- Unido
- 16 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.411

Venga, que ya lo tenéis aquí, ahora hay que empezar a quemar etapas...
El 12/10 andaré por Ávila a bichear un poco las pruebas, quien quiera invitar a algo ya sabe, solo tiene que decirlo.

¿Las mismas ya no están siendo no? La EE hace su examen prácticamente en 2 meses mientras que el año pasado lo hicieron pasado Diciembre (corregidme si me equivoco)

Pero ¿hay que invitarte a ti o tú nos invitas a nosotros?
Yo voy más tarde.

YopNadie esta citado por la tarde? Solo leo de mañanas
Saludos, J

SI hacemos un balance esto es más o menos lo de todos los años,así que sacad la calcualdora

El resultado de la oposición de la promoción XXXII se supo después de finalizado el plazo de presentación de instancias de la actual, por tanto deduzco que la mayoría de aquellos aptos formalizaron instancia para la promoción XXXIII en tiempo y forma.El hecho de exigir Bachiller solo se ha cargado a unas 5000 personas respecto a 2015? Al final no hubo tanta criba no? Por no hablar de que hubieron unos 1700 que consiguieron plaza que obviamente no se inscribieron.

El hecho de exigir Bachiller solo se ha cargado a unas 5000 personas respecto a 2015? Al final no hubo tanta criba no? Por no hablar de que hubieron unos 1700 que consiguieron plaza que obviamente no se inscribieron.

El resultado de la oposición de la promoción XXXII se supo después de finalizado el plazo de presentación de instancias de la actual, por tanto deduzco que la mayoría de aquellos aptos formalizaron instancia para la promoción XXXIII en tiempo y forma.
También puede ser que yo no haya entendido su mensaje, porque tampoco me cuadra la cifra de 1700.
Muchísima gente que no tiene bachiller o equivalente o lo ha sacado fuera de plazo se ha inscrito de todas formas.
Y con el aumento de plazas si no fuera por este requisito igual casi duplicábamos instancias.
Los que aprobaron la promoción anterior se inscribieron igual, ya que cuando salieron las instancias su proceso no había finalizado.
Los 1300 nos inscribimos igual por si acaso no conseguiamos pasar hasta el final, asi que estaremos ahi