• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Pues no estoy del todo contigo, yo no resbalé, pero un compañero de academia que iba para el 10 en el circuito sí, como iba justo en puntos totales tiro la barra a propósito y el 2º intento fue asegurando, en definitiva suspendió,como iba justo de puntos en los simulacros sacaba poco más de 20 puntos pues allí no llegó, que la culpa es de él por ir justo, pero lo de que no resbala es muy relativo.
Quizá haya que tener en cuenta otros factores como el uso de cerdadas por otros opositores, si su calzado estaba desgastado,...

Como otros compañeros han comentado ya: calzado relativamente nuevo y limpieza de suelas con la mano justo antes de salir

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
L
Ya he visto un par de academias más que dicen que empiezan las físicas el 3 de octubre en Ávila.

Parece obvio que ya se ha reunido el tribunal, ahora estaría bien que se dieran un poco de vida al publicarlo, que normalmente suelen tardar una semana más o menos.
Especifica cuando dices empiezan. Yo creo que empezar empiezan en Canarias la semana del 27. Por cierto que academias? Sé que no se puede decir pero entiendo que las iniciales sí

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En cuanto al circuito no me canso de repetirlo, si lo entrenamos, por ejemplo en tartán que agarra de miedo, si lo hacemos en el parqué de la misma forma seguramente resbale muchísimo ¿solución ? Entrenarlo como si resbalara mucho, con pasos pequeňos. No sé si me explico.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Buenas tardes:

Debido a los últimos comentarios leídos, quería reiterar una proposición-consejo que se realizó hace algun tiempo por un compañero.Por favor no os pongáis nada en las zapatillas(laca, coca-cola, etc)lo único que conseguireis con eso es perjudicar a los demás opositores, la única forma de no resbalar en el circuito es llevar las zapatillas bien limpias y no muy desgastadas.Con eso y con pasarle la palma de la mano justo antes de realizar el ejercicio deberías clavar el pie como si fuera una pica;);).

Muchas gracias.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Por ejemplo la academia DEPOL ha dicho "Posible comienzo de las pruebas físicas de la presente oposición en Ávila: 3 de octubre."

Con un poco de comprensión lectora, por la forma de construir la frase se interpreta que no están hablando de que las físicas en sí empiezan el 3 de octubre, solo hablan de la sede de Ávila.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Buenas tardes:

Debido a los últimos comentarios leídos, quería reiterar una proposición-consejo que se realizó hace algun tiempo por un compañero.Por favor no os pongáis nada en las zapatillas(laca, coca-cola, etc)lo único que conseguireis con eso es perjudicar a los demás opositores, la única forma de no resbalar en el circuito es llevar las zapatillas bien limpias y no muy desgastadas.Con eso y con pasarle la palma de la mano justo antes de realizar el ejercicio deberías clavar el pie como si fuera una pica;);).

Muchas gracias.
Solo tienes que ver cómo chirrían las suelas cuando te las pones recién lavadas.
Así que suela o zapatilla recién lavada para "el día de" y nada de porquerías.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
T
Por ejemplo la academia DEPOL ha dicho "Posible comienzo de las pruebas físicas de la presente oposición en Ávila: 3 de octubre."

Con un poco de comprensión lectora, por la forma de construir la frase se interpreta que no están hablando de que las físicas en sí empiezan el 3 de octubre, solo hablan de la sede de Ávila.
Tranquilo compañero no lo decía a malas. Algunos nos tiramos de los pelos porque nos jugamos mucho. Yo por ejemplo llevo seis meses con las vacaciones cogidas pensando en que empiezan en Canarias la semana del 27. Si no es así tendría muchos problemas con el trabajo.

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Lo siento chic@s, pero me vais a aguantar el desahogo. El que quiera leer claro está. :p

Llevo casi dos meses parada por un accidente que me encontré.
Mañana retomo el entrenamiento, por fin; no sé ni en qué marcas estoy actualmente. Ni si me dará tiempo.
Me costó lo mío llegar a puntuar en el km y ahora estoy a verlas venir...

