• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
He conocido un nuevo tipo de opositor! EL ANSIOSO!!
Madre mía! Enserio hay gente con reservas en hoteles y hostales desde hace semanas y en varios para así tener cubierto la fecha más o menos en la que les toca. Y voy yo y empiezo a llamar cuando veo el día exacto que me toca y esta todo ocupado o_O
PD: Si por aquí hay algún "opositor ANSIOSO" por favor vayan anulando las reservas no necesarias. GRACIAS
Aquí otro ANSIOSO, hice 4 reservas hace 3 semanas, algunos se han tirado de los pelos buscando hotel ayer, yo tuve que encender el pc para cancelar 3 reservas [emoji41] [emoji41]

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No he ido personalmente pero si conozco compañeros que han ido y han quedado muy contentos. De hecho han repetido al año siguiente si podían.
Yo acabo de cambiar de hotel, he estado mirando y he visto que alguien ha anulado en el hotel San Antonio y me salía más barato que la reserva que tenía antes, no he leído muy buenas opiniones pero no soy muy exigente :)
En ese estuve el aňo pasado, es basiquillo pero es económico, andando no estas lejos del centro, yo me quede 4 días y así ver aquello con la parienta.
Las paredes son papel... Nos comimos una discusión de pareja curiosa de la habitación de al lado jejeje. A 5 min de la ENP en coche.

Última edición por un moderador:
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
En ese estuve el aňo pasado, es basiquillo pero es económico, andando no estas lejos del centro, yo me quede 4 días y así ver aquello con la parienta.
Las paredes son papel... Nos comimos una discusión de pareja curiosa de la habitación de al lado jejeje. A 5 min de la ENP en coche.

Bueno, a ver si discute alguien cuando esté allí y me distraen de los nervios de la prueba, jajajaja

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Hola compi. Pues las fechas las que estimaba, mediados de octubre; me han venido de *censurado* *censurado*. Jajaja.
Esta semana de toma de contacto y la que viene preparada para echar las vísceras.

Por supuesto, se dará todo y más. ;)

Gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo.
Me alegra leer eso! A tope compañera!

Unido
14 Dic 2015
Felicitaciones
14
Alguien sabe sobre que superficie se hace el circuito en la sede de Las Palmas?
Gracias y suerte

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
un pequeño off-topic
estoy curioseando en un rato que tengo de descanso y no tengo nada que hacer las habitaciones de hoteles y demas en las ciudades mas CARAS de todo el mundo y comparandolas con las de Avila en las fechas de los examenes.

En ciudades como singapur, Hong kong, nueva York, e incluso Ginebra (en este caso unos 50euros) puedes encontrar habitaciones por 20-30 euros.
En la Avila Capital ahora mismo es dificil encontrarlo por menos de 70 euros en la fecha de los examenes:eek:

un pequeño off-topic
estoy curioseando en un rato que tengo de descanso y no tengo nada que hacer las habitaciones de hoteles y demas en las ciudades mas CARAS de todo el mundo y comparandolas con las de Avila en las fechas de los examenes.

En ciudades como singapur, Hong kong, nueva York, e incluso Ginebra (en este caso unos 50euros) puedes encontrar habitaciones por 20-30 euros.
En la Avila Capital ahora mismo es dificil encontrarlo por menos de 70 euros en la fecha de los examenes:eek:

Ávila es minúscula, si pretendes comparar la capacidad hotelera de una y con las otras te vas a llevar un chasco importante...

• Like
Reacciones: itx
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Ávila es minúscula, si pretendes comparar la capacidad hotelera de una y con las otras te vas a llevar un chasco importante...
En la capital de Andorra por 25 euros. Que no es tampoco muy caro, pero mas que Avila con mucho, y de tamaño imagino que anden a la par

En la capital de Andorra por 25 euros. Que no es tampoco muy caro, pero mas que Avila con mucho, y de tamaño imagino que anden a la par

Ahora es cuando hablamos de aquello de la oferta y la demanda.

Busca un hotel en Ávila en una época en la que no vayan decenas de miles de opositores a examinarse, simplemente la ciudad no da para más.

Vamos, yo creo que es bastante obvio, pasa en esto y en todo.

• Like
Reacciones: itx
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Ahora es cuando hablamos de aquello de la oferta y la demanda.

Busca un hotel en Ávila en una época en la que no vayan decenas de miles de opositores a examinarse, simplemente la ciudad no da para más.

Vamos, yo creo que es bastante obvio, pasa en esto y en todo.
si, conozco de sobra las leyes economicas.
Es un simple apunte como curiosidad.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
20
Buenas,
Si todos los hoteles están pillados para el día anterior al que me toca y los trenes también...mi única opción es ir en coche solo y hacerme 600 kilómetros, dormir en el coche, hacer las pruebas y volverme, ¿verdad?

Me puedo dar por jodido...

si, conozco de sobra las leyes economicas.
Es un simple apunte como curiosidad.

Nada hombre, si yo era por hablar de algo.

Buenas,
Si todos los hoteles están pillados para el día anterior al que me toca y los trenes también...mi única opción es ir en coche solo y hacerme 600 kilómetros, dormir en el coche, hacer las pruebas y volverme, ¿verdad?

Me puedo dar por jodido...

Siempre puedes escoger algo fuera de Ávila y salir temprano para las físicas, en caso que dormir en el coche te deje muy jodido.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior