• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
cnp aunque sea mas complicado sabes que con un 6 de teorico vas bien y una ortografia decente y te plantas con lo que tengas seguro.
Muchos se acaban de apuntar tu nick para ver que publicas el día del teórico y ortografía y saber que tal te fue :D.

puedes ser apto, pero sin plaza.

Hay aptos o no aptos.
El apto sin plaza se lo inventó uno para decir de manera bonita que no había aprobado.

A seguir entrenando y estudiando que hay que luchar por ser uno/a de los 2615 afortunados/as y está a punto de comenzar la fiesta.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
No creo que tenga mucho sentido decir que la oposición de GC es más sencilla porque tenga un temario más fácil, y unas físicas más fáciles. Recordad que esto es una oposición, el temario es el mismo para todos y las pruebas físicas también, sea el temario el libro de Teo va al parque o sean 30.000 páginas de leyes y leyes infumables. Pasan los más preparados, saquen un 9 de nota o saquen un 1.

Tiene más sentido decir el sueldo, la calidad de vida, la calidad laboral, régimen militar... que hacen que haya menos competencia.

Y personalmente, para alguien que no tiene baremo, esa oposición es prácticamente imposible.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hay aptos o no aptos.
El apto sin plaza se lo inventó uno para decir de manera bonita que no había aprobado.

A lo que me refiero es que no eres no aprobado. Tú estás aprobado, con plaza si la nota de corte fuese más baja. Obviamente deberías haber estudiado más (o lo de tener más baremo), pero has aprobado. Si en las listas apareces con todo apto, lo eres, independientemente de que consigas plaza.

Pero sí, que en nada empiezan las físicas, así que a por una plaza de esas 2615!

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
En ocasiones he compartido clase con gente de GC, y la mayoría de ellos estaban en esa oposición por estar quemados de la de PN, tras varios años fallidos.. He de decir que todos ellos están preparándose para la entrevista.. Pero también que los he visto currárselo como cosacos.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
hace un mes vi una detención desde mi ventana , hoy he visto una persecución en directo y le han puesto los grilletes delante de mi , en la vida había visto yo alguna detención y en lo que llevo de nueva convocatoria ya he visto 2, esto es una señal sin duda :cool::cool::cool::p:p:p #NiUnaMás

Unido
2 Ago 2016
Felicitaciones
124
Muchos se acaban de apuntar tu nick para ver que publicas el día del teórico y ortografía y saber que tal te fue :D.

por? lo siento si dije algo fuera de lugar, lo que quiero decir es que puedes intuir minimamente si plantarte o no, porque sabes que la nota tiene que ser 5, en gc al no saber el corte no sabes si plantarte, seguir o que... este año es el tercero que llevo estudiando el temario, así que espero escribir algo positivo jejeje

Este año ha sido raro, la verdad. Pero yo he de decir que he cambiado GC por PN y el temario, la verdad, es más sencillo de GC, por mucho que incluya automovilismo (que lo odiaba y ahora me ha servido para entender mejor el funcionamiento de mi vehículo y sus reparaciones), electrónica (que es aprenderme muy bien lo que te viene en el respectivo tema y lo sacas) y, desde mi punto de vista, derecho administrativo (me siento taaaan aliviada :p).

Todo depende de la persona, pero sí que es cierto que la dificultad la ponen los propios opositores por sus notazas, ya que puedes ser apto, pero sin plaza.

oh si automovilismo, la verdad que es un puntazo para entender la mecanica del coche como dices... por eso no lo apunto como algo malo :P

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Pues que sepáis que la pista resbala como hielo, las dominadas tienes que subir hasta el pezón y que en la carrera siempre te paran el crono 5 segundos más tarde... A ver cómo va la cosa.

P.D: siempre igual por estas fechas
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
Relajarse que no es para tanto, si vais con buen entrenamiento no pasa nada.
¿Tendremos noticias mañana?, ¿algún rumor al respecto? Desde que la 32 se llevó a muchos veteranos hemos perdido fuentes de información jeje.
Yo solo estoy impaciente por saber mi dia,numero de presentados y lo de siempre...aún que más o menos de otros años ya tenemos idea.
Respecto a la pista no resbala nada...no se que invenciones son esas,como no hagáis la prueba en calcetines,no se... y las dominadas pues como deben ser barbilla por encima de la barra y mirando al compañero,ya esta.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Yo solo estoy impaciente por saber mi dia,numero de presentados y lo de siempre...aún que más o menos de otros años ya tenemos idea.
Respecto a la pista no resbala nada...no se que invenciones son esas,como no hagáis la prueba en calcetines,no se... y las dominadas pues como deben ser barbilla por encima de la barra y mirando al compañero,ya esta.

Otra vez.. Ya he dicho antes que a mi SI me resbaló, que a otros no, y que a otros tambien les paso como yo. Asi que no catalogues de mentirosos a los que decimos que si

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Por cierto, estoy leyendo que algunos decís que hay que mirar al examinador a los ojos cada vez que haces una dominada. No digo que algunos examinadores lo prefieran así, sin embargo yo, el año pasado, las hice mirando a un punto fijo en la pared y las 10 que hice me las contó sin problemas. Con esto quiero decir que cada uno las haga como quiera, pero que mirar o no mirar al examinador dudo que influya.

Unido
9 Jun 2016
Felicitaciones
1
Hola a tod@s! Llevo varios meses leyéndoos y me he animado a registrarme y escribir. Una opositora que lleva alguna que otra convocatoria, si necesitáis algo, no lo dudéis, estamos para ayudarnos! Por cierto soy de Ciudad Real, por si alguna se anima a entrenar y hacer mas amenas las carreras!
Buenos días Esfer: estoy buscando compañía en los entrenamientos, creo que es lo mejor para animarnos y apoyarnos. Si quieres nos podemos poner en contacto, yo también soy de Ciudad Real, mi correo es Editado
Un saludo

Última edición por un moderador:
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
yo si puedo prefiero mirar a la barra, psicologicamente me ayuda en las ultimas

Rogaría un poco de empatía a la hora de valorar los comentarios de los demás sobre el deslizamiento o no en el circuito, hay gente que ha resbalado y gente que no, no hay una respuesta única válida, de modo que procuremos no desmerecer las opiniones de otros usuarios.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Otra vez.. Ya he dicho antes que a mi SI me resbaló, que a otros no, y que a otros tambien les paso como yo. Asi que no catalogues de mentirosos a los que decimos que si
Entonces te as expresado mal por que no te refieres a ti en concreto...no catálogo de mentiroso a nadie,pero cualquiera que lo lea nuevo pensara que es una pista de hielo,si pisas mal seguramente resvales,algunos hasta decían que las tablas del suelo se movian...Bajemos la Guardia y a entrenar.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Rogaría un poco de empatía a la hora de valorar los comentarios de los demás sobre el deslizamiento o no en el circuito, hay gente que ha resbalado y gente que no, no hay una respuesta única válida, de modo que procuremos no desmerecer las opiniones de otros usuarios.
la verdad individual no es absoluta , jeje , gran verdad ;):p

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por cierto, estoy leyendo que algunos decís que hay que mirar al examinador a los ojos cada vez que haces una dominada. No digo que algunos examinadores lo prefieran así, sin embargo yo, el año pasado, las hice mirando a un punto fijo en la pared y las 10 que hice me las contó sin problemas. Con esto quiero decir que cada uno las haga como quiera, pero que mirar o no mirar al examinador dudo que influya.

Puede influir, en el momento que el examinador te diga que lo mires cada vez que subas...
Haced lo que os digan que hagáis.

Mirar al examinador a los ojos es un "truco" que ayuda mantener la estabilidad, tener bien alineada la cabeza y de paso controlar al examinador. Yo lo hago.

Pero no es necesario mientras se hagan bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior