• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Mañana empiezo en la academia,me se algo de constitución y poco mas,en la academia me han dicho que si me pongo de verdad hay tiempo de sobra.
Vosotros que creeis?Un saludo compis !!!
Todo depende de tu "condición fisica" más que nada por que estan aqui a la vuelta "3 meses",Y en plan de estudio es posible siempre y cuando tengas todo el tiempo del mundo,si trabajas,fisicas etc...pues entonces iras un poco apretado,pero posible es.

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Con estas temperaturas no se puede hacer nada.
Me niego a continuar.

Necesito una piscina...
Yo vivo en Cantabria y no estamos acostumbrados a este calor! Las 19:15 de la tarde y no hay quien pare en la calle. Claro que, igual lo que para mi es torrarse, para ti es fresquito de las 7 la mañana jajajaj

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Pues yo pienso que el tema de correr y entrenar es como todo, costumbre.
Somos animales de costumbres y rutinas.
Antes era como migue, incapaz de dar más de 10 pasos por la mañana, ahora como no entrene me paso la mañana empanada. Si me ducho me espabilo un poco, pero no tanto como si me pego un par de carreritas o entreno, llego a casa con las pilas cargadas y casi que con ganas de estudiar, porque es la rutina, dejar las cosas, coger los libros y al lío.
Tampoco madrugaba en exceso, levantarse antes de las 9 era una locura!! Ahora llevo 3 años levantándome a las 7 y si no lo hago a esa hora como mucho a las 8 mi reloj interno me da un toque y me saca de la cama.

Así que ya lo sabes migue, si quieres, puedes ;)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Me niego a continuar.

Necesito una piscina...
Jajajajaj
coco hay unas gorritas que tienen un doble fondo con una cremallerita donde pones unos cubitos de hielo o hielo picadito y te va refrescando poquito a poco, con el "coco" fresquito la cosa cambia.
Este es el briconsejo de hoy para cuando hay que correr con calorcito, hay muchos más pero eso en otra edición [emoji23]

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajaj
coco hay unas gorritas que tienen un doble fondo con una cremallerita donde pones unos cubitos de hielo o hielo picadito y te va refrescando poquito a poco, con el "coco" fresquito la cosa cambia.
Este es el briconsejo de hoy para cuando hay que correr con calorcito, hay muchos más pero eso en otra edición [emoji23]

2000

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Me niego a continuar.

Necesito una piscina...
Pues yo salgo a correr a las 7 de la tarde,estoy cogiendo un color que va a ser la envidia de muchos!! Ya veras cuando me pregunten como conseguirlo,eso si que es envidia.:):rolleyes:
PD: Animo miguel!! Ya estamos en la recta final!:D

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Pues yo salgo a correr a las 7 de la tarde,estoy cogiendo un color que va a ser la envidia de muchos!! Ya veras cuando me pregunten como conseguirlo,eso si que es envidia.:):rolleyes:
PD: Animo miguel!! Ya estamos en la recta final!:D
Ídem.
Y siempre pienso cuán equivocado estaba opolucha con esta publicación. Le falta un perfecto corte horizontal en la mitad de los brazos al estilo "moreno camionero" XDXD, así llevo yo ya 5 días jajaja.

Cfb4eOtWwAA2VsS.jpg

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues yo pienso que el tema de correr y entrenar es como todo, costumbre.
Somos animales de costumbres y rutinas.
Antes era como migue, incapaz de dar más de 10 pasos por la mañana, ahora como no entrene me paso la mañana empanada. Si me ducho me espabilo un poco, pero no tanto como si me pego un par de carreritas o entreno, llego a casa con las pilas cargadas y casi que con ganas de estudiar, porque es la rutina, dejar las cosas, coger los libros y al lío.
Tampoco madrugaba en exceso, levantarse antes de las 9 era una locura!! Ahora llevo 3 años levantándome a las 7 y si no lo hago a esa hora como mucho a las 8 mi reloj interno me da un toque y me saca de la cama.

Así que ya lo sabes migue, si quieres, puedes ;)

Está claro que si te acostumbras al final lo haces tuyo.
Pero prefiero evitar correr por la mañana jajajajajaja
La puedo dedicar a estudiar, clase, gimnasio,...
:D:D:D:D:D

Ya estamos en la recta final!:D
:mad::mad::mad:

Jajajajajaja
Pfffff....
¿Quien va a llevar la cuenta atrás este año?
De 100 a 115 días quedan.
:oops::oops::oops:

:rolleyes:

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Al final la opción de prueba de natación no era tan descabellada ;)

50m libres de natación y recuperación en el chiringuito de la piscina con una cerveza fría... lo veo mejor que series en pista

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Está claro que si te acostumbras al final lo haces tuyo.
Pero prefiero evitar correr por la mañana jajajajajaja
La puedo dedicar a estudiar, clase, gimnasio,...
:D:D:D:D:D

:mad::mad::mad:

Jajajajajaja
Pfffff....
¿Quien va a llevar la cuenta atrás este año?
De 100 a 115 días quedan.
:oops::oops::oops:

:rolleyes:
Yo no,nunca me gustaron las cuentas atras.... :rolleyes:
Al final la opción de prueba de natación no era tan descabellada ;)

50m libres de natación y recuperación en el chiringuito de la piscina con una cerveza fría... lo veo mejor que series en pista

Si es como la de GC seria una buena opción,pero prefiero tierra firme!!
PD: (Si ponen pinchitos de bacon y queso,me lo pienso).

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
2
Alguien con el temario nuevo de 'Juris...ol' que pueda dar su opinión? Gracias.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
115 días para el 1 de octubre.
100 días para el 15 de septiembre.
¡Vale jefe!
Yo los días que esté por aquí, procuraré ponerla jajaja, aunque creo que son 99 y 114 :P (sin contar el día en que estamos claro).

100 días parece el programa ese de ya no soy gordo , habrá que ir arrancando carteles [emoji23] [emoji23]
Habrá que ir apretando más bien, me ha impactado ver ese 100 cuando lo ha escrito coco jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior