• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
43
¿Cuanto tiempo suele tardarse en realizar las pruebas físicas en Las Palmas?, osea, si te citan a las 09:00 am ¿sobre que hora saldrías?

Aprovechando esta pregunta me gustaría preguntar si alguien visto la lista definitiva de admitidos con las fechas y hora correspondientes de las fisicas. El año pasado me vino de perlas para ver si era de los primeros o de los últimos de ese día y planificar un poco el desayuno etc...
Este año no se si se ha publicado....

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Aprovechando esta pregunta me gustaría preguntar si alguien visto la lista definitiva de admitidos con las fechas y hora correspondientes de las fisicas. El año pasado me vino de perlas para ver si era de los primeros o de los últimos de ese día y planificar un poco el desayuno etc...

Se ha publicado sin las horas.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Os ha pasado alguna vez de tener un compañero de oposición con el que haces todo prácticamente ( estudiar, entrenar, contaros vuestras penas...) y que apruebe y os deje de hablar? Entiendo que en Ávila todo es nuevo y conoces a mucha gente nueva y están muy liados, pero ni un mísero XXwhatsappXX...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Os ha pasado alguna vez de tener un compañero de oposición con el que haces todo prácticamente ( estudiar, entrenar, contaros vuestras penas...) y que apruebe y os deje de hablar? Entiendo que en Ávila todo es nuevo y conoces a mucha gente nueva y están muy liados, pero ni un mísero XXwhatsappXX...

Cada persona es un mundo.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746

Se les llama personas interesadas, y en esta oposición, te toparás con muchos. Hay que saber detectarlos a tiempo. Yo ya he conocido a varios que para pedir apuntes, consejos siempre están ahí, pero para decirles un día... "Oye tío, tú que tienes circuito... ¿Podría pasarme un día para practicarlo?", siempre les duele la cabeza o no van a practicarlo en un tiempo, o tiene la rodilla mal, y etc. etc. etc.

Y no solo en la oposición, en mi época de estudiante universitario, bastante parecido.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148

Creo que fue en la 31, en la 32 tampoco vino la hora.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Ya, quizás me ha sorprendido porque no lo esperaba de esa persona. Entrenábamos, estudiábamos , nos dábamos ánimos...Cuando suspendí la entrevista ya noté algo raro, pero pensaba que al aprobar ella y yo no pues igual le daba cosa por cómo me sentía yo, incluso le dije que no se preocupara, que me alegraba por ella...pero ahora ya es que directamente nada

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Se les llama personas interesadas, y en esta oposición, te toparás con muchos. Hay que saber detectarlos a tiempo. Yo ya he conocido a varios que para pedir apuntes, consejos siempre están ahí, pero para decirles un día... "Oye tío, tú que tienes circuito... ¿Podría pasarme un día para practicarlo?" siempre les duele la cabeza o no van a practicarlo en un tiempo, o tiene la rodilla mal, y etc. etc. etc.

Y no solo en la oposición, en mi época de estudiante universitario, bastante parecido.
Estoy de acuerdo con esto que comentas. Lo cual no significa que la persona que hace referencia este liada o cualquier cosa.

Dale un voto de confianza.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Alguien que fuese el año pasado por la tarde y le tocase de los últimos ¿me puede decir sobre que hora salieron? Y las notas las pusieron esa tarde o al día siguiente?

Alguien que fuese el año pasado por la tarde y le tocase de los últimos ¿me puede decir sobre que hora salieron? Y las notas las pusieron esa tarde o al día siguiente?
No he ido, por lo que no te puedo comentar a qué hora salieron.

Lo que sí se ha comentado (corregidme si no es así) es que después de cada turno ponen las notas, tanto por la mañana como por la tarde.

Se llaman gilipollas, y abundan en este nuestro planeta.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Fui el antepenúltimo grupo de tarde y salí sobre las 7 creo recordar y las notas las pusieron pasadas las 8 en el tablón que en la puerta.

"Si vis pacem para bellum"

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Lo que más miedo le tengo del 1000 es hacerlo sin apenas calentar, el año pasado en las Palmas no nos dejaban calentar dentro del pabellón, y en mi opinión hacer una prueba tan exigente sin calentar, no valora tu forma física real, pero bueno hay que adaptarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior