Así es, funciona jaja, como no avisaba del registro correcto o algo parecido pensé no valdría para nada.A los que tengáis activo el servicio de envío de SMS... Me acaba de llegar un SMS con el estado real de la instancia.

Página oficial de la Policía Nacional en procesos selectivos. A mí también me ha llegado el mensajePerdona compañer@, dónde?

Que yo recuerde son menos. No sé si en la 32 furon 58-60k.Cuantos más que el año pasado si alguien lo recuerda?

El año pasado fueron más, alrededor de 58000...Cuantos más que el año pasado si alguien lo recuerda?

Pero hay que sumarles los que subsane de los excluidos.A los 54 951 quitarles los 1300 afortunados![]()

Pero hay que sumarles los que subsane de los excluidos.

La mitad de esa cifra no se presentará, y la otra mitad caerá en las físicas (endurecimiebto de las mismas y por ser justo después de verano)
No más de 10.000 van a llegar a teoria...
¿Qué opináis ya con cifras?

¿Qué más da? Nosotros tenemos que cruzar una línea de meta que ponga Apto, lo que nos puede acomplejar es el número de participantes en esta maratón. El primer día vas a ver a muchos, Avila se queda chica, el segundo igual porque verás un aula hasta la bandera y cuentas los asientos y dices "solo las dos primeras filas pueden aprobar y yo voy a estar en esas dos filas". En la tercera prueba ves como ya solo queda un 5% de personas de las que empezaron y hay que pensar que nos lo hemos ganado, que es posible y lo vamos a conseguir. Así que los números, números son. Solo nos queda estudiar, entrenar, estudiar y entrenar. [emoji16]. Te digo esto porque he leído comentarios y se te ve un tío con sentido común, así que no le des importancia a cuántos y si a cúanto haces tú.La mitad de esa cifra no se presentará, y la otra mitad caerá en las físicas (endurecimiebto de las mismas y por ser justo después de verano)
No más de 10.000 van a llegar a teoria...
¿Qué opináis ya con cifras?

Te nombro mi nuevo mejor amigo del foro¿Qué más da? Nosotros tenemos que cruzar una línea de meta que ponga Apto, lo que nos puede acomplejar es el número de participantes en esta maratón. El primer día vas a ver a muchos, Avila se queda chica, el segundo igual porque verás un aula hasta la bandera y cuentas los asientos y dices "solo las dos primeras filas pueden aprobar y yo voy a estar en esas dos filas". En la tercera prueba ves como ya solo queda un 5% de personas de las que empezaron y hay que pensar que nos lo hemos ganado, que es posible y lo vamos a conseguir. Así que los números, números son. Solo nos queda estudiar, entrenar, estudiar y entrenar. [emoji16]. Te digo esto porque he leído comentarios y se te ve un tío con sentido común, así que no le des importancia a cuántos y si a cúanto haces tú.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk