• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
mala hora para correr hay que madrugar mas cuidado con el calor, animo

A mí personalmente no me afecta tanto el calor, si que sudo obviamente y lo paso mal haciendo tanto esfuerzo, pero más me jodería hacerlo a las 6-7 de la mañana sin energía en el cuerpo :) aunque con mejor temperatura eso seguro..

En cuanto a los presupuestos, ojalá 100% o más.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Por eso y a pesar de que a día de hoy las fechas exactas de las pruebas físicas no se han publicado aún por parte de la División de Formación y Perfeccionamiento, desde ASM estamos en condiciones de afirmar con casi total seguridad y salvo cambios de ultimísima hora, que las pruebas físicas comenzarán el día 26 de Septiembre en la sede de Las Palmas (Canarias), y que las pruebas físicas en la sede de Ávila comenzarán el día 3 de Octubre, finalizando en dicha sede el día 8 de Noviembre.

En principio, y está información a falta de una completa confirmación, las pruebas enMallorca se realizarán al finalizar en la sede de Ávila, es decir después del 8 de noviembre.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Por eso y a pesar de que a día de hoy las fechas exactas de las pruebas físicas no se han publicado aún por parte de la División de Formación y Perfeccionamiento, desde ASM estamos en condiciones de afirmar con casi total seguridad y salvo cambios de ultimísima hora, que las pruebas físicas comenzarán el día 26 de Septiembre en la sede de Las Palmas (Canarias), y que las pruebas físicas en la sede de Ávila comenzarán el día 3 de Octubre, finalizando en dicha sede el día 8 de Noviembre.

En principio, y está información a falta de una completa confirmación, las pruebas enMallorca se realizarán al finalizar en la sede de Ávila, es decir después del 8 de noviembre.

Muy completa la información y tiene buena pinta.
Dejaría por equivocados a los de twitter que yo nombré hace unos días.

En esta semana ya, imagino, saldrán las definitivas no?
Están muy cerca ya las pruebas de la ejecutiva y la básica a +7 días de éstas.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Vamos chicos que las físicas están aquí. Últimos esfuerzos, aunque yo soy de los últimos, mucho ánimo para los primeros y que los esfuerzos se vean recompensados para todos. Espero que nos veamos muchos en Ávila con uniforme en septiembre del 2017. Vamossssss

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Te deseo toda la suerte del mundo, pero todos debemos de preocuparnos porque nunca se sabe...
Obvio que puedo irme a la 34 fácilmente, intentaré que no:D:rolleyes:

Sería casi clavadito a la 32...

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180

Suele acertar esta academia??? Por ahora se han pronunciado dos y una dice que Gran Canaria primero y la otra se decanta por Ávila...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Lo siento chic@s, pero me vais a aguantar el desahogo. El que quiera leer claro está. :p

Llevo casi dos meses parada por un accidente que me encontré.
Mañana retomo el entrenamiento, por fin; no sé ni en qué marcas estoy actualmente. Ni si me dará tiempo.
Me costó lo mío llegar a puntuar en el km y ahora estoy a verlas venir...

He tenido sentimientos de todo tipo (llegó a pasarme por la cabeza incluso el darme por vencida, ¿¡yo!?), cuando ves que ni puedes moverte y que las semanas pasan y pasan, te dejas los cuartos que tenías pensando invertir en otras pruebas de la opo en fisioterapeutas, y te duele hasta el alma; pasar de verte apta en las físicas a verte en la otra promo, cuando esta ni ha empezado... más la presión de no poder dejar pasar esta oportunidad única.
No me voy a "flagelar" más de lo que ya lo he hecho, ni pensar en un 3 seguido de un 4. Si me veo en la siguiente, Dios no lo quiera, bueno, pues tendré más tiempo de prepararla.

Ánimo a todos los que andan como yo, mucho, y a todos en general.
Y, sobretodo, gracias a mis compis, que much@s ya son más que eso. ;) Os adoro.

P.D.: @joseikea, te lo tengo que dedicar. Por cierto, echamos de menos tus textos. :(

Ya para el osado que se lo haya leído: he vuelto a las andadas, no lo he podido evitar...

Me han dicho que estemos muy pendientes de la página, que están al salir. Sin especificar más.
"¿Entonces saldrán esta semana, a más tardar la que viene?". Respuesta: seguramente.

No he descubierto América, pero por lo que me ha parecido intuir, saldrán esta semana.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Lo siento chic@s, pero me vais a aguantar el desahogo. El que quiera leer claro está. :p

Llevo casi dos meses parada por un accidente que me encontré.
Mañana retomo el entrenamiento, por fin; no sé ni en qué marcas estoy actualmente. Ni si me dará tiempo.
Me costó lo mío llegar a puntuar en el km y ahora estoy a verlas venir...

He tenido sentimientos de todo tipo (llegó a pasarme por la cabeza incluso el darme por vencida, ¿¡yo!?), cuando ves que ni puedes moverte y que las semanas pasan y pasan, te dejas los cuartos que tenías pensando invertir en otras pruebas de la opo en fisioterapeutas, y te duele hasta el alma; pasar de verte apta en las físicas a verte en la otra promo, cuando esta ni ha empezado... más la presión de no poder dejar pasar esta oportunidad única.
No me voy a "flagelar" más de lo que ya lo he hecho, ni pensar en un 3 seguido de un 4. Si me veo en la siguiente, Dios no lo quiera, bueno, pues tendré más tiempo de prepararla.

Ánimo a todos los que andan como yo, mucho, y a todos en general.
Y, sobretodo, gracias a mis compis, que much@s ya son más que eso. ;) Os adoro.

P.D.: @joseikea, te lo tengo que dedicar. Por cierto, echamos de menos tus textos. :(

Ya para el osado que se lo haya leído: he vuelto a las andadas, no lo he podido evitar...

Me han dicho que estemos muy pendientes de la página, que están al salir. Sin especificar más.
"¿Entonces saldrán esta semana, a más tardar la que viene?". Respuesta: seguramente.

No he descubierto América, pero por lo que me ha parecido intuir, saldrán esta semana.

La mente lo es todo. Ánimo que se puede. Yo llevo medio año sin entrenar por una lesión de rodillas, y antes solo me limitaba a trotar un poquito. Como mucho hacia 4 km y a 6 y pico
El miércoles por fin pude correr y después de dos días el viernes me probé en el 1000 a ver a que me enfrentaba en ese mes y lo hice a 4,20. No es una notaza, pero te aseguro que fue la mente la que me ayudó a continuar y acabarlo. Así que ánimo que tú puedes conseguirlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior