- Unido
- 11 Oct 2011
- Felicitaciones
- 131

Pues yo tambien pienso que van a faltar mas que ningun año.Esto de todos a Avila y la dureza de las pruebas con respecto a otros años creo que va a ser muy notable en "no presentados" y "no aptos".Yo despues de 3 años sin problemas en las fisicas esta vez voy con el culito prieto, jiji.Ni de coña más del 60%

No? Pensaba que las físicas eran más difíciles y por tanto la Tasa de abandono más alta.Ni de coña más del 60%

En lo que a probabilidad se refiere, tú cómo lo ves?Desde luego extrapoláis las cosas como si de sumas se tratase...
Por mucho que el porcentaje de no presentados haya estado en torno al 50% en los últimos años eso no lo convierte en un dato invariable o perpetuo.
Todo depende de los 60 000 opositores de este año y de lo que decidan hacer y, aunque se vuelva a cumplir el 50% de no presentados, eso no lo convierte en una constante, solo es un dato estadístico.
Por otro lado, aunque las pruebas sean mas duras en su ejecución, el que antes veía un 2000 y decía: Uf, ¿para qué voy a ir?, soy incapaz de correr 2 kilómetros.
Puede que este año al ver un 1000 diga: ¡Coño! Con un poco de suerte, apretando puedo conseguirlo, solo es un 1 kilómetro. Y encima no hay salto!
Lo que quiero decir es que depende de muchos factores, pero no nos ceguemos en lo que ha ocurrido en el paso, por mucho que se repita, ni nos ceguemos con lo que más nos interesa a nosotros: pasar cuantos menos a la teoría.

Me mojo con BRAVOEn lo que a probabilidad se refiere, tú cómo lo ves?
Más de 50% no presentados:
A. Improbable.
B. Poco probable.
C. Probable.
D. Muy probable.
E. Acojonantemente probable.

En lo que a probabilidad se refiere, tú cómo lo ves?
A. Improbable.
B. Poco probable.
C. Probable.
D. Muy probable.

S de SupermanHola, empieza por V tu apellido??

Aqui un LU el 5 a las 9.00 por si te sirve...Alguien que su apellido empiece por la letra K o de los últimos de la J?
Es que es para hacer una estimación de si me tocara de los primeros o últimos mi día. Yo soy LED y me examino el 4 de octubre a las 9h.
Gracias!

LAH mismo dia misma horaYo Llo, el 4 a las 9.

En lo que a probabilidad se refiere, tú cómo lo ves?
A. Improbable.
B. Poco probable.
C. Probable.
D. Muy probable.