Si no? Jajaja. O como la última de ejecutiva que el psicotécnico solo tenía que eliminar a un opositor...
Un dictado a viva voz [emoji13].

Pues no digo que no ... pronto lo sabremos jajajaSi no? Jajaja. O como la última de ejecutiva que el psicotécnico solo tenía que eliminar a un opositor...
Por cierto, dejen de ver a la Milá llorar y pongan la sexta! Policías en acción!!!!
Compi, disfrutaste viendo a los GOES no? JajajaPues no digo que no ... pronto lo sabremos jajaja

Pues a mi compañera también la han convocado ese día...eso que...trabajarán en fiestaPor aquí una de las del 12/10 que lleva todo el día escuchando que es imposible que me hayan convocado ese día y que lo vuelva a mirar.
Al final llamaré mañana para asegurarme de que no es un error!
Hoy no he visto policías en acción [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] mañana nada más levantarme me lo veo , si es por el reportaje ese , madre mía me encantó [emoji7]Compi, disfrutaste viendo a los GOES no? Jajaja

Otro para el 12/10 día precioso [emoji633] [emoji2]Pues a mi compañera también la han convocado ese día...eso que...trabajarán en fiesta

Bueno, tampoco te creas, allá por las macro con 5000 y 5500 había unos 60 y poco mil.Ok ok, entiendo.
No obstante, me sigue pareciendo muy poca la reducción de 58800 a 54000 (no sé la cifra exacta), aún estando incluidos los que aprobaron las opos de la promoción anterior. Quizás se deba a eso, a que hubo gente que se inscribió sin bachiller o pensó que lo sacaría a tiempo, etc. Es que se suponía que sería una buena criba y al final parece que casi toda la peña que se solía presentar ya lo tenía. Eso dice bastante del cuerpo, que la peña se piensa que aquí entra todo Dios. También es cierto, como bien dicen, que sin pedir el bachiller y más de 2500 plazas en juego, pudo haberse duplicado.

No hay huevosEs que el teórico de la XXXII ya era muy asequible de aprobar si se mantenía el nivel de estudio de una micropromoción. Y ahora hay el doble de plazas.
Yo hasta enero no abro los libros![]()