Lo siento chic@s, pero me vais a aguantar el desahogo. El que quiera leer claro está.
Llevo casi dos meses parada por un accidente que me encontré.
Mañana retomo el entrenamiento, por fin; no sé ni en qué marcas estoy actualmente. Ni si me dará tiempo.
Me costó lo mío llegar a puntuar en el km y ahora estoy a verlas venir...
He tenido sentimientos de todo tipo (llegó a pasarme por la cabeza incluso el darme por vencida, ¿¡yo!?), cuando ves que ni puedes moverte y que las semanas pasan y pasan, te dejas los cuartos que tenías pensando invertir en otras pruebas de la opo en fisioterapeutas, y te duele hasta el alma; pasar de verte apta en las físicas a verte en la otra promo, cuando esta ni ha empezado... más la presión de no poder dejar pasar esta oportunidad única.
No me voy a "flagelar" más de lo que ya lo he hecho, ni pensar en un 3 seguido de un 4. Si me veo en la siguiente, Dios no lo quiera, bueno, pues tendré más tiempo de prepararla.
Ánimo a todos los que andan como yo, mucho, y a todos en general.
Y, sobretodo, gracias a mis compis, que much@s ya son más que eso.

Os adoro.
P.D.:
@joseikea, te lo tengo que dedicar. Por cierto, echamos de menos tus textos.
Ya para el osado que se lo haya leído: he vuelto a las andadas, no lo he podido evitar...
Me han dicho que estemos
muy pendientes de la página, que están al salir. Sin especificar más.
"¿Entonces saldrán esta semana, a más tardar la que viene?". Respuesta: seguramente.
No he descubierto América, pero por lo que me ha parecido intuir, saldrán esta semana.