• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Venga, que ya lo tenéis aquí, ahora hay que empezar a quemar etapas...

El 12/10 andaré por Ávila a bichear un poco las pruebas, quien quiera invitar a algo ya sabe, solo tiene que decirlo.

Pero ¿hay que invitarte a ti o tú nos invitas a nosotros?

:p:p

Yo voy más tarde.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
¿Las mismas ya no están siendo no? La EE hace su examen prácticamente en 2 meses mientras que el año pasado lo hicieron pasado Diciembre (corregidme si me equivoco)

El teórico de EE fue el 29/30 de noviembre (no me acuerdo exactamente) así que solo hay un adelanto de 10 días con respecto a la previsión del 19 de noviembre. Lo que pasa que las físicas las entremetieron a mitad de octubre y este año han preferido ventilarlas antes de empezar con EB.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Por aquí una de las del 12/10 que lleva todo el día escuchando que es imposible que me hayan convocado ese día y que lo vuelva a mirar.
Al final llamaré mañana para asegurarme de que no es un error!

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
SI hacemos un balance esto es más o menos lo de todos los años,así que sacad la calcualdora

Archivos adjuntos

• grafica-oposiciones-policia-nacional.png
    grafica-oposiciones-policia-nacional.png
    8,4 KB · Vistas: 116
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
SI hacemos un balance esto es más o menos lo de todos los años,así que sacad la calcualdora

El hecho de exigir Bachiller solo se ha cargado a unas 5000 personas respecto a 2015? Al final no hubo tanta criba no? Por no hablar de que hubieron unos 1700 que consiguieron plaza que obviamente no se inscribieron.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
El hecho de exigir Bachiller solo se ha cargado a unas 5000 personas respecto a 2015? Al final no hubo tanta criba no? Por no hablar de que hubieron unos 1700 que consiguieron plaza que obviamente no se inscribieron.
El resultado de la oposición de la promoción XXXII se supo después de finalizado el plazo de presentación de instancias de la actual, por tanto deduzco que la mayoría de aquellos aptos formalizaron instancia para la promoción XXXIII en tiempo y forma.

:confused: También puede ser que yo no haya entendido su mensaje, porque tampoco me cuadra la cifra de 1700.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751

Los 1300 nos inscribimos igual por si acaso no conseguiamos pasar hasta el final, asi que estaremos ahi

Muchísima gente que no tiene bachiller o equivalente o lo ha sacado fuera de plazo se ha inscrito de todas formas.
Y con el aumento de plazas si no fuera por este requisito igual casi duplicábamos instancias.

Los que aprobaron la promoción anterior se inscribieron igual, ya que cuando salieron las instancias su proceso no había finalizado.

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
El resultado de la oposición de la promoción XXXII se supo después de finalizado el plazo de presentación de instancias de la actual, por tanto deduzco que la mayoría de aquellos aptos formalizaron instancia para la promoción XXXIII en tiempo y forma.

:confused: También puede ser que yo no haya entendido su mensaje, porque tampoco me cuadra la cifra de 1700.

Muchísima gente que no tiene bachiller o equivalente o lo ha sacado fuera de plazo se ha inscrito de todas formas.
Y con el aumento de plazas si no fuera por este requisito igual casi duplicábamos instancias.

Los que aprobaron la promoción anterior se inscribieron igual, ya que cuando salieron las instancias su proceso no había finalizado.

Los 1300 nos inscribimos igual por si acaso no conseguiamos pasar hasta el final, asi que estaremos ahi

Ok ok, entiendo. ;)

No obstante, me sigue pareciendo muy poca la reducción de 58800 a 54000 (no sé la cifra exacta), aún estando incluidos los que aprobaron las opos de la promoción anterior. Quizás se deba a eso, a que hubo gente que se inscribió sin bachiller o pensó que lo sacaría a tiempo, etc. Es que se suponía que sería una buena criba y al final parece que casi toda la peña que se solía presentar ya lo tenía. Eso dice bastante del cuerpo, que la peña se piensa que aquí entra todo Dios. También es cierto, como bien dicen, que sin pedir el bachiller y más de 2500 plazas en juego, pudo haberse duplicado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior