• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Yo lo que creo es que van a tener que pasar más de 2 personas por plaza el teórico/orto porque se les puede ir de las manos la cantidad de gente que pueda llegar ahí sin titulación.
Si vuelven a coger un ratio de 1.6 por plaza es posible que no sea ni necesario hacer psicotecnicos después de los caídos en RM y entrevista.
Pues no estaría nada mal para los que pasemos y cumplamos los requisitos (me incluyo porque sí o sí está es la definitiva). Sería épico!

"Si vis pacem para bellum"

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Cuantos de los 58000 no tendrán los títulos? 500 o 1000 no creo que más

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
5
Yo lo que creo es que van a tener que pasar más de 2 personas por plaza el teórico/orto porque se les puede ir de las manos la cantidad de gente que pueda llegar ahí sin titulación.
Si vuelven a coger un ratio de 1.6 por plaza es posible que no sea ni necesario hacer psicotecnicos después de los caídos en RM y entrevista.
Es cierto, creo los que si podéis optar este año podríais resultar beneficiados.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Vi este artículo hace un tiempo, que pensáis?

http://requisitospolicianacional.net/bachillerato-para-las-oposiciones-2016/

Por un lado se duplica el número de plazas ofertadas y por otro se reduce el de aspirantes pues se calcula que en las últimas convocatorias solo alrededor del 20 % de los presentados estaban en posesión del Bachillerato. En estas condiciones 2 x 4 = 8, es decir, será 8 veces más fácil obtener una plaza que en la última convocatoria (estadísticamente hablando claro, luego hay que estudiar) y 20 veces más sencillo que en las convocatorias de 2014 o 2013.

Ese 20% lo veo exagerado pero no me extrañaría que cerca de la mitad de instancias no cumplan el requisito de la titulación.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Entonces para la 34 creéis que saldrán tantas como en la 33? O vendrá el bajon de nuevo...yo creo que depende del gobierno que gane habrá más o menos plazas nose porque pero me a dado por hay.

Saludos
Sí, rotundamente creo que sí. Se necesitan cubrir todas las plazas que no se han cubierto durante las micros. Ahora bien, lo que pase ya no lo sé. Hablo desde mi lógica.

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
11
Hola buenas, al hilo de lo que estáis hablando, menuda gracia el que pase el temario/ortografía sin tener el bachiller o habiéndolo obtenido después de la feche límite y deje a gente por el camino...Para el que pase con esta gente estará encantado, pero el que no...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Hola buenas, al hilo de lo que estáis hablando, menuda gracia el que pase el temario/ortografía sin tener el bachiller o habiéndolo obtenido después de la feche límite y deje a gente por el camino...Para el que pase con esta gente estará encantado, pero el que no...

Bueno, el que no, ya sabía que solo lo echaba de cara a coger experiencia para la siguiente.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
5
Es lo justo si los que se quedan por el camino tienen notas más bajas que los que no tienen el título de bachillerato, con esto se demuestra que el bachillerato no hace a mejores policías. En mi caso en la XXXII he pasado el teórico y me presento a la XXXIII para no perder todo lo que he estudiado.

PD: Enhorabuena por tu apto

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66

Opino lo mismo que tu, es una "faena" quedarse fuera porque gente que se haya presentado sin poder aprobar suba el corte en el temario/ortografía.
Pero también entiendo que gente que no tenga bachiller bien por falta de tiempo o de oportunidad de presentarse a un examen para sacar un título equivalente, estará estudiando igualmente de cara a la siguiente convocatoria y quiera probarse, ya sea veterano o novato.

No estaría mal que comprobaran ese requisito a la hora de fijar el corte en la prueba de conocimientos... pero me da que no será el caso.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Lo suponía pero es que me agarro a cualquer esperanza, es una faena no poder tener la posibilidad esta convocatoria.
Yo estoy en la misma situación que tú.. he obtenido mi titulación fuera de plazo, pero bueno solo queda esperar para la próxima (que se dice muy fácil, pero no queda otra) y que salgan unas plazas aceptables nuevamente.. recemos por ello.. mientras a seguir luchando y toda preparación es poca.. así que a darle caña!!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
5
Yo estoy en la misma situación que tú.. he obtenido mi titulación fuera de plazo, pero bueno solo queda esperar para la próxima (que se dice muy fácil, pero no queda otra) y que salgan unas plazas aceptables nuevamente.. recemos por ello.. mientras a seguir luchando y toda preparación es poca.. así que a darle caña!!
Esperemos que pase el tiempo rápido compi, se hace muy difícil pensar que no tenemos opción este año con la gran oportunidad de plazas que hay.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Podriais recordarme a que altura se eliminan los no titulados? Antes o despues de la entrevista? Es que me leeria el boe entero pero me da pereza! Graxxxx

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Más que ese día que también es importante claro está, pienso que lo importante está en la Biodata y en el test de personalidad que hagas, puede decir mucho de ti.

Un saludo

pd: Bienvenida Beatrix

Tienes razón en el tema de Biodata, pero en mi caso lo preparé en academia y luego analizando mis respuestas y enseñándoselas a mi profesor me dijo que estaban bien, pero tengo claro que este año tengo que mejorar, así que trataré de hacerlo mejor este año, pero me quedó esa sensación de que en la entrevista también hay un factor suerte importante. Quizás es percepción mía nada más, con este comentario no quiero ofender a nadie

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo pienso que esta promoción vamos a tener muchas sorpresas,de esas 58.000 personas much@s no se presentaran a las fisicas o por que no llegan a las marcas o por que no pueden,o otras circunstancias....yo conozco varios que a dia de hoy,estan lejos del aprobado.
Tambien pienso que en teoria/ortografia,el nivel estara mas bajo que años anteriores,por el numero de plazas.
Luego el numero de opositores que se lleven a la entrevista si o si sera mayor que el año pasado al menos el doble...
Veo una buena oportunidad para los que van bien preparados y digo "bien" por que años anteriores teniamos que ir atope.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
17
Yo pienso que esta promoción vamos a tener muchas sorpresas,de esas 58.000 personas much@s no se presentaran a las fisicas o por que no llegan a las marcas o por que no pueden,o otras circunstancias....yo conozco varios que a dia de hoy,estan lejos del aprobado.
Tambien pienso que en teoria/ortografia,el nivel estara mas bajo que años anteriores,por el numero de plazas.
Luego el numero de opositores que se lleven a la entrevista si o si sera mayor que el año pasado al menos el doble...
Veo una buena oportunidad para los que van bien preparados y digo "bien" por que años anteriores teniamos que ir atope.

Pienso como tú. Está claro que los que llevamos ya unos cuantos años y nos hemos comido las micro hemos adquirido una buena base, pero para nada relajarnos. Está claro que habrá alguna que otra sorpresa y el nivel de teórico/ortografía bajará con respectoba estos últimos años, pero Ojo no nos confiemos k un mal día en físicas o una o dos palabras en orto estamos fuera... Y cuidadito con los novatos que vienen pisando fuerte! Ánimo a todos chicos que parece que queda mucho verano, pero las físicas están ya aquí.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Y que pasen las pruebas físicas ¿ cuantos creéis? 15000?

Saludos!

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Podriais recordarme a que altura se eliminan los no titulados? Antes o despues de la entrevista? Es que me leeria el boe entero pero me da pereza! Graxxxx
Creo que antes de hacer la entrevista te piden la titulación, no estoy seguro

Saludos

Unido
23 Mayo 2016
Felicitaciones
0
En relación al tema del bachillerato, me encuentro en la misma situación, por unos días no entro... Eché la instancia y lo pregunté en varias comisarías, en algunas me dijeron que no pasaba nada por llegar a la entrevista sin el título, que me invitarían a salir sin más; y otros policías me recomendaban que no me presentara, que para la siguiente convocatoria podría perjudicarme porque podrían atacarme por ahí o excluirme directamente por haber intentado "colarme" en la convocatoria anterior. Aún estoy pensando si presentarme o no, pero casi que me pesa más el no, ya que podría perjudicarme en mi convocatoria "buena", donde ya iría con todos los requisitos cumplidos en la fecha correspondiente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior