- Unido
- 12 Feb 2015
- Felicitaciones
- 4.564

Aquí otro ANSIOSO, hice 4 reservas hace 3 semanas, algunos se han tirado de los pelos buscando hotel ayer, yo tuve que encender el pc para cancelar 3 reservas [emoji41] [emoji41]He conocido un nuevo tipo de opositor! EL ANSIOSO!!
Madre mía! Enserio hay gente con reservas en hoteles y hostales desde hace semanas y en varios para así tener cubierto la fecha más o menos en la que les toca. Y voy yo y empiezo a llamar cuando veo el día exacto que me toca y esta todo ocupado
PD: Si por aquí hay algún "opositor ANSIOSO" por favor vayan anulando las reservas no necesarias. GRACIAS
En ese estuve el aňo pasado, es basiquillo pero es económico, andando no estas lejos del centro, yo me quede 4 días y así ver aquello con la parienta.No he ido personalmente pero si conozco compañeros que han ido y han quedado muy contentos. De hecho han repetido al año siguiente si podían.
Yo acabo de cambiar de hotel, he estado mirando y he visto que alguien ha anulado en el hotel San Antonio y me salía más barato que la reserva que tenía antes, no he leído muy buenas opiniones pero no soy muy exigente![]()

Pillo palomitas y buen sitioComo se junten unos cuantos de aquí las clases de defensa personal van a ser entretenidas.

En ese estuve el aňo pasado, es basiquillo pero es económico, andando no estas lejos del centro, yo me quede 4 días y así ver aquello con la parienta.
Las paredes son papel... Nos comimos una discusión de pareja curiosa de la habitación de al lado jejeje. A 5 min de la ENP en coche.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Pues sí... La verdad que apagamos la tv y todo jajajaBueno, a ver si discute alguien cuando esté allí y me distraen de los nervios de la prueba, jajajaja

Me alegra leer eso! A tope compañera!Hola compi. Pues las fechas las que estimaba, mediados de octubre; me han venido de *censurado* *censurado*. Jajaja.
Esta semana de toma de contacto y la que viene preparada para echar las vísceras.
Por supuesto, se dará todo y más.
Gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo.

ParquéAlguien sabe sobre que superficie se hace el circuito en la sede de Las Palmas?
Gracias y suerte

Se puede, pero no vayas muy justo de tiempo, más que nada por el tráfico que se genera y los nervios suben...Respecto a lo del aparcamiento en frente de la ENP, es fácil pillar sitio, es decir, hay sitio de sobra, o es un imposible?

GraciasParqué

un pequeño off-topic
estoy curioseando en un rato que tengo de descanso y no tengo nada que hacer las habitaciones de hoteles y demas en las ciudades mas CARAS de todo el mundo y comparandolas con las de Avila en las fechas de los examenes.
En ciudades como singapur, Hong kong, nueva York, e incluso Ginebra (en este caso unos 50euros) puedes encontrar habitaciones por 20-30 euros.
En la Avila Capital ahora mismo es dificil encontrarlo por menos de 70 euros en la fecha de los examenes![]()

En la capital de Andorra por 25 euros. Que no es tampoco muy caro, pero mas que Avila con mucho, y de tamaño imagino que anden a la parÁvila es minúscula, si pretendes comparar la capacidad hotelera de una y con las otras te vas a llevar un chasco importante...

En la capital de Andorra por 25 euros. Que no es tampoco muy caro, pero mas que Avila con mucho, y de tamaño imagino que anden a la par

si, conozco de sobra las leyes economicas.Ahora es cuando hablamos de aquello de la oferta y la demanda.
Busca un hotel en Ávila en una época en la que no vayan decenas de miles de opositores a examinarse, simplemente la ciudad no da para más.
Vamos, yo creo que es bastante obvio, pasa en esto y en todo.

si, conozco de sobra las leyes economicas.
Es un simple apunte como curiosidad.
Buenas,
Si todos los hoteles están pillados para el día anterior al que me toca y los trenes también...mi única opción es ir en coche solo y hacerme 600 kilómetros, dormir en el coche, hacer las pruebas y volverme, ¿verdad?
Me puedo dar por jodido...