- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898

Yo lo comenté y me tomaron por loco jeje, pero creo que el año pasado hicieron algo parecido.¿Han metido Baleares por el medio? Porque a mi novio le toca el día 7 en Ávila. Que rarísimo, ¿no?

No eres el único, yo todavía no he llegado a ver mi fecha.¿Soy al unico al que se le cae la web?

A mí me dio el reloj las 11 y el olfato me hizo salir de la cueva, y aún así 2 minutos para cargar.No eres el único, yo todavía no he llegado a ver mi fecha.

3 meses creotengo 3 reservas (el H2 incluido) ahora a contrastar.....
una pregunta ¿qué margen tenemos para el certificado médico? es decir, ¿puede ser de hoy mismo por ejemplo?

No eres el único, yo todavía no he llegado a ver mi fecha.

Entérate cuándo acaban las fisicas porfiPillado el Dos Castillas
Me ha tocado un poco más pronto de lo esperado, van a llamar a una burrada de gente por día.
tengo 3 reservas (el H2 incluido) ahora a contrastar.....
una pregunta ¿qué margen tenemos para el certificado médico? es decir, ¿puede ser de hoy mismo por ejemplo?
3 meses creo
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

ni yo...No eres el único, yo todavía no he llegado a ver mi fecha.

Yo tampoco puedo verla... El H2 esta lleno ya
Tienen que especificarlo en las bases y ello no viene especificado. En la policía local si especifican que sea máximo 15 días antes, al no especificar nada... entiendo yo que será más tiempo, el tiempo de caducidad general (no sé cuál es).No me hagáis excesivo caso, pero creo que esto cambió a 15 días. El año pasado ya hubo lío con esto.