• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Como puse alguna página por atrás, y si me lo permiten, propongo lo siguiente :

keep-calm-and-mis-cojones-33-5.jpg
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
La mejor hora para correr es en el momento de amanecer, mejorareis mucho más vuestros tiempos entrenando a esa hora que por la tarde-noche.
Vamos, todos por igual. Siento decirte que no todos somos iguales, lo que a unos les hace mejorar a otros igual no, dile a @migue_coco que corra por la mañana a ver qué dice. Es lo mismo que decir que comas frutas para no engordar y sale gente que la fructuosa le engorda. No es bueno generalizar, a cada uno le sienta bien una cosa que no por ello tiene que ser bueno para los demás.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Ya se te ha pasado lo de Temerarios Returns? :oops:

Por cierto, tremenda la camiseta que has diseñado de los compañeros de la XXXII.

Qué ha pasado con "temerarios returns" después de la brasa que nos diste con ese nombre ahora vas y lo cambias sin más, qué ha pasado? Has sufrido amenazas, estás siendo coaccionado? Si es así denúncialo. Jajajaja
"Ni una más" lo veo un poco soso.

Jajajajajajajajajaja
Yo soy partidario de Temerarios Returns, pero se que somos poquitos los que queremos ese nombre.
Y "Ni una más" me salió del corazón y espero que sea cierto.

De todos modos, coñas a parte, podréis proponer y votar nombres de promoción.
(Aunque no os va a servir de nada jajajajajaja).

Vamos, todos por igual. Siento decirte que no todos somos iguales, lo que a unos les hace mejorar a otros igual no, dile a @migue_coco que corra por la mañana a ver qué dice. Es lo mismo que decir que comas frutas para no engordar y sale gente que la fructuosa le engorda. No es bueno generalizar, a cada uno le sienta bien una cosa que no por ello tiene que ser bueno para los demás.

Lo mismo me levanto a las siete y lo primero que hago es correr...
Hay mañanas que meo en una botella por no levantarme y andar cuatro metros hasta el baño.
Imagina ponerme a correr...
Jajajajajajajajaja

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Cuantas convocatorias se necesitan a la espalda para entrar ese grupo de temerarios?
Esta va a ser mi tercera convocatoria, se me incluiría en ese grupo ?? Jaja aunque me veo veterano sé que el año pasado me examiné mi primera y segunda vez de las físicas en un mismo año (febrero y noviembre) por lo que no sabría a qué grupo pertenezco!!!
Me gusta "Promoción XXXIII: last temeraire, no more".
(Que también va a ser la última sin inglés)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Cuantas convocatorias se necesitan a la espalda para entrar ese grupo de temerarios?
Esta va a ser mi tercera convocatoria, se me incluiría en ese grupo ?? Jaja aunque me veo veterano sé que el año pasado me examiné mi primera y segunda vez de las físicas en un mismo año (febrero y noviembre) por lo que no sabría a qué grupo pertenezco!!!
Me gusta "Promoción XXXIII: last temeraire, no more".
(Que también va a ser la última sin inglés)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí me beneficia que pongan el inglés, pero qué importancia tendrá en el corte? Eso sí que puede ser una buena criba, viendo el nivel de muchos opositores...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Yo soy uno de esos tontis, el día libre es: mediodía domis, y bien entrada la tarde correr. Aunque cuando no libro es una de esas dos opciones.
Yo tmb [emoji4] mañana gym tarde correr. Tengo las manos que parezco un minero[emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Mañana empiezo en la academia,me se algo de constitución y poco mas,en la academia me han dicho que si me pongo de verdad hay tiempo de sobra.
Vosotros que creeis?Un saludo compis !!!

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Mañana empiezo en la academia,me se algo de constitución y poco mas,en la academia me han dicho que si me pongo de verdad hay tiempo de sobra.
Vosotros que creeis?Un saludo compis !!!
Yo no me he presentado nunca, este es mi primer año, pero creo que si entrenas duro y le das al estudio se puede llegar a tiempo. También hay que tener en cuenta que cada uno tiene un ritmo, habrá quien le sobre el tiempo y quienes vayan justos!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior