• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Felicitaciones
131
Alguien que su apellido empiece por la letra K o de los últimos de la J?

Es que es para hacer una estimación de si me tocara de los primeros o últimos mi día. Yo soy LED y me examino el 4 de octubre a las 9h.

Gracias!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Desde luego extrapoláis las cosas como si de sumas se tratase...
Por mucho que el porcentaje de no presentados haya estado en torno al 50% en los últimos años eso no lo convierte en un dato invariable o perpetuo.
Todo depende de los 60 000 opositores de este año y de lo que decidan hacer y, aunque se vuelva a cumplir el 50% de no presentados, eso no lo convierte en una constante, solo es un dato estadístico.

Por otro lado, aunque las pruebas sean mas duras en su ejecución, el que antes veía un 2000 y decía: Uf, ¿para qué voy a ir?, soy incapaz de correr 2 kilómetros.
Puede que este año al ver un 1000 diga: ¡Coño! Con un poco de suerte, apretando puedo conseguirlo, solo es un 1 kilómetro. Y encima no hay salto!

Lo que quiero decir es que depende de muchos factores, pero no nos ceguemos en lo que ha ocurrido en el paso, por mucho que se repita, ni nos ceguemos con lo que más nos interesa a nosotros: pasar cuantos menos a la teoría.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
os lo digo después de 7 convocatorias. Realmente lucháis con unos 3/4mil que afrontarán TODAS las pruebas con garantías de aprobar

Y sobra decir que lo que teneis que hacer no es compararse en los demás ni ver cuantos van preparados, sino en luchar por ser el MEJOR. Luego con MUCHA suerte (Además de todo el esfuerzo) pillarás plaza

Última edición por un moderador:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Desde luego extrapoláis las cosas como si de sumas se tratase...
Por mucho que el porcentaje de no presentados haya estado en torno al 50% en los últimos años eso no lo convierte en un dato invariable o perpetuo.
Todo depende de los 60 000 opositores de este año y de lo que decidan hacer y, aunque se vuelva a cumplir el 50% de no presentados, eso no lo convierte en una constante, solo es un dato estadístico.

Por otro lado, aunque las pruebas sean mas duras en su ejecución, el que antes veía un 2000 y decía: Uf, ¿para qué voy a ir?, soy incapaz de correr 2 kilómetros.
Puede que este año al ver un 1000 diga: ¡Coño! Con un poco de suerte, apretando puedo conseguirlo, solo es un 1 kilómetro. Y encima no hay salto!

Lo que quiero decir es que depende de muchos factores, pero no nos ceguemos en lo que ha ocurrido en el paso, por mucho que se repita, ni nos ceguemos con lo que más nos interesa a nosotros: pasar cuantos menos a la teoría.
En lo que a probabilidad se refiere, tú cómo lo ves?

Más de 50% no presentados:

A. Improbable.
B. Poco probable.
C. Probable.
D. Muy probable.
E. Acojonantemente probable.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

A. Improbable.
B. Poco probable.
C. Probable.
D. Muy probable.

Si te refieres a la probabilidad de que haya más del 50% de no presentados yo digo C, teniendo en cuenta que 51% ya es más del 50%

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Mi madre con los hoteles, estoy viendo hoteles de Avila ahora mismo mas caros que el Ritz y otros hoteles de lujo:mad::mad::mad:

Me estoy hasta planteando pillarme un piso de alquiler durante un mes :D:D

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Bueno, ya tenéis fecha de las físicas. Me ha entrado un ligero cosquilleo cuando ha salido esta mañana y me ha hecho recordar todas estas emociones.
Muchísima suerte a todos y, en especial, a los que lleváis mucho tiempo en esto que por falta de justicia y mala fortuna aún no lo habéis conseguido.
VAAAMOOOOSS!!!

#nuncadejesdesoñar

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Alguien que su apellido empiece por la letra K o de los últimos de la J?

Es que es para hacer una estimación de si me tocara de los primeros o últimos mi día. Yo soy LED y me examino el 4 de octubre a las 9h.

Gracias!
Aqui un LU el 5 a las 9.00 por si te sirve...

Pd. Me han jorobado mi amado II Castillas... si alguien cancela reserva para ese dia MP gracias

Saludos, J

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
3
Pues lo del 50% o 60% en realidad dá igual, porque la realidad es que se lucha con/contra unos 4000/5000 opositores... pienso yo. Aunque también es verdad que ante un examen de ortografía como el del año pasado, cuanta más gente se presente, más probabilidades de que se cuelen "suertudos" que se la juegan al todo por el todo.

Yo apuesto por +-60%

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
31

A. Improbable.
B. Poco probable.
C. Probable.
D. Muy probable.

Alfa, porque yo considero que todos los opositores se van a preparar al menos como yo, y si yo me presento, todos se presentan, todos entrenan al menos como yo de duro, y estudian al menos las mismas horas que yo.

Partiendo de esta forma de ver la oposición por mi parte, todos los que no se presenten serán bienvenidos, pero debemos olvidarnos de los demás y trabajar para pasar cada prueba, y estar en ese cupo de personas.

Prueba a prueba, corte a corte.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Esto ya tiene otro color después de conocer el día de las físicas. Dentro de nada oleremos el miedo previo al circuito, ¡que ganas!

Fecha de teoría, ¿Enero?

La verdad que están siguiendo casi al 100% lo de fechas aproximadas a la convocatoria pasada, me extrañaría mucho ver el examen antes de navidades.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
@Lara Cop Cómo te han venido las fechas con tu recuperación y puesta a punto? Espero que estés animada y pensando en darlo todo! Mucha fuerza!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior