• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Yo ando también justito... 10,2 circuito, 10 dominadas, 4:10 carrera, me planteo una dieta para perder kg este verano ya que estoy en 97kg y se notan...no muy animado.Esta genial tus dominadas para tu peso. Yo hago 8 en circuito 10.5 y en carrera 3:18 asi que a mejorar dominadas me toca con mis 99 kg

Saludos!

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
29 Mayo 2016
Felicitaciones
15
Yo continuo con la porra diciendo que este viernes 8 salen jeje, veremos si acierto:rolleyes:

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo continuo con la porra diciendo que este viernes 8 salen jeje, veremos si acierto:rolleyes:
Yo pienso que esto se está retrasando mucho ya y al final los rumores de que las físicas para después de Navidad van a ser verdad,por suerte para algunos...yo sinceramente prefiero todas las pruebas seguidas y no un proceso que dure una eternidad.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Yo pienso que esto se está retrasando mucho ya y al final los rumores de que las físicas para después de Navidad van a ser verdad,por suerte para algunos...yo sinceramente prefiero todas las pruebas seguidas y no un proceso que dure una eternidad.

No hay que desesper, tampoco yo creo que seguirá el ritmo de la anterior convocatoria

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No se dónde veis el retraso.
El año pasado las listas provisionales se publicaron el 8 de julio y resultó que adelantaron las físicas seis meses.
Aún tienen tiempo de publicarlas en el mes de julio y volver a realizar las físicas en el último trimestre del año.

Pensar en que serán a partir de enero es agarrarse a un clavo ardiendo en cuanto a entrenamiento se refiere...
Más aún cuando nadie se ha pronunciado al respecto, no se escucha ningún rumor y la misma DFP dijo que serían fechas similares.

Aún no sabemos nada con total seguridad y pueden poner las pruebas cuando quieran, pero vosotros mismos...

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Si no os habeis fijado , ha cambiado el estado de pendiente de verificación a admisión provisional , asique lo mas probable esque salgan hoy

Que vivo estuviste ahí, quería ser yo el primero en aportar el dato jajaja.

A mi me dijeron que saldrían hoy posiblemente, lo puse páginas atrás.

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Record del mundo 1500 m. masculino 3'26"
Record del mundo 1500 m. femenino 3'50"

Conclusion: de verdad hay alguien que piensa, que la mujer que bate el record del mundo si realmente pudiera no trataria de batir al hombre?, de verdad hay personas que no se dan cuenta de que somos fisica y biologicamente diferentes?. Ni mejores ni peores, diferentes, nosotros no sangramos cada 28 dias, no damos a luz, no tenemos pechos, etc.
Se que habeis cortado el tema, pero es algo que no comprendo, llevo muchos años haciendo atletismo, en muchas carreras suelo acabar al ritmo de la 1ª o 2ª mujer, y nos ayudamos para llegar a la meta, porque no nos vemos como rivales, sino como compañeros, asi que apliquemos esto a la oposicion y que cada uno luche por mejorar sus marcas y deje de mirar la de los demas.

Saludos!!!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Si no os habeis fijado , ha cambiado el estado de pendiente de verificación a admisión provisional , asique lo mas probable esque salgan hoy

Buenos días.
Afirmativo ya se puede comprobar,aquí un admitido provisional.

Vuelvo al lí0..portarse bien y con cariño y con amor que sus den..:D

Un saludor.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Siempre comento lo mismo, la DFP no tienen prisa pero tampoco tiene la necesidad de juntar todas las pruebas para comodidad del opositor, eso sería más estrés y más trabajo para ellos. Ellos en septiembre van a tener 2615 alumnos entrando por Avila sí o sí aunque alarguen la oposición desde septiembre hasta agosto, pongan el 1 en 30 dominadas o metan 40 temas más.

Por todo esto creo que no se debe pensar el lo mejor para nosotros en lo que respecta a la organización de la opo, exámenes o lo que sea, si no en lo más cómodo y beneficioso para ellos. Pongo el ejemplo del compañero que decía que esperaba que corrigieran las marcas del 1000, a mi forma de ver las cosas, imposible...

Ya comentó que se seguirían los mismos plazos que en la XXXII y creo que salvo causa de fuerza mayor (véase elecciones, formación de gobierno y tal), cumplirán con su palabra.

Buenos días y a darle duro!!

Por cierto, una pregunta a los novatos solo por curiosidad ¿cuántas horas le echáis al día?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
:)Aquí otra admitida provisional. Esto me da vidilla, aunque estés estudiando todo el rato cuando empiezas a ver movimiento es cuando uno se pone más en serio. Al menos es lo que me ocurre a mi

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Admitido provisional.
¿Cuánto demora en salir la siguiente lista a partir de esto? ¿Un mes/dos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior