• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Oyes no os habéis parado a pensar que en Ávila solo hay instalaciones para 2500 pajar@s? Que va a pasar con los restantes?

Hacían dos cursos en uno, primero entraba una tanda, y después otra, no sé si coincidían unos meses o no, sé que algo así era. No sé bien del todo cómo.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
... estoy por dejarlo todo y mandarlo ******

La peor traición que te puedes hacer a ti mismo es no luchar por aquello por lo que te brillan los ojos.

... me quitan las ganas de todo, por lo menos con la gente que me rodea.
... es muy jodido seguir al pie del cañón y que estén continuamente ...
... me bajan mucho la moral y la autoestima :(..

Las cargas pesan, los pesos te hunden.
Liberate de las cargas...
Y yo no consideraría realmente a UN AMIGO como tal.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Alguien que haya caído en la entrevista y tenga esa sensación de que tras haber estado 4 meses sin estudiar, preparando entrevista y psicos, no se acuerde de nada y que tiene que empezar de 0? Y de no saber ni por dónde empezar? Y de pensar que no te dé tiempo y no llegas al examen???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Alguien que haya caído en la entrevista y tenga esa sensación de que tras haber estado 4 meses sin estudiar, preparando entrevista y psicos, no se acuerde de nada y que tiene que empezar de 0? Y de no saber ni por dónde empezar? Y de pensar que no te dé tiempo y no llegas al examen???

Yo caí en la entrevista. La verdad que me cogí temario nuevo porque me apetecía sentirme como de 0 con la oposición y no te miento si te digo que tras leerme un tema parece que me lo sé casi todo, se nota mucho el tiempo invertido anteriormente. Es un alivio.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Había alguien por aquí que entrenaba en la pista de Guadix no?

Por una de las 2615 me llevo la tienda iglú y que me digan donde está mi zona de acampada jeje.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Yo caí en la entrevista. La verdad que me cogí temario nuevo porque me apetecía sentirme como de 0 con la oposición y no te miento si te digo que tras leerme un tema parece que me lo sé casi todo, se nota mucho el tiempo invertido anteriormente. Es un alivio.
Me alegra saber que ese sentimiento lo pueda sentir yo cuando empiece, no tardando mucho...
Gracias compi!!

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenas a todos

Llevo 4 convocatorias a mis espaldas y la verdad es que estoy muy demotivado y a punto de dejarlo todo, pero no por el objetivo en sí, sino por las personas que me rodean, en serio que no puedo, no tengo fuerzas para nada, soy una persona joven y siempre he estado muy contento con las decisiones que he tomado, pero desde que estoy estudiando esto, la verdad que me quitan las ganas de todo, por lo menos con la gente que me rodea.

Es que es un no parar, familiares, amigos, etc., típicos comentarios que me dicen, “bueno pues ve a su casa ese siempre esta allí nunca sale de su casa, siempre esta estudiando o eso parece, veremos si lo consigue este año, llevas 4 años y mira sigues donde mismo, no has hecho nada en tu vida, has quemado 4 año y sigues donde mismo, no sé si vas a probar con los estudios que tienes”. Estoy bastante cansado de oír eso continuamente, en serio, estoy por dejarlo todo y mandarlo ****** es muy jodido seguir al pie del cañón y que estén continuamente pullita tras pullita metiendo diciendo “que no vales para nada”, cansa y mucho, y más que me lo digan gente de mi propia familia y amigos cercanos.Estoy por darles la razón y dejarlo todo, a veces no tengo ganas de hacer nada, me bajan mucho la moral y la autoestima :(

Un saludo y gracias por leerme
Buenos días a tod@s:

No desanimes, no tires jamás la toalla, el refranero español es real como la vida misma y dice " QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE" y no lo dudes. Te voy a contar mi caso, hace 30 años me presenté a esta oposición, imagináis los años que tengo?????, jejejejeje, no aprobé por que me faltaban 0,03 cm, luego a pesar de las modificaciones de altura, edad, etc. no me pude prepararlas pues las circunstancias de la vida no me acompañaron, pero aquí estoy, con 7 años dije que quería ser POLICIA, y con 50 lo vuelvo a intentar. Tengo mi vida resuelta, pero yo tengo una ilusión y una vocación, y es ser POLICIA y ten por seguro que no me lo va a quitar nadie de la cabeza.

Si tu escuchas esos comentarios, imagínate yo, jejejejeejejeja, pero tengo las cosas muy clara, NADIE VA A MANEJAR MI VIDA, yo seré la única que decida cuando renuncio a algo.

Muchisimo ánimo, haz de tripas corazón y sigue, a diferencia de muchos que estamos aquí, tu ya llevas un camino recorrido y te es muchos más fácil, yo he tenido que empezar desde 0 y no te quiero contar como lo estoy pasando, pero bueno, aquí estoy, soy la abuela del foro, jejejejejeje

UN BESAZO ENORME A TODOS Y MUCHO ANIMOOOOOO!!!!!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Información OFICIOSA:

COMIENZO FISICAS:
principio septiembre en isla, mitad de septiembre Ávila y fin de las mismas en isla.
Se adelantan una semana aproximadamente respecto a la fecha de la anterior convocatoria.

Fuente: academia del sur "prestigiosa"
(Nos lo han comunicado en clase presencial)

¡A darle duro!

Yo no creo que junten la entrada de los policías alumnos con el comienzo de las pruebas. No veo la necesidad de armar ese follón pudiendo hacerlo dos semanas después más tranquilo. Creo que serán finales de septiembre o principio de octubre.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
62
Buenos días a tod@s:

No desanimes, no tires jamás la toalla, el refranero español es real como la vida misma y dice " QUIEN LA SIGUE, LA CONSIGUE" y no lo dudes. Te voy a contar mi caso, hace 30 años me presenté a esta oposición, imagináis los años que tengo?????, jejejejeje, no aprobé por que me faltaban 0,03 cm, luego a pesar de las modificaciones de altura, edad, etc. no me pude prepararlas pues las circunstancias de la vida no me acompañaron, pero aquí estoy, con 7 años dije que quería ser POLICIA, y con 50 lo vuelvo a intentar. Tengo mi vida resuelta, pero yo tengo una ilusión y una vocación, y es ser POLICIA y ten por seguro que no me lo va a quitar nadie de la cabeza.

Si tu escuchas esos comentarios, imagínate yo, jejejejeejejeja, pero tengo las cosas muy clara, NADIE VA A MANEJAR MI VIDA, yo seré la única que decida cuando renuncio a algo.

Muchisimo ánimo, haz de tripas corazón y sigue, a diferencia de muchos que estamos aquí, tu ya llevas un camino recorrido y te es muchos más fácil, yo he tenido que empezar desde 0 y no te quiero contar como lo estoy pasando, pero bueno, aquí estoy, soy la abuela del foro, jejejejejeje

UN BESAZO ENORME A TODOS Y MUCHO ANIMOOOOOO!!!!!
Me quito el sombrero. Un abrazo enorme y a por ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior