• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenos días!

Una pregunta un tanto extraña...
Ayer, hablando, me dijeron que en las macroromociones de 2006 y por esas fechas se hacían test de embarazo a la opositoras.
¿Alguien sabe si es cierto que se hacían? Fuera ya del tema de lo ilegal que parece y que creo que actualmente no se puede.

Gracias!!!
Test de embarazo como tal no sé, pero en una analítica en el reconocimiento médico por los valores contrastados podría saberse.

De todas maneras en este hilo puedes plantear la duda,
http://www.todopolicia.com/foro/threads/dudas-genéricas-del-reconocimiento-médico.4806/page-88

melicOP

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
122
Por lo que leo el 1000 se va a cepillar seguro a la mitad de los opositores.
Si el año pasado ya palmaron el 30% las físicas, lo de este año va a ser de récord.
El problema lo van a tener los que lleguen al 1000 habiéndo entrenado y necesitado no perder más de 10 segundos para ser apto.
De entrenar solo sin molestias a correr con 20 más molestándose y ahogándote por la altura....
Yo seguramente esté ahí entre esos porque voy a llegar muy justo, solo rezo porque ese día no salga viento fuerte o lluvia, sino tengo pie y medio en la XXXIV.

Yo sigo entrenando para esta prueba con series y demás, y me sigue pareciendo una salvajada el tiempo que han puesto para declararse apto en esta prueba, soy uno de esos que también cree que va justo y esta prueba decantará la balanza...

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Editado por una posible vulneración de derechos de autor.

Última edición por un moderador:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Por lo que leo el 1000 se va a cepillar seguro a la mitad de los opositores.
Si el año pasado ya palmaron el 30% las físicas, lo de este año va a ser de récord.
El problema lo van a tener los que lleguen al 1000 habiéndo entrenado y necesitado no perder más de 10 segundos para ser apto.
De entrenar solo sin molestias a correr con 20 más molestándose y ahogándote por la altura....
Yo seguramente esté ahí entre esos porque voy a llegar muy justo, solo rezo porque ese día no salga viento fuerte o lluvia, sino tengo pie y medio en la XXXIV.

Todos tus comentarios son negativos. Un poco de positividad hombre, que no es todo tan negro como lo pintas...

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Buenos días!

Ayer, hablando, me dijeron que en las macroromociones de 2006 y por esas fechas se hacían test de embarazo a la opositoras.
¿Alguien sabe si es cierto que se hacían? Fuera ya del tema de lo ilegal que parece y que creo que actualmente no se puede.

Gracias!!!
Analisis de sangre y orina y en estos ya sale si hay tema, lo de niña o niño no, pero en cualquier analítica de sangre y de orina se observa.
No es que vayan a mirar el embarazo en sí mismo.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo empeoré también mi marca en el 1000 allí, pero lo achaqué a pasarme toda la mañana esperando mi turno (me toco a la una y media del mediodia) con la boca como un zapato porque me quedé sin agua, habiendo comido dos barritas guarras y que pegaba el sol que daba gusto...
Son muchos factores a tener en cuenta, no sólo la altura... Y eso que yo vivo a 500 m por encima del nivel del mar

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Yo creo que va a haber una autentica carnicería este año en las físicas, sinceramente creo que se han pasado con la puntuacion de los 1000. Correr a 3:20 (un 5) en las condiciones imprevisibles de la prueba no es para todo el mundo. Para nada. Pero dicho esto, no importa lo dificil que lo pongan sino lo que se esfuerce cada uno por conseguirlo. Animo y a por todas

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Cuánto tiempo se tarda en hacer todas las pruebas allí en Ávila?

Hay mucho parón entre prueba y prueba?

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
25
Cuánto tiempo se tarda en hacer todas las pruebas allí en Ávila?

Hay mucho parón entre prueba y prueba?

Se hacen seguidas, circuito luego barra y por último carrera. El tiempo que tardes depende de lo que tarden en llamarte.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenos días!

Gracias!!!
No estoy muy seguro en el tema, pero que alguien me corrija si sabe algo más, creo haber escuchado que si estás embarazada no realizas las pruebas físicas se te exime hasta que puedas realizarlas.
Por aquí tenemos varios compañeros ya policías seguro que ellos estarán mejor informados al respecto.
Yo pienso que un análisis común de orina no sé si saldrá ya que para detectar si estás embarazada es que el nivel de la ormona gonandropina sale alto y no sé si el análisis que nos.hacen ellos también estudian ese tema.

Última edición:
Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
No estoy muy seguro en el tema, pero que alguien me corrija si sabe algo más, creo haber escuchado que si estás embarazada no realizas las pruebas físicas se te exime hasta que puedas realizarlas ( escuché algo hace tiempo al respecto, pero no estoy muy seguro).

Eso figura en las bases, y así lo conteste en el enlace donde un moderador ha sugerido.

Test de embarazo como tal no sé, pero en una analítica en el reconocimiento médico por los valores contrastados podría saberse.

De todas maneras en este hilo puedes plantear la duda,
http://www.todopolicia.com/foro/threads/dudas-genéricas-del-reconocimiento-médico.4806/page-88

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
A ver, igual estamos desviando el hilo un poco, pero en mi caso también me quejaba por la altura. Siempre he perdido de 30 a 40 segundos, pero ya este último año estoy seguro que lo que me hizo perder todo ese tiempo son los nervios más que la altura. En el bus de camino a la pista era un flan.. Correr nervioso es peor que correr en el Everest, no eres capaz ni de mantener la respiración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me pasa justamente lo contrario, a más nervios, mejor rindo a la hora de correr.. Sin tener en cuenta que no sé como me sentará la altura ni las posibles condiciones climatológicas.
En lo que sí me pueden afectar los nervios es en el circuito, sobre todo en el primer salto..

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Supongo que cada persona es un mundo, pero las dos veces que he hecho las físicas en Hábila la altitud me ha afectado entre 15 y 20 segundos y estoy acostumbrado a competir, no fue miedo escénico. En el 1000 creo que podré perder entre 5 y 10 segundos, pero repito que es algo muy personal. Yo vivo a nivel del mar por si a alguien le sirve de referencia.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Logicamente depende de tu apellido y de la gente que tengas delante. No se que respuesta buscais...
Yo me refiero al tiempo que transcurre desde que te llaman y comienzas la primera prueba hasta hacer la tercera.

Saber si entre hacer el circuito y pasar a hacer las dominadas transcurre mucho tiempo o de seguido, o si al terminar las dominadas hasta hacer el 1000m hay un parón, o va todo de seguido y tardas 30' en hacerlas.

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Yo me refiero al tiempo que transcurre desde que te llaman y comienzas la primera prueba hasta hacer la tercera.

Saber si entre hacer el circuito y pasar a hacer las dominadas transcurre mucho tiempo o de seguido, o si al terminar las dominadas hasta hacer el 1000m hay un parón, o va todo de seguido y tardas 30' en hacerlas.
Yo el año pasado desde que esperaba mi turno para hacer el circuito hasta que salí de la pista de atletismo, si estuve 45 minutos fue rabiando y eso que antes estaba la prueba del salto...
Una vez que te llamen no creo que pase mucho mas de media hora.
Algunos tardaban menos porque en su grupo de llamamiento habia muchos no presentados.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Yo en la 32 también perdí unos 20 segundos sobre mi tiempo en el 2.000, soy de Alicante y note a partir del 1.000 más falta de oxigeno que de costumbre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior