• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Se ve "más fácil" antes que después,es cierto,pero no se hasta que punto de descontar dominadas.Yo la verdad de lo único que me quede sorprendido es de no llegar ni a la pista y marcar la salida...espero que con el mil nos dejen colocarnos.
Seguro que nos dejaran colocarnos, y si no, salida lanzada y tonto el último jaja. Lo de las dominadas no lo digo por mí personalmente porque las que hago las intento hacer lo mejor posible y hasta ahora nunca me han descontado ninguna. Iba en alusión a comentario míticos que se han leído aquí de gente que hacía 100 dominadas como Mario Casas en Tres Metros Sobre el cielo (soy exagerado lo sé, jaja) y luego suspendió, entre otros.

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Comprar un temario una persona física (vd. mismo) y hacer copias para otras personas no es algo que desde topodolicía se incentive ni se tolere. Máxime teniendo en cuenta que se refiere al temario elaborado por esta comunidad y que se distribuye con fines expresamente opuestos al lucro.

En otro orden de cosas le recomiendo que visite las distintas secciones del foro y ubique en cada una las dudas que le puedan surgir. Las dominadas en su sitio, la carrera donde corresponda, las dudas sobre temarios donde se dilucidan, etc.

Gracias.

Por supuesto, ya lo suponía. Pero no hay más que ver milanuncios para ver que parece que la gente se "lucra" con ello.
Ok muchas gracias. Seguramente para empezar compre el temario en pdf y luego miraré de encontrar una academia.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Seguro que nos dejaran colocarnos, y si no, salida lanzada y tonto el último jaja. Lo de las dominadas no lo digo por mí personalmente porque las que hago las intento hacer lo mejor posible y hasta ahora nunca me han descontado ninguna. Iba en alusión a comentario míticos que se han leído aquí de gente que hacía 100 dominadas como Mario Casas en Tres Metros Sobre el cielo (soy exagerado lo sé, jaja) y luego suspendió, entre otros.
Ante la duda, siempre pensemos que será en el peor escenario posible (p.ej. no habrá tiempo ni para colocarse) y así, cualquier cosa que lo mejore, bienvenido sea.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pues yo el día que toco ortografía me pongo de mala leche. Me parece inabarcable y eso me sube la tensión.
¿Algún remedio por el foro?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Por supuesto, ya lo suponía. Pero no hay más que ver milanuncios para ver que parece que la gente se "lucra" con ello.
Ok muchas gracias. Seguramente para empezar compre el temario en pdf y luego miraré de encontrar una academia.
Como dice @xpol echa un vistazo a los hilos de las academias y de los temarios, hay muchas opiniones por el foro.
La verdad es que yo te recomendaría un temario físico, te va a resultar más sencillo estudiarlo y más manejable jajaja.
Te he escrito un privado.
Saludos.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Pues yo el día que toco ortografía me pongo de mala leche. Me parece inabarcable y eso me sube la tensión.
¿Algún remedio por el foro?

Ayer toqué el tema y leerlo e intentar comprenderlo en "frío" (tal cual nombran las reglas) y como bien dices, es un coñazo.

Opinión personal: lo suyo es dedicarse diáriamente un rato para ir revisando poco a poco todo, ya no del temario, sino normas de la RAE, páginas como la del desafío ... Así almenos croe que me lo voy a plantear sino quiero morirme de un soponcio :D

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Como dice @xpol echa un vistazo a los hilos de las academias y de los temarios, hay muchas opiniones por el foro.
La verdad es que yo te recomendaría un temario físico, te va a resultar más sencillo estudiarlo y más manejable jajaja.
Te he escrito un privado.
Saludos.

Lo único bueno del temario no físico, es que lo puedes llevar en el portátil por ejemplo y estudiarlo donde quieras, o si quieres yo qué sé, buscar tal cosa, haces una búsqueda y lo localizas rápido, pero en físico/papel siempre lo prefiero antes que en digital, claro.

Lo que ya no sé, es si por ejemplo compro la versión digital de todopolicia, y la versión física con tutoría online de MAD, si habrá mucha diferencia de una a otra, a la hora de digamos que unos días ande estudiando con los libros físicos, y si resulta que otros ando con el portátil por ahí y quiero también estudiar, pues que pueda también, si es que no va a variar mucho la cosa, que supongo que no.

Siendo 41 temas, tendré que ver lo que abarca cada tema, para calcular por mes cuantos temas me daría tiempo a preparar. A ver si me contestan las academias con las que me he puesto en contacto y ya pues para comprarme una cosa u otra.

P.D: Miedo me dais ahora con lo de la ortografía xDDD

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Lo único bueno del temario no físico, es que lo puedes llevar en el portátil por ejemplo y estudiarlo donde quieras, o si quieres yo qué sé, buscar tal cosa, haces una búsqueda y lo localizas rápido, pero en físico/papel siempre lo prefiero antes que en digital, claro.

Lo que ya no sé, es si por ejemplo compro la versión digital de todopolicia, y la versión física con tutoría online de MAD, si habrá mucha diferencia de una a otra, a la hora de digamos que unos días ande estudiando con los libros físicos, y si resulta que otros ando con el portátil por ahí y quiero también estudiar, pues que pueda también, si es que no va a variar mucho la cosa, que supongo que no.

Siendo 41 temas, tendré que ver lo que abarca cada tema, para calcular por mes cuantos temas me daría tiempo a preparar. A ver si me contestan las academias con las que me he puesto en contacto y ya pues para comprarme una cosa u otra.

P.D: Miedo me dais ahora con lo de la ortografía xDDD
Soy muy fan de todos tus comentarios!, dentro de unos meses vuelve a leer lo que has escrito hasta ahora y me comprenderás!!

PD: Demuestras ilusión ahora al principio, eso es bueno, cuándo haya algún bajón, recuerda esta ilusión primeriza y levántate con más fuerza!!

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Soy muy fan de todos tus comentarios!, dentro de unos meses vuelve a leer lo que has escrito hasta ahora y me comprenderás!!

PD: Demuestras ilusión ahora al principio, eso es bueno, cuándo haya algún bajón, recuerda esta ilusión primeriza y levántate con más fuerza!!

Jajaja qué perro :P Si ya supongo que dentro de unos meses lo mismo leo lo que pongo ahora y me estoy cagando en todo jaja pero bueno.... lo que dices.... no hay que desfallecer y darle duro. Al fin y al cabo, es "empollar" y "entrenar". Qué puede salir mal??? xDDDD

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes compañeros esto pone una academia vía Twitter
"El próximo viernes daremos una gran noticia que influirá en la motivación de centenares de opositores a ingreso en la Policia Nacional.
"
Provisionales, macropromoción para 2017?( hastaque no pase el 26 junio supongo que de esto no se sabrá nada)

Saludos

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
10
Vaya mula debes de estar hecho entonces :p

Hombre yo en las piernas tengo mucha fuerza y potencia, pero tengo que probarme pero sobre todo encontrar una "recta" de 1 km, para no tener que andar haciendo giros etc, por probarme. Que no sé si te ponen en una recta o si es un circuito y pillas curva pero vamos, supongo que será una recta. Luego a ver si pruebo a ver lo que hago y comento. Imagino que si sacas el 10, cuanto mejor tiempo hagas eso contará en caso de "empates", no? es decir, que intentar dejarte la vida en la carrera para sacar el mejor tiempo posible o con que saques el 10 es suficiente y si lo mejoras más o menos da igual?. Supongo que no dará igual y si lo mejoras pues quizás te ayude para desempatar con otros, pero por preguntar.

Aún no te has leido el BOE????
Me encanta tu ilusión,
paso a ser tu fan número 1

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Buenas tardes compañeros esto pone una academia vía Twitter
"El próximo viernes daremos una gran noticia que influirá en la motivación de centenares de opositores a ingreso en la Policia Nacional.
"
Provisionales, macropromoción para 2017?( hastaque no pase el 26 junio supongo que de esto no se sabrá nada)

Saludos
Creo que publicarán el ratio de plazas por persona que son sobre unos 22 por plaza

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Creo que publicarán el ratio de plazas por persona que son sobre unos 22 por plaza

Un consejo: ni miréis ratios, ni instancias, ni números de ningún tipo, dedicaos a entrenar y estudiar y ese es el truco. Este año tenía en la última fase un ratio a favor de 1,58 y aquí estoy, cuando nunca piensas que eres tú ese resto que sobra y la guanta' es mayor, hazme caso...paso a paso y a darle duro sea el ratio 22 sea 125.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Un consejo: ni miréis ratios, ni instancias, ni números de ningún tipo, dedicaos a entrenar y estudiar y ese es el truco. Este año tenía en la última fase un ratio a favor de 1,58 y aquí estoy, cuando nunca piensas que eres tú ese resto que sobra y la guanta' es mayor, hazme caso...paso a paso y a darle duro sea el ratio 22 sea 125.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es lo mismo 22 por plaza que 200 por plaza. Eso de de estudia y entrena que da igual las plazas que haya es mentira y queda bien decirlo pero la realidad es otra. Lo digo porque soy veterano en esto y se lo que es opositar con 143 plazas

Unido
29 Dic 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas a tod@s, veo que muchos comentáis que las academias es bueno ir algunos meses por el tema de dudas que te puedan surgir y demás,pero en el caso de aprobar físicas y conocimientos,la entrevista no la preparáis?Volveríais a apuntaros a la academia para prepararla o como hacéis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior