• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Mon89

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
213
Buenas, es la primera vez que escribo aunque sigo el foro desde hace tiempo.

Aquí una caída en ortografía en la XXXII. A darle duro a todo este año, a ver si no se nos escapa. En verano cuesta un poquito más con los calores y piscinas, peeeeero tendremos nuestra recompensa!!!! Mucho ánimo a todos!!!!

No es por no confíar en ti, ni de tu academia, porque no conozco a ninguno. Pero esas cifras nunca se han dado porque se desconoce, dudo que una academia las posea. Lo que sí se ha publicado casi todos los años era las notas más altas en ambas pruebas.
Ahora como bien dices no hay que dormirse, se puede caer en cualquier prueba, por fácil que parezca.
En la intranet de la Policía se publican listados con esos datos, de hecho yo tengo el de los resultados finales de la XXVI que se filtró por parte de una academia.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues creo que fué en la XXIX en la que algún compañero compartió un enlace en el que podías ver en que posición habías quedado en el teórico.
En la intranet de la Policía se publican listados con esos datos, de hecho yo tengo el de los resultados finales de la XXVI que se filtró por parte de una academia.
Pues mira eso no lo sabía, pensaba que esos listados no podía acceder cualquiera o que no se filtraban por las academias por falta de interés. De todos modos, en el peor de los casos, el examen será como el de la XXXII, que fue fácil ( y lo dice uno que suspendió).
Y me sorprende que hubiera unos 2000 con menos de un 4,5 en la ortografía dicho sea de paso.

Pues mira eso no lo sabía, pensaba que esos listados no podía acceder cualquiera o que no se filtraban por las academias por falta de interés. De todos modos, en el peor de los casos, el examen será como el de la XXXII, que fue fácil ( y lo dice uno que suspendió).
Y me sorprende que hubiera unos 2000 con menos de un 4,5 en la ortografía dicho sea de paso.
A la intranet no puede acceder cualquiera. El de la XXXII a mí me pareció asequible, pero no fácil, fáciles fueron de la XXVI hacia atrás. La ortografía pilló de sorpresa a mucha gente el poco tiempo y algunas palabrejas sobre todo a los nuevos, yo no soy ningún cateto precisamente y saqué 4.5 por ir a saco y a lo loco, otros pecaron de conservadores, casi tiene más importancia la estrategia que el conocimiento...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A la intranet no puede acceder cualquiera. El de la XXXII a mí me pareció asequible, pero no fácil, fáciles fueron de la XXVI hacia atrás. La ortografía pilló de sorpresa a mucha gente el poco tiempo y algunas palabrejas sobre todo a los nuevos, yo no soy ningún cateto precisamente y saqué 4.5 por ir a saco y a lo loco, otros pecaron de conservadores, casi tiene más importancia la estrategia que el conocimiento...
Hombre es que comparándolo con el de la XXXI, que en mi opinión fue de los más difíciles que he hecho (desde la XXIX), por eso pienso que fue más fácil... y la ortografía de la XXX también tenía tela...
Lo de la estrategia en ortografía si coincido contigo.
Si me dices que el de la XXVI era más fácil aún... que eran tipo Mad?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Supongo que habrá que restar 1 a los integrantes de la union jajaja

Saludos, J
La verdad es que lo decia en serio, pero digo yo que habrá mas cambios no? (En el tema de la UE estoy un poco pez..)
Una duda con el tema del Referendum de Reino Unido, si se aprueba que salen de la Union Europea habra cambios en el temario?

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

Saludos, J

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
No es por no confíar en ti, ni de tu academia, porque no conozco a ninguno. Pero esas cifras nunca se han dado porque se desconoce, dudo que una academia las posea. Lo que sí se ha publicado casi todos los años era las notas más altas en ambas pruebas.
Ahora como bien dices no hay que dormirse, se puede caer en cualquier prueba, por fácil que parezca.

Te di un dato que dices anteriormente que estaría bien saber. No te estaba pidiendo confianza y mucho menos para una academia.

Yo tampoco te conozco a ti, algo compresible en un foro. Pero tranqui, es normal que pongas en duda a un anónimo. El dato ya lo tienes, pero puedes preguntarle a alguien que conozcas mejor.

Saludos!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Te di un dato que dices anteriormente que estaría bien saber. No te estaba pidiendo confianza y mucho menos para una academia.

Yo tampoco te conozco a ti, algo compresible en un foro. Pero tranqui, es normal que pongas en duda a un anónimo. El dato ya lo tienes, pero puedes preguntarle a alguien que conozcas mejor.

Saludos!
No quiero que te lo tomes a mal porque no iba a malas, solo quería decir que hay datos que sueltan algunas academias y sin una base oficial, porque es lo mismo que cuando las academias dicen fechas de los exámenes u órdenes de sedes o estadísticas de aptos, siempre dan números parecidos pero rara vez coinciden en algo que no sea oficial, al final alguna acertará. Pues esto lo mismo, no desconfío de lo que me digas porque no te conozco, pero tampoco porque lo diga una academia me lo iba a creer realmente. Aun así muchas gracias por compartir tu información que eso siempre viene bien tenerlo en cuenta.

Y sí, dije que estaría bien saberlo, de hecho, si esa información es real, significa que el examen que nos toque será igual en dificultad. Así que se tiene una cierta referencia de cómo será el examen.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Buenas, es la primera vez que escribo aunque sigo el foro desde hace tiempo.

Aquí una caída en ortografía en la XXXII. A darle duro a todo este año, a ver si no se nos escapa. En verano cuesta un poquito más con los calores y piscinas, peeeeero tendremos nuestra recompensa!!!! Mucho ánimo a todos!!!!

Bienvenida! otro más como tu... este año orto no se nos escapa jeje.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
:(Alguien que cayera en la entrevista que le cueste la vida estudiar?? Es que intento ponerme y no me concentro...lo tuve tan cerca y salí contenta de mi entrevista y ahora veo los diez temas y se me cae el alma a los pies...

Pues si quieres volver a tenerlo cerca tendrás que concentrarte. No te queda otra.

Hombre es que comparándolo con el de la XXXI, que en mi opinión fue de los más difíciles que he hecho (desde la XXIX), por eso pienso que fue más fácil... y la ortografía de la XXX también tenía tela...
Lo de la estrategia en ortografía si coincido contigo.
Si me dices que el de la XXVI era más fácil aún... que eran tipo Mad?
Un pelín más jodido, tipo MAD eran los anteriores...

:(Alguien que cayera en la entrevista que le cueste la vida estudiar?? Es que intento ponerme y no me concentro...lo tuve tan cerca y salí contenta de mi entrevista y ahora veo los diez temas y se me cae el alma a los pies...
Piensa que tienes más camino hecho que muchos, y sobre todo la experiencia, a mí me fue de gran ayuda suspender la entrevista de GC para ver qué fallos no volver a tener...

Unido
12 Sep 2014
Felicitaciones
17
De los 10 temas nuevos, 5 son jurídicas, lo más limpio es tirar de BOE y de las bases de la convocatoria, una vez tengas desmembrados los BOE comparas con las diferentes editoriales, mad, OCS, jurispol,etc. De la parte de ciberseguridad el que he visto más completo es jurispol junto con la nueva actualización de OCS de Europol del tema 4 y como dato curioso de OCS me ha sorprendido ver que mencionan el sistema europeo de respuesta contra ECHELEON el SIGINT de EEUU que en su tiempo tuvo mucha tela.

<< Preferiría la paz más injusta a la más justa de las guerras >>

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503

Aqui otro en tu situación. No queda otra que apretar los dientes y como han mencionado, aparte del camino recorrido tenemos la experiencia... que es mas valiosa que todos los codos que hemos podido echar en la XXXII, así que a darle duro para bordarlo este año :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior