• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Os ha pasado alguna vez de tener un compañero de oposición con el que haces todo prácticamente ( estudiar, entrenar, contaros vuestras penas...) y que apruebe y os deje de hablar? Entiendo que en Ávila todo es nuevo y conoces a mucha gente nueva y están muy liados, pero ni un mísero XXwhatsappXX...

Uff, personalmente me habría molestado bastante. Demuestra mucha falta de empatía.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Os ha pasado alguna vez de tener un compañero de oposición con el que haces todo prácticamente ( estudiar, entrenar, contaros vuestras penas...) y que apruebe y os deje de hablar? Entiendo que en Ávila todo es nuevo y conoces a mucha gente nueva y están muy liados, pero ni un mísero XXwhatsappXX...

Para nada, es más, te has quitado un peso de encima porque no era amigo. Mejor abrir los ojos así que con algo más doloroso.
En mi caso particular es al revés, ya que la primera vez que me presenté hice amistad con un chaval de vernos en la barra de dominadas del parque, los dos llegamos a la entrevista pero yo caí y él aprobó; pues todavía vamos al cine y nos vemos. Fui a su jura, he ido a todos los destinos que ha tenido, las dos familias nos conocemos y siempre me pregunta si lo sigo intentando. Eso es un amigo.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497

Sinceramente? sí y bastantes pero no sólo con la oposición sino con todo en general, otros cursos intentando que salgan para adelante y luego si te he visto ni me acuerdo, son personas que están pues eso para la oposición, aprueban y luego zas! pero tú nunca te desanimes por estas cosas hay mucha gente que no es así, de todas formas esto en cualquier trabajo también verás algunas personas no todas, que de primeras te dicen "Te apoyaré noseque" y luego para salvarse el culo te dicen "Ahhh yo no se nada" y la verdad es que es un poco lamentable. Tú se fuerte y concentrate en la oposición y veras como te sale todo bien wapa de verdad.

Mucho ánimo y a por todas!!!!!!! ;)

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Gracias a todos por vuestro apoyo. Tengo claro que no era amigo, pero no quita que haya sido un palo el ver que la gente se comporta así. Que yo no os veo como enemigos que me vais a quitar la plaza, sino como futuros compañeros y eso que no os conozco personalmente pero...no sé,que une el estar luchando por un objetivo común y ver a la gente ilusionada..Pero bueno, a centrarse en la oposición y las físicas, que ya están aquí!! Mucha suerte a los que vayan a ejecutiva, me dais envidia!!

Gracias a todos por vuestro apoyo. Tengo claro que no era amigo, pero no quita que haya sido un palo el ver que la gente se comporta así. Que yo no os veo como enemigos que me vais a quitar la plaza, sino como futuros compañeros y eso que no os conozco personalmente pero...no sé,que une el estar luchando por un objetivo común y ver a la gente ilusionada..Pero bueno, a centrarse en la oposición y las físicas, que ya están aquí!! Mucha suerte a los que vayan a ejecutiva, me dais envidia!!
Dentro de la empresa conozco alguno...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Eso sucede y mucho,no lo tengas en cuenta y continua luchando,por que pronto estaras tu en Avila con gente seguramente que te ayude y es cuando pensaras en esa persona que ayudastes tanto y ahora no te dice nada.Sabemos que es el dia a dia en las empresas grandes como la mia tambien pasa.Animo!! y piensa en positivo.;)
Lo que más miedo le tengo del 1000 es hacerlo sin apenas calentar, el año pasado en las Palmas no nos dejaban calentar dentro del pabellón, y en mi opinión hacer una prueba tan exigente sin calentar, no valora tu forma física real, pero bueno hay que adaptarse.

Ami no me da miedo,yo cuando salgo a correr caliento muy poco "lo justo",en 3 años 0 lesiones.
PD: Aun asi hasta que te llamen tienes tiempo.:)

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Lo que más miedo le tengo del 1000 es hacerlo sin apenas calentar, el año pasado en las Palmas no nos dejaban calentar dentro del pabellón, y en mi opinión hacer una prueba tan exigente sin calentar, no valora tu forma física real, pero bueno hay que adaptarse.
Sí que dejaban. Y daban bastante tiempo además.

Yo si entro lo primero que hago es escribirle a mis compañeros de sufrimiento.
Intentando darles la menor envidia posible, solo transmitiendo que merece la pena y que luchen, y que estoy ahí para lo que necesiten.

Un gran forero apto de este año, un par de días antes de entrar en Ávila me escribió preguntándome cómo llevo las físicas y deseándome suerte. Y ni siquiera nos hemos conocido en persona.
Ahí se ve cómo es la gente.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Ami no me da miedo,yo cuando salgo a correr caliento muy poco "lo justo",en 3 años 0 lesiones.
PD: Aun asi hasta que te llamen tienes tiempo.:)[/QUOTE]
Pero tu el primer km los haces en los tiempos que se piden ? o tu cuerpo va mejor de menos a más y a tal minuto vas mucho mejor ? porque empezar una carrera exigente a un ritmo alto no es nada fácil.

attica81

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
79

Mi madre siempre dice la frase de: "si quieres saber quién es Fulanito, dale un carguito".

Como apuntan otros compañeros, en este mundillo hay muchas personas interesadas (afortunadamente también existen compañeros de verdad), personas que por el simple hecho de aprobar, pierden toda la humildad y se convierten en arrogantes. Pienso que es algo con lo que vamos a tener que convivir toda nuestra vida laboral, porque cuando más de uno tiene la placa en propiedad se siente el ombligo del mundo.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Si yo te contara... para más de uno/a nos convertimos en seres inferiores o algo parecido. [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Eso es muy común,en los años que llevo la inmensa mayoria de gente deja de hablarte,o ya parece que eres inferior a ellos,nunca lo he entendido

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Alguien que fuese el año pasado por la tarde y le tocase de los últimos ¿me puede decir sobre que hora salieron? Y las notas las pusieron esa tarde o al día siguiente?
El año pasado en Ávila, fui la ultima tanda del día. Las chicas nos examinamos las ultimas por la tarde, y ademas yo era la.ultima letra de ese día , acabamos el 1000 a las 20:00.
Las notas las sacaron a las 20:30. La lista era del dia completo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
PD: Aun asi hasta que te llamen tienes tiempo.:)
Pero tu el primer km los haces en los tiempos que se piden ? o tu cuerpo va mejor de menos a más y a tal minuto vas mucho mejor ? porque empezar una carrera exigente a un ritmo alto no es nada fácil.[/QUOTE]
Yo suelo empezar los dias de rodaje por debajo del tiempo que piden ahora mismo y despues ya continuo con rodaje o series,suelo hacer ahora un rodaje corto de 4km a alta intensidad,4´30 aprox el km 2 dias.Otro dia series en el gimnasio,sentadillas y femoral(poco peso muchas repes) y el 4º dia los domingos,series de 200/400.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿Alguien citado el 4 de octubre por la tarde? Si me podéis decir 2/3 letras del apellido aunque sea por privado, esto de las listas sin fecha... Para saber por donde empezará el 5. Gracias de antemano

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
¿Alguien citado el 4 de octubre por la tarde? Si me podéis decir 2/3 letras del apellido aunque sea por privado, esto de las listas sin fecha... Para saber por donde empezará el 5. Gracias de antemano

Yo soy López y voy citado por la tarde pero sé de gente que es López también y van citados por la mañana, supongo que serán los últimos de las mañana y yo de los primeros de la tarde.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo soy López y voy citado por la tarde pero sé de gente que es López también y van citados por la mañana, supongo que serán los últimos de las mañana y yo de los primeros de la tarde.
Muchas gracias compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior