Que se preocupen los de la 34Se prórroga los presupuestos entonces que pasa el 100% de reposición?
Que se preocupen los de la 34Se prórroga los presupuestos entonces que pasa el 100% de reposición?

mala hora para correr hay que madrugar mas cuidado con el calor, animo

Te deseo toda la suerte del mundo, pero todos debemos de preocuparnos porque nunca se sabe...Que se preocupen los de la 34![]()

Por eso y a pesar de que a día de hoy las fechas exactas de las pruebas físicas no se han publicado aún por parte de la División de Formación y Perfeccionamiento, desde ASM estamos en condiciones de afirmar con casi total seguridad y salvo cambios de ultimísima hora, que las pruebas físicas comenzarán el día 26 de Septiembre en la sede de Las Palmas (Canarias), y que las pruebas físicas en la sede de Ávila comenzarán el día 3 de Octubre, finalizando en dicha sede el día 8 de Noviembre.
En principio, y está información a falta de una completa confirmación, las pruebas enMallorca se realizarán al finalizar en la sede de Ávila, es decir después del 8 de noviembre.

6 de noviembre.¿ En qué fechas finalizaron el año pasado las físicas ?

No, el 20 de noviembre en la sede de Las Palmas.6 de noviembre.

Puede ser... No me acordaba, yo fui el 5 de noviembre y sabía que terminaban al día siguiente, pero no me acordaba de la isla...No, el 20 de noviembre en la sede de Las Palmas.
Obvio que puedo irme a la 34 fácilmente, intentaré que noTe deseo toda la suerte del mundo, pero todos debemos de preocuparnos porque nunca se sabe...
Sería casi clavadito a la 32...Por eso y a pesar de que a día de hoy las fechas exactas de las pruebas físicas no se han publicado aún por parte de la División de Formación y Perfeccionamiento, desde ASM estamos en condiciones de afirmar con casi total seguridad y salvo cambios de ultimísima hora, que las pruebas físicas comenzarán el día 26 de Septiembre en la sede de Las Palmas (Canarias), y que las pruebas físicas en la sede de Ávila comenzarán el día 3 de Octubre, finalizando en dicha sede el día 8 de Noviembre.
En principio, y está información a falta de una completa confirmación, las pruebas enMallorca se realizarán al finalizar en la sede de Ávila, es decir después del 8 de noviembre.

Suele acertar esta academia??? Por ahora se han pronunciado dos y una dice que Gran Canaria primero y la otra se decanta por Ávila...Por eso y a pesar de que a día de hoy las fechas exactas de las pruebas físicas no se han publicado aún por parte de la División de Formación y Perfeccionamiento, desde ASM estamos en condiciones de afirmar con casi total seguridad y salvo cambios de ultimísima hora, que las pruebas físicas comenzarán el día 26 de Septiembre en la sede de Las Palmas (Canarias), y que las pruebas físicas en la sede de Ávila comenzarán el día 3 de Octubre, finalizando en dicha sede el día 8 de Noviembre.

Tengo vacaciones desde el 24 de octubre al 4 de noviembre, y soy la C. Espero que me toquen las físicas entre esos días, haber si hay suerte....

Lo siento chic@s, pero me vais a aguantar el desahogo. El que quiera leer claro está.
Llevo casi dos meses parada por un accidente que me encontré.
Mañana retomo el entrenamiento, por fin; no sé ni en qué marcas estoy actualmente. Ni si me dará tiempo.
Me costó lo mío llegar a puntuar en el km y ahora estoy a verlas venir...
He tenido sentimientos de todo tipo (llegó a pasarme por la cabeza incluso el darme por vencida, ¿¡yo!?), cuando ves que ni puedes moverte y que las semanas pasan y pasan, te dejas los cuartos que tenías pensando invertir en otras pruebas de la opo en fisioterapeutas, y te duele hasta el alma; pasar de verte apta en las físicas a verte en la otra promo, cuando esta ni ha empezado... más la presión de no poder dejar pasar esta oportunidad única.
No me voy a "flagelar" más de lo que ya lo he hecho, ni pensar en un 3 seguido de un 4. Si me veo en la siguiente, Dios no lo quiera, bueno, pues tendré más tiempo de prepararla.
Ánimo a todos los que andan como yo, mucho, y a todos en general.
Y, sobretodo, gracias a mis compis, que much@s ya son más que eso.Os adoro.
P.D.: @joseikea, te lo tengo que dedicar. Por cierto, echamos de menos tus textos.
Ya para el osado que se lo haya leído: he vuelto a las andadas, no lo he podido evitar...
Me han dicho que estemos muy pendientes de la página, que están al salir. Sin especificar más.
"¿Entonces saldrán esta semana, a más tardar la que viene?". Respuesta: seguramente.
No he descubierto América, pero por lo que me ha parecido intuir, saldrán esta semana.