He tenido sentimientos de todo tipo (llegó a pasarme por la cabeza incluso el darme por vencida, ¿¡yo!?), cuando ves que ni puedes moverte y que las semanas pasan y pasan, te dejas los cuartos que tenías pensando invertir en otras pruebas de la opo en fisioterapeutas, y te duele hasta el alma; pasar de verte apta en las físicas a verte en la otra promo, cuando esta ni ha empezado... más la presión de no poder dejar pasar esta oportunidad única.
No me voy a "flagelar" más de lo que ya lo he hecho, ni pensar en un 3 seguido de un 4. Si me veo en la siguiente, Dios no lo quiera, bueno, pues tendré más tiempo de prepararla.

Ánimo a todos los que andan como yo, mucho, y a todos en general.
Y, sobretodo, gracias a mis compis, que much@s ya son más que eso. ;) Os adoro.

P.D.: @joseikea, te lo tengo que dedicar. Por cierto, echamos de menos tus textos. :(

Ya para el osado que se lo haya leído: he vuelto a las andadas, no lo he podido evitar...

Me han dicho que estemos muy pendientes de la página, que están al salir. Sin especificar más.
"¿Entonces saldrán esta semana, a más tardar la que viene?". Respuesta: seguramente.

No he descubierto América, pero por lo que me ha parecido intuir, saldrán esta semana.

Mucho ánimo futura compañera.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Normalmente, cuando muchas academias se pronuncian en algo y coincide, y más según que academias, se suele cumplir. No queda nada para que salgas las listas, pero vamos, que yo creo que habría que ir mentalizándose de que 3 de octubre Ávila y por lo que parece, unos 2000 opositores por día. Así que hacer cuentas a día de hoy, no sería una locura, sobre todo en el tema hoteles.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Sí pero si ha subsanado en las provisionales y no se lo han corregido imagino que podrá reclamar.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

No menciona nada, por lo que entiendo tiene toda la razón.
e1192a8c63d8a1967c3a9ff39fc90bf4.jpg

Hola, la publicación de las listas definitivas es una resolución administrativa al fin y al cabo y como toda resolución administrativa admite ser recurrida (es diferente a las alegaciones), esto es lo que se publicaba en la resolución que establecía las listas definitivas el año pasado:

SEXTO. Recursos.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Disposición Adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el art. 116 y concordantes de aquella Ley o contencioso-administrativo ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma Ley.

http://www.policia.es/oposiciones/Resolucion_lista_definitiva_conv_fisicas.pdf

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Hola, la publicación de las listas definitivas es una resolución administrativa al fin y al cabo y como toda resolución administrativa admite ser recurrida (es diferente a las alegaciones), esto es lo que se publicaba en la resolución que establecía las listas definitivas el año pasado:

SEXTO. Recursos.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Disposición Adicional decimoquinta de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, se puede interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de la Policía en el plazo de un mes, en los términos establecidos por el art. 116 y concordantes de aquella Ley o contencioso-administrativo ante la Sala de lo ContenciosoAdministrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, en el plazo de dos meses, conforme a lo dispuesto en el artículo 46 de esta misma Ley.

http://www.policia.es/oposiciones/Resolucion_lista_definitiva_conv_fisicas.pdf
Sí, pero aún admitiendo recurso el proceso comienza, me refería como en la provisional que se tiene el plazo anterior al comienzo del proceso. Gracias por la aclaración.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Sí, pero aún admitiendo recurso el proceso comienza, me refería como en la provisional que se tiene el plazo anterior al comienzo del proceso. Gracias por la aclaración.

Sí, yo entiendo que el proceso puede seguir, ya que en caso de alguien sea admitido por recurso administrativo en medio de las físicas o incluso tras terminar estas se le puede citar antes del examen teórico para realizar las pruebas físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior