• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Lo que te indique el policía. Lo normal es que si usas la escalera, te diga que si estás listo para quitarla, la quite y te diga que empieces. Que como mucho estás colgado un segundo o dos, mientras el policía retira y sube la cabeza.

Buenas compañero, yo soy se las Las Palmas, y la academia a que hacían referencia se llama Inespol, aunque la conocen también como Capella.
El lugar donde se hacen las pruebas físicas aquí es en Martin Freire, y si son unas buenas instalaciones, si vienes antes de las pruebas puedes ir a entrenar ahí pagando poco más de 2e y pruebas la pista tu mismo.
Un saludo.

Gracias, compañeros! ;)

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Si estoy "así" ya con la espera de la publicación de las fechas de las físicas, no sé si va a haber valerianas en el mundo para lidiar con todo el proceso, que corto no es...
Ánimo @Lara Cop eres veterana y el cuerpo tiene memoria, aunque sufras un poco más por tus lesiones, no dudes que las vas a pasar como siempre!
Fuerza a todos!

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Por lo que veo, somos muchos con la C por aquí. Entre Celito, migue_coco, Patrick y me pareció ver otro más... a ver si salen las listas para programar el viaje desde Cádiz. Nos quedan unos 45 días chicos C-.

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Yo no entiendo tanta prisa examinando 2000 al día para meter el teorico en febrero, luego pasa lo que pasa, no te dejan cambiarte si tienes calor, ni de zapatillas ni nada por no perder tiempo.
Tanta prisa para que.
Igual el teórico pasa a diciembre...

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

La prisa para que no te metas en pleno invierno infernal de Ávila imagino.
+1
El 1000 a cero grados, con 40 km/h de viento de frente y con una capa de nieve de 20 cm tiene que ser lo mejor que nos puede pasar en pleno diciembre/enero.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Yo no entiendo tanta prisa examinando 2000 al día para meter el teorico en febrero, luego pasa lo que pasa, no te dejan cambiarte si tienes calor, ni de zapatillas ni nada por no perder tiempo.
Tanta prisa para que.
Prisas ninguna, después de nuestras físicas se pondrán con el proceso de ejecutiva y para febrero el teórico de básica...Fechas similares a la XXXII

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Tanta prisa para que.
Y quien sabe si el teórico es en febrero? Además cuando uno echa la instancia ya sabe más o menos como va todo ésto, si lo quieres lo cojes y si no lo dejas.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Prisas ninguna, después de nuestras físicas se pondrán con el proceso de ejecutiva y para febrero el teórico de básica...Fechas similares a la XXXII
+1 en lo de prisas ningunas...para empezar ya no da tiempo a que puedan cumplir la previsión de las fechas de Ejecutiva...y la una va después de la otra...

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Lo de la ejecutiva lo dirán ésta semana o la que viene y plazo tienen de sobra (48 horas).
Las listas definitivas se pueden impugnar, lo que no sé es qué plazos hay para hacerlo y resolver. Si son los de siempre de 10+3 no salen las cuentas... Pero vamos, igual me equivoco...

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Una pregunta saliéndome un poco del tema. Leí hace un par de semanas que había un curso online de test bastante bueno que creo rondaba los 99€. Alguien me facilita algún dato más para buscarlo?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Lo de la ejecutiva lo dirán ésta semana o la que viene y plazo tienen de sobra (48 horas).
Coincido con el compi de que aún da tiempo de que la saquen y nos examinemos en las fechas previstas... si no recuerdo mal el año pasado se publicó el 9 u 11 ( no recuerdo bien qué día) y empezó el 21 de septiembre...
Este año siendo 2 días antes para la ejecutiva, siguen dentro del tiempo similar para avisar con respecto del año pasado.
Veo mucha ansiedad por el foro aquí, demasiada...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Las listas definitivas se pueden impugnar, lo que no sé es qué plazos hay para hacerlo y resolver. Si son los de siempre de 10+3 no salen las cuentas... Pero vamos, igual me equivoco...
Se pueden impugnar las provisionales que salieron ya hace tiempo, las definitivas no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior