan quitado el salto? En fin, estoy seguro que será lo mismo de todos los años.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas , por aquí un no apto en las pruebas físicas.

En cuánto al nivel pues lo veo igual que el año pasado lo que pasa que se necesita un poco mas de entrenamiento porque las marcas han subido pero no vi mala intención de los examinadores.

El circuito es lo de siempre , la mayoría de la gente pasaba el circuito con más o menos nota , yo no lo he practicado lo suficiente por eso no saque buena nota.
Las dominadas me contaron todas las que hice , sin ningún problema.
Y la carrera si vas entrenado es factible sacar 5 puntitos.
Lo que si vi este año fueron muchas quejas de los opositores respecto a los examinadores pero por mi parte lo vi igual que el año pasado.

Así que voy cogiendo sitio para la próxima convocatoria y felicidades a los aptos.

Antes de nada, lo siento por ese "no apto", te veo algo resignado, no sé si porque quizás te lo esperabas...; por lo que comentas que no "pudiste practicar lo suficiente el circuito" (talvez por una lesión y eso fue decisivo o cualquier otra razón de peso). Hoy empieza la XXXIV, intenta no desconectar mucho, dale fuerte y mucho ánimo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
En las físicas de Ejecutiva vi a un compi de academia que por una "salida nula" le mandaban a la cola para repetir el intento. A la siguiente tiró una valla y entregó el dorsal. Creo que ha quedado resuelto el tema, sin ánimo de acojonar pero por "poder pasar" y ponernos tremendistas pues puede pasar de todo. Suele salir según lo entrenado en el 90% de los casos, que no se altere el personal!!

Si queréis consejo personal, si no lleváis una media de 25 puntos no os molestéis en presentaros, porque los examinadores os van a joder 6 puntos y vais a fallar otras 5 por "mala suerte"...así que mínimo 25, y los que consigan pasar con poner el DNI correctamente en el test tenéis media placa :D (nada, esto último es para darle un poco de humor a tanta negatividad, tomaos en serio solo el primer párrafo compis).

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Antes de nada, lo siento por ese "no apto", te veo algo resignado, no sé si porque quizás te lo esperabas...; por lo que comentas que no "pudiste practicar lo suficiente el circuito" (talvez por una lesión y eso fue decisivo o cualquier otra razón de peso). Hoy empieza la XXXIV, intenta no desconectar mucho, dale fuerte y mucho ánimo.
Este verano no ha sido nada fácil con el trabajo y una pequeña lesión de rodilla que no me dejaba salir a correr , en dominadas iba bien con 14 pero en las otras dos pruebas no estuve a la altura de la circustancia y eso es por mi culpa. Lo que tengo claro que esto no me vuelve a pasar más , el próximo año no puedo volver a fallar en esta prueba. Muchas gracias por los ánimos y un saludo.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Compi, con todo el buen rollo y en tono de broma, pero te tendrías que llamar el catástrofes o el charcutero:p, porque para todas los mensajes que escribes ves carnicerías, masacres y demás... No te angusties por las pruebas que son más los nervios que se tienen que lo que es hacerlas en sí, menos hacer cábalas y fijarse en los caídos, y más asegurarte que tú pasas las pruebas.
También te podemos llamar el pedro piqueras del foro.

Al que puso en la página anterior que le descontaron dominadas, antes de juzgar si su criterio es válido o no ( que tampoco me interesa debatir eso) solo diré que el año pasado un chico de mi grupo que iba delante mía se quejó de la examinadora, que le descontó y según él las hacía perfectas, yo las hice después de él con la misma persona y no me quitó nada... Como se lleva diciendo hace tiempo, si se entrena bien y se hace bien, no te quitan nada, así que mejor ser críticos con uno mismo primero antes que nada.

Yo solo quiero llegar y que no me la líen, que si suspendo sea porque me lo merezco, no porque me pongan la zancadilla.
El problema es que en Mallorca el año pasado ya me la liaron y vi del palo que pueden ir examinando, por esa razón me creo perfectamente al que le quitan dominadas porque sí o al que le paran el cronómetro más tarde.
Al final cada uno ha tenido sus vivencias y cree lo que ha vivido, el resto parece que no se lo cree.
Y leyendo el foro pues a uno lo acojonan más debido a que el año pasado juraría que no iban tan a saco, por lo menos en dominadas hasta el pecho.

PD: Ha sido buena lo de piqueras jajaja, grande.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Este verano no ha sido nada fácil con el trabajo y una pequeña lesión de rodilla que no me dejaba salir a correr , en dominadas iba bien con 14 pero en las otras dos pruebas no estuve a la altura de la circustancia y eso es por mi culpa. Lo que tengo claro que esto no me vuelve a pasar más , el próximo año no puedo volver a fallar en esta prueba. Muchas gracias por los ánimos y un saludo.
Vaya :( eso es lo malo, si no sale una lesión, sale otra... Ahora a cuidar esa rodilla y a ponerse lo más pronto para la próxima.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Vaya :( eso es lo malo, si no sale una lesión, sale otra... Ahora a cuidar esa rodilla y a ponerse lo más pronto para la próxima.
Sabes porque digo que fue mi culpa porque esa pequeña lesión que me corto el entrenamiento fue practicando otro deporte, en vez de dedicarme a lo que realmente necesitaba y hoy obtuve el premio.

Unido
24 Sep 2016
Felicitaciones
30
Orlando mucho ánimo

Estoy pensando en no entrar más en este tema porque cada vez que entro y leo todo es negatividad a la hora de examinarse y mis nervios no me van a dejar vivir.:eek:o_Oo_O

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Orlando mucho ánimo

Estoy pensando en no entrar más en este tema porque cada vez que entro y leo todo es negatividad a la hora de examinarse y mis nervios no me van a dejar vivir.:eek:o_Oo_O

Pues ya verás cuando pasen físicas y se hable de temario y ortografía. Ahí sí que lo vas a flipar con nervios, miedo, agobio y todos sus sinónimos...:confused: ¡jajajajaja!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
¿Alguno recuerda que dia se publicaron las notas de las fisicas el año pasado?

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Ya se van acercando nuestros momentos de probarnos compañeros, como bien han dicho por ahí arriba, no hagas el "loco" estas ultimas semanas y si ya tenéis una buena forma no arriesguéis que no merece la pena llevarse sorpresas de último momento.

Dicho esto, mucha suerte a los compis del día 3.

ah, y.. Hábila por aquí también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior