• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Por supuesto, ya lo suponía. Pero no hay más que ver milanuncios para ver que parece que la gente se "lucra" con ello.
Ok muchas gracias. Seguramente para empezar compre el temario en pdf y luego miraré de encontrar una academia.
Con respecto a éste tema, no está permitido la venta sin autorización del autor, de copias o reproducciones, pero compartirlo de manera gratuita es totalmente legal. Para que haya delito tiene que haber lucro. Otra cosa es que moralmente cada uno piense si es bueno o malo. Yo si compro un dvd y se lo dejo a mi primo o incluso le hago una copia de manera gratuita y desinteresada, no es delito, en cambio, si se demuestra que él me pago por hacer la copia, si estaría tipificado como delito contra la propiedad intelectual e industrial. Tiene que existir un ánimo de lucro económico ya sea directo o indirecto.

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Hola buenas a tod@s, veo que muchos comentáis que las academias es bueno ir algunos meses por el tema de dudas que te puedan surgir y demás,pero en el caso de aprobar físicas y conocimientos,la entrevista no la preparáis?Volveríais a apuntaros a la academia para prepararla o como hacéis?
Estando presente en el foro de la XXXII he pasado un momento por aquí y he visto tu pregunta.
Mi consejo es que seas tú mismo ese día. Conozco muchas personas que están aptos en la XXXII y que en su día no prepararon entrevista, ni en academia ni en preparadores. Muchas veces, al preparar por academias llegas a Pio XII y eres un auténtico robot.

Por ello, mi consejo es que seas tú mismo y que no dejes que te preparen como a una máquina que solo suelta respuestas preparadas.

Última edición:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Pues a mí lo que me hace falta son fechas...
Más concretamente la de las físicas.
Sí es cierto, pero necesitamos las provisionales para que eso pueda llegar. Ojalá nos diesen la fecha al principio del verano y no al final de él. Habrá que esperar...o_O

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sí es cierto, pero necesitamos las provisionales para que eso pueda llegar. Ojalá nos diesen la fecha al principio del verano y no al final de él. Habrá que esperar...o_O
Estaría bien que la DFP hiciera hoy un completo, notas de la XXXII y provisionales de la XXXIII... Uff mucho trabajo para ser viernes, calla calla no he dicho nada [emoji23] [emoji23]

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hola buenas a tod@s, veo que muchos comentáis que las academias es bueno ir algunos meses por el tema de dudas que te puedan surgir y demás,pero en el caso de aprobar físicas y conocimientos,la entrevista no la preparáis?Volveríais a apuntaros a la academia para prepararla o como hacéis?
Yo si te aconsejaria una academia por "X" tiempo,al menos para que te enseñen a preparar el temario,a hacer psicotecnicos y preparar las fisicas.
Como dice @deleco93 yo la entrevista prefiero ir tal como soy,no ir con respuestas preparadas,pero si con nociones de como debes afrontar un supuesto y sobretodo la entrevista,no por preparartelo en la academia vas a estar APTO...Ellos segun entras por la puerta ya te estan calificando.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
El tema es que para academias según he preguntado, empiezan a coger lista en diciembre y hasta enero no empezarían las clases. Hasta entonces habrá que ir tirando de academia online tipo MAD me da a mí

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Buenos días! :D

COUNTDOWN:

97 días para el 15 de septiembre
113 días para el 1 de octubre

calendario.png

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Bueno, ya han salido las notas de la XXXII, y ahora somos oficialmente la primera linea de batalla, ¿Votaciones para título de promoción o ya esta más que decidido? [emoji14]
Jajajaj cierto, pero este año el enemigo nos lo ha puesto más jodido, habrá que plantarle cara con toda la artillería disponible [emoji16]

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
un caido en la xxii que se incorpora a esta promocion...alguien me dice con que letra empiezan las fisicas?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Será la promoción de "Los eruditos", o si acaso "Los sabios". :cool:

Estado
No esta abierto a más respuestas.