• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sabeis cuantos acompañantes pueden entrar en las fisicas a parte del que la vaya a realizar?

Todo el que quiera, no hay ningún límite.

Está claro que si se presentasen 10 000 personas para ver las físicas lo mismo no los dejan pasar a todos jajajaja
Pero vamos, que no hay límite de acompañantes.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
¿De verdad crees que haciendo el examen el 15 de febrero, por ejemplo, no tienen tiempo de sobra para el resto de pruebas hasta el 15 de junio, por ejemplo?
Por mucho que sean el doble para entrevistas.
Que tampoco tiene que ser así, no hace falta convocar a 5000 personas para las entrevistas, con 4000 les da de sobra.

En la anterior promoción pasamos 2150 aprox al reconocimiento, entrevistas y demás, como dices, para este año con 4000 les sobra, pero ya son el doble. Si siguen separados reconocimiento médico, biodata, entrevista y psicotecnicos cómo así se preve que será, hay mucho que convocar y los plazos no son tan sobrados. Si en la XXXII nos dieron nota el 10 de junio haciendo las pruebas seguidas, no veo tan descabellado pensar que el examen pueda adelantarse un poco respecto al año anterior. No se si Diciembre, pero Enero no me sorprendería, si yo tuviese que estudiar lo haría pensando que Diciembre es posible fecha, y si me equivoco y se retrasa a Febrero dos meses que me gano. Objetivamente tienen tiempo para convocar en Diciembre y en Enero, lo que hagan solo se sabrá cuando ellos quieran. De cada uno depende organizarse el tipo cómo mejor crea. Mucho ánimo para todos, esta es vuestra!!!

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Bueno pues las físicas ya están aquí.
Se escucha que se puede adelantar el teórico bastante. ¿Que pensáis? .

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Contar con la posibilidad de teorico en Diciembre por una razón, van a pasar el doble de opositores a la entrevista y RM que la Promo XXXII.
Ya visteis lo que duraron, varios meses.
No digo 100% que el examen sea antes de Navidades, solo que no lo descartéis.
El 17 de diciembre no se puede porque el 18 de diciembre "serán" las terceras eleccioneso_O

El 24 de diciembre no se puede porque es Navidad :)

Por lo tanto...

10 de diciembre de 2016:oops::D

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si eso que lo pongan el 12 de noviembre [emoji13]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Contar con la posibilidad de teorico en Diciembre por una razón, van a pasar el doble de opositores a la entrevista y RM que la Promo XXXII.
Ya visteis lo que duraron, varios meses.
No digo 100% que el examen sea antes de Navidades, solo que no lo descartéis.

Ya respondió la DFP por correo electrónico que las fechas van a ser parecidas a la anterior convocatoria. Así que el examen no va a ser en Navidades, olvídate de eso

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Con lo del día del teórico saldremos de dudas en las físicas, suelen decirlo en Ávila cuando terminan de hacer la pequeña introducción. Así q a centrarse con esta ahoraaaa:cool::cool:

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Jajaja estoy alucinando con los precios del alojamiento, que barbaridad!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
En cuanto el teórico creo que seguirán la tónica de los últimos años, dejar finiquitado la Ejecutiva y después empezar con nosotros, no vamos a enero o febrero.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Avisaron rápido por SMS con las listas provisionales, pero para las definitivas naranjas de la china... uhmmm

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Dónde desayunais los que tenéis examen por la mañana?
Yo suelo llevarme un tupper con bizcocho o tortitas de avena que es lo que suelo desayunar, algún zumo y agua y barrita para la espera en el gallinero

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Yo suelo llevarme un tupper con bizcocho o tortitas de avena que es lo que suelo desayunar, algún zumo y agua y barrita para la espera en el gallinero

Barritas y una bebida isotónica para la espera son de agradecer.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Juer.. Parezco nuevo. Jaja, es cierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí había definitiva al final lo que pasa viene sin las horas de convocatoria como anteriormente.

En fin vamos a seguir con el día a día después de un par de días frenéticos [emoji13]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Se puede estimar, más o menos, la hora que tocará por lo que es bueno ajustar las comidas para no estar ni recién comido/empachado ni con pájara de hambre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior