• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Por eso y a pesar de que a día de hoy las fechas exactas de las pruebas físicas no se han publicado aún por parte de la División de Formación y Perfeccionamiento, desde ASM estamos en condiciones de afirmar con casi total seguridad y salvo cambios de ultimísima hora, que las pruebas físicas comenzarán el día 26 de Septiembre en la sede de Las Palmas (Canarias), y que las pruebas físicas en la sede de Ávila comenzarán el día 3 de Octubre, finalizando en dicha sede el día 8 de Noviembre.

En principio, y está información a falta de una completa confirmación, las pruebas enMallorca se realizarán al finalizar en la sede de Ávila, es decir después del 8 de noviembre.

Si se cumple eso del 3 de Octubre al 8 noviembre en Avila es mucha tralla, en 27 días quieren examinar a 50.000 personas.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si se cumple eso del 3 de Octubre al 8 noviembre en Avila es mucha tralla, en 25 días quieren examinar a 50.000 personas.
Contando que habrá un 40% mínimo de no presentado, les sobra el tiempo, 1500 por día a lo sumo... Vamos que aún pueden agilizar más.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si se cumple eso del 3 de Octubre al 8 noviembre en Avila es mucha tralla, en 27 días quieren examinar a 50.000 personas.

Han eliminado el salto y acortado el 2000 a 1000, es lógico pensar que si antes tardaban X tiempo, ahora tarden X-Y.
Lo que hace que, quizás, puedan convocar a más opositores por día.

Última edición:
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Han eliminado el circuito y acortado el 2000 a 1000, es lógico pensar que si antes tardaban X tiempo, ahora tarden X-Y.
El salto compañero, no prendas la mecha que revolucionas el foro jeje.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Han eliminado el salto y acortado el 2000 a 1000, es lógico pensar que si antes tardaban X tiempo, ahora tarden X-Y.
Perdona pero han eliminado el salto, el circuito sigue jaja

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Una buena academia de Granada dice:

26,27,28 Canarias
3-4 octubre hasta primera semana de noviembre en Ávila.
Noviembre: Baleares.

Me fío más de esta que de la otra que dije de twitter.
Además parece que van más por ahí los tiros.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Intuyendo por vuestros comentarios que los fines de semana no hay físicas, tal y como decís, en Ávila sale un ratio de 2000 opositores por día si se confirman los últimos rumores. Hay unos 55000-56000, y entre Baleares y Canarias no habrá mas de 2000 opositores ni de broma, quedando unos 54000 que van a Ávila y 54000/27 es 2000 exactamente, así que...

Los que somos C como yo, de confirmarse los rumones, nos vamos a finales de octubre.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Lo siento chic@s, pero me vais a aguantar el desahogo. El que quiera leer claro está. [emoji14]

Llevo casi dos meses parada por un accidente que me encontré.
Mañana retomo el entrenamiento, por fin; no sé ni en qué marcas estoy actualmente. Ni si me dará tiempo.
Me costó lo mío llegar a puntuar en el km y ahora estoy a verlas venir...

He tenido sentimientos de todo tipo (llegó a pasarme por la cabeza incluso el darme por vencida, ¿¡yo!?), cuando ves que ni puedes moverte y que las semanas pasan y pasan, te dejas los cuartos que tenías pensando invertir en otras pruebas de la opo en fisioterapeutas, y te duele hasta el alma; pasar de verte apta en las físicas a verte en la otra promo, cuando esta ni ha empezado... más la presión de no poder dejar pasar esta oportunidad única.
No me voy a "flagelar" más de lo que ya lo he hecho, ni pensar en un 3 seguido de un 4. Si me veo en la siguiente, Dios no lo quiera, bueno, pues tendré más tiempo de prepararla.

Ánimo a todos los que andan como yo, mucho, y a todos en general.
Y, sobretodo, gracias a mis compis, que much@s ya son más que eso. ;) Os adoro.

P.D.: @joseikea, te lo tengo que dedicar. Por cierto, echamos de menos tus textos. :(

Ya para el osado que se lo haya leído: he vuelto a las andadas, no lo he podido evitar...

Me han dicho que estemos muy pendientes de la página, que están al salir. Sin especificar más.
"¿Entonces saldrán esta semana, a más tardar la que viene?". Respuesta: seguramente.

No he descubierto América, pero por lo que me ha parecido intuir, saldrán esta semana.
A darlo todo Lara!!! Enhorabuena por tu actitud!!! :)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Intuyendo por vuestros comentarios que los fines de semana no hay físicas, tal y como decís, en Ávila sale un ratio de 2000 opositores por día si se confirman los últimos rumores. Hay unos 55000-56000, y entre Baleares y Canarias no habrá mas de 2000 opositores ni de broma, quedando unos 54000 que van a Ávila y 54000/27 es 2000 exactamente, así que...

Los que somos C como yo, de confirmarse los rumones, nos vamos a finales de octubre.
Muchas C se ven por aquí jeje.
Me la juego al 27-28 octubre los apellidos C.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Lo siento chic@s, pero me vais a aguantar el desahogo. El que quiera leer claro está. :p

Llevo casi dos meses parada por un accidente que me encontré.
Mañana retomo el entrenamiento, por fin; no sé ni en qué marcas estoy actualmente. Ni si me dará tiempo.
Me costó lo mío llegar a puntuar en el km y ahora estoy a verlas venir...

He tenido sentimientos de todo tipo (llegó a pasarme por la cabeza incluso el darme por vencida, ¿¡yo!?), cuando ves que ni puedes moverte y que las semanas pasan y pasan, te dejas los cuartos que tenías pensando invertir en otras pruebas de la opo en fisioterapeutas, y te duele hasta el alma; pasar de verte apta en las físicas a verte en la otra promo, cuando esta ni ha empezado... más la presión de no poder dejar pasar esta oportunidad única.
No me voy a "flagelar" más de lo que ya lo he hecho, ni pensar en un 3 seguido de un 4. Si me veo en la siguiente, Dios no lo quiera, bueno, pues tendré más tiempo de prepararla.

Ánimo a todos los que andan como yo, mucho, y a todos en general.
Y, sobretodo, gracias a mis compis, que much@s ya son más que eso. ;) Os adoro.

P.D.: @joseikea, te lo tengo que dedicar. Por cierto, echamos de menos tus textos. :(

Ya para el osado que se lo haya leído: he vuelto a las andadas, no lo he podido evitar...

Me han dicho que estemos muy pendientes de la página, que están al salir. Sin especificar más.
"¿Entonces saldrán esta semana, a más tardar la que viene?". Respuesta: seguramente.

No he descubierto América, pero por lo que me ha parecido intuir, saldrán esta semana.
Te deseó lo mejor y que te recuperes pronto, no pensaba postear más por aquí, pero lo vi de pasada y debe ser un golpe duro del cual necesitaras bastante animo por parte de bastante gente que merece la pena por aquí. :cool:

PD: Lo dicho nos vemos en Avila,si alguien quiere escribirme seguramente le responda rapido como hice con muchos para compartir entrenamientos y demas.

Editado: No se permite el uso de colores en los mensajes.

Última edición por un moderador:
Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
No creo que vayan a echar una semana en Canarias..., cuando se podía ir allí eran de 3 a 4 días (solo por la mañana), ahora, con lo pocos que pueden haber imagino que en 2 días (si quieren) se los pueden ventilar...

Es mi opinión ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
14
Hola, qué tal?

He decidido registrarme ya que siempre les leo y es la primera vez que oposito para Policia Nacional y en el caso de aprobar sería el hombre más feliz del mundo, al igual que todos ustedes jeje. En el caso de suspender, lo volveré a intentar ya que, al fin y al cabo, es mi primera vez y me han dicho que aprobar a la primera es difícil. Aún así lo voy a intentar con todas mis ganas.

Por lo que he leído, al parecer esta vez empiezan por Canarias, entre los días 26 y 28. Espero que salgan prontos las listas. Por ahora tengo un 7 en dominadas y un 4 en el 1000. En el circuito aún no me he probado porque no tengo lugar donde entrenarlo (ya preparado). Aunque una vez lo hice (por probar), para la convocatoria del año pasado que se las preparó un amigo y creo que saqué un 7-8 a la primera, aunque creo que este año cambiaron un poco las medidas y distancias. A ver si llego al 5 en la carrera y hago alguna dominada más.

Un saludo y suerte a todos!

PD: Soy de Tenerife. Hay más canarios por estos lares? Solo he visitado la isla vecina para ver algún derbi y aprovecharé las físicas para verme un poco la isla.
PD2: Cuál es la famosa academia que han mencionado más arriba? La que denominan mejor de Canarias? Es qué isla está? Yo me las estoy preparando por mi cuenta pero nunca está de más saber a donde acudir.

Por cierto... Yo iba a ir con relatividad tranquilidad a las pruebas. Pero leyéndoles, ríete, entre las resbaladas, la coca-cola, la laca... que oye! Se los agradezco, más vale ir avisado y ser precavidos que pecar de novato. Saben si el pabellón donde se hacen las pruebas en Las Palmas está en condiciones? La gente en esta sede también hace eso de la coca-cola y la laca? Supongo que estarán en perfectas condiciones las instalaciones, pero me entró curiosidad, como nunca he ido.

Otra duda, mido 1,70. Llegaré a la barra con esa altura o tendré que usar la escalera? En el caso de usarla, nada más quitármela puedo empezar a hacer las dominadas, para no cansarme colgado... o tengo que esperar que me lo indique el policía que me supervise.

Siento tanta pregunta.

Última edición por un moderador:
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por cierto... Yo iba a ir con relatividad tranquilidad a las pruebas. Pero leyéndoles, ríete, entre las resbaladas, la coca-cola, la laca... que oye! Se los agradezco, más vale ir avisado y ser precavidos que pecar de novato. Saben si el pabellón donde se hacen las pruebas en Las Palmas está en condiciones? La gente en esta sede también hace eso de la coca-cola y la laca? Supongo que estarán en perfectas condiciones las instalaciones, pero me entró curiosidad, como nunca he ido.

Otra duda, mido 1,70. Llegaré a la barra con esa altura o tendré que usar la escalera? En el caso de usarla, nada más quitármela puedo empezar a hacer las dominadas, para no cansarme colgado... o tengo que esperar que me lo indique el policía que me supervise.

Siento tanta pregunta.

Lo que te indique el policía. Lo normal es que si usas la escalera, te diga que si estás listo para quitarla, la quite y te diga que empieces. Que como mucho estás colgado un segundo o dos, mientras el policía retira y sube la cabeza.

Unido
22 Dic 2015
Felicitaciones
9

Siento tanta pregunta.
Buenas compañero, yo soy se las Las Palmas, y la academia a que hacían referencia se llama Inespol, aunque la conocen también como Capella.
El lugar donde se hacen las pruebas físicas aquí es en Martin Freire, y si son unas buenas instalaciones, si vienes antes de las pruebas puedes ir a entrenar ahí pagando poco más de 2e y pruebas la pista tu mismo.
Un saludo.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Creo q al final nos enteraremos de cuando salen
las físicas igual q el año pasado, mirando el diario de Ávila, ¿os acordáis con el tema de la reserva de hoteles? Qué locura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior