• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
A ver, no me gusta decir las cosas así porque me da la sensación de que me la voy a pegar por hablar... pero yo tengo en cuanto a las físicas otra visión diferente.

Necesitamos 15 puntos para aprobar. Vale que el circuito tiene un metro más de ancho, pero yo me he probado bastantes veces y he perdido a lo sumo 3 o 4 décimas. Creo que es muy factible un 6-7 cualquiera que el año pasado tuviera un 7-8.

Las dominadas se pueden sacar 12 con el tiempo que queda, depende de cada uno, pero también lo veo factible.

Ya con eso y meter el mil en tiempo a mí me salen las cuentas. Claro que hay que entrenar pero estoy seguro que alguien que las pasara antes, ahora cambiando los entrenamientos y haciéndolos más específicos para el mil (más explosivo) se llega bien a los 15.

Creo que el hecho de ser diferente ya nos hace ir más acongojados, pero hay que mirar las cosas con más positividad, que antes con un mal salto he visto perder 4 puntos.. Eso sí que duele.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Loco"? Para nada. Tal vez ellos inconscientes... De 60000 no se presenta la mitad, posiblemente no tengan esto en cuenta, de los presentados y con el nivel que se exige, no creo que la cifra llegue a los 15000. De los cuales pasan orto y teoria unos 4000? Vamos, a no ser que sea tu primer año, el corte principal lo veo en las fisicas...

No es mi primer año opositando a las ffccss vengo de una oposición con las físicas más duras de momento no me preocupan espero llegar con nivel de ortografía que es lo que me preocupa.

Se lo que se tarda en mejorar pruebas como el 1000 y lo más importante es que viene el verano entrenos peores por el calor, y que es verano !! Piscina, playa ... Que lo hará el 80% de la gente.

La gente se piensa que por bajar 20 segundos en dos meses sigue a ese ritmo, cuando llegas a ritmos exigentes las mejoras van disminuyendo y lo mismo en 2 meses has bajado solo 5 segundos ...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
A ver, no me gusta decir las cosas así porque me da la sensación de que me la voy a pegar por hablar... pero yo tengo en cuanto a las físicas otra visión diferente.

Necesitamos 15 puntos para aprobar. Vale que el circuito tiene un metro más de ancho, pero yo me he probado bastantes veces y he perdido a lo sumo 3 o 4 décimas. Creo que es muy factible un 6-7 cualquiera que el año pasado tuviera un 7-8.

Las dominadas se pueden sacar 12 con el tiempo que queda, depende de cada uno, pero también lo veo factible.

Ya con eso y meter el mil en tiempo a mí me salen las cuentas. Claro que hay que entrenar pero estoy seguro que alguien que las pasara antes, ahora cambiando los entrenamientos y haciéndolos más específicos para el mil (más explosivo) se llega bien a los 15.

Creo que el hecho de ser diferente ya nos hace ir más acongojados, pero hay que mirar las cosas con más positividad, que antes con un mal salto he visto perder 4 puntos.. Eso sí que duele.

Totalmente de acuerdo, lo dije en su momento, sacar un 7 en las dos primeras pruebas sí uno se esfuerza es posible, la mayor diferencia respecto a antes es que al faltar el salto hay menos margen de maniobra y eso las hace más complicadas, pero los pruebas en sí no son más difíciles. (dicho esto, el día D comprobaré sí tengo razón o me estoy columpiando).

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Jajajajajajaja
Llegas dos años tarde, pero sí que lo era!
Jajajajajaja
Sin ofenderte, media naranja, pero espero no acabar igual jajaja, Pues nada este año a entrar en la ENP y te vas a pillar naufragas que con el uniforme lo que es un cuerpo escombro se transforma. La erótica del poder le dicen.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Totalmente de acuerdo, lo dije en su momento, sacar un 7 en las dos primeras pruebas sí uno se esfuerza es posible, la mayor diferencia respecto a antes es que al faltar el salto hay menos margen de maniobra y eso las hace más complicadas, pero los pruebas en sí no son más difíciles. (dicho esto, el día D comprobaré sí tengo razón o me estoy columpiando).
En mi opinión, y con todo el respeto a las físicas por lo que pueda pasar, a mí me ha favorecido para subir mi media que quiten el salto, pero es cierto que el 1000 me está costando mucho quedarme en el 5 y bajarlo... ojo a día de hoy según los simulacros de la academia saco entre 19-20 puntos... pero siempre tienes algún factor allí diferente a como entrenas, que si las horas de espera a que te nombren, que si el los nervios en el circuito y vas a asegurar y no apuras tanto, el km con un mal día o una mala salida ( en mi opinión en el km es muy fácil ahora que varíe la nota con cualquier detalle tonto) Y la puntuación final puede variar más de lo entrenado normalmente

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
yo solo espero que a la hora de hacer el 1000 no salgamos todos como pollos sin cabeza y haya mas golpes y palos que otra cosa.... por que lo suyo es según hayas entrenado que te coloques para no perjudicar a los demás.... pienso yo, ahora bien esto es la teoría , la practica mas difícil xD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Sin ofenderte, media naranja, pero espero no acabar igual jajaja, Pues nada este año a entrar en la ENP y te vas a pillar naufragas que con el uniforme lo que es un cuerpo escombro se transforma. La erótica del poder le dicen.

Jajajajajaja
Eso mismo estaba pensando yo, que la barriguita se vuelve irrelevante para ligar siendo policía.
:D:D:D:D:D:D

Aaaay las náufragas!! Te las vas a perder!!
:p:p

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
yo solo espero que a la hora de hacer el 1000 no salgamos todos como pollos sin cabeza y haya mas golpes y palos que otra cosa.... por que lo suyo es según hayas entrenado que te coloques para no perjudicar a los demás.... pienso yo, ahora bien esto es la teoría , la practica mas difícil xD
Yo siempre he oído el "runrún" de que en la pista la gente da bocados por coger la calle 1, que si hay tropiezos... en 4 años que llevo yendo a Ávila nunca he tenido ningún problema con nadie. Ahora, que el mil cambie las cosas, pues no sé. Si todos se coordinan y se respeta al adelantar y al que adelanta, no debería haber problemas.

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
235
Yo siempre he oído el "runrún" de que en la pista la gente da bocados por coger la calle 1, que si hay tropiezos... en 4 años que llevo yendo a Ávila nunca he tenido ningún problema con nadie. Ahora, que el mil cambie las cosas, pues no sé. Si todos se coordinan y se respeta al adelantar y al que adelanta, no debería haber problemas.

yo tampoco me ponía al final y luego iba adelantando xD

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Jajajajajaja
Eso mismo estaba pensando yo, que la barriguita se vuelve irrelevante para ligar siendo policía.
:D:D:D:D:D:D

Aaaay las náufragas!! Te las vas a perder!!
:p:p
Jajajaa mejor para ti tonto, menos a repartir, yo con la mía tengo de sobra, es un ángel que me apoya, me anima y me comprende, y eso no se cambia ni por todos las naufragas más buenorras del mundo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mamones, barriguita porque después de entrenar os coméis lo blanco del jamón regaito de cervezaaa! :p

Jajajajajaja.
En vista de que la barriga no se va, creo que es hora de volver a comer chocolate!!!
Jajajajaja
No me gusta la cerveza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior