- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705
Compi, esta era también mi cuarta. Prácticamente igual que tú, el año pasado caí en psicos y lo que menos esperaba era que en este cayera en ortografía. Sabemos cómo te sientes, date unos días e intenta ver todo lo que llevas pasado como un empujón enorme para la que viene. Mucho ánimo.No sé muy bien cómo explicar lo que me pasa ahora mismo por la cabeza, mi 4 convocatoria. Mi primera vez no llegue a superar conocimientos, y seguí, en mi segunda vez obtuve un 6 y suspendí ortografía, y seguí, en mi tercera suspendi temario con 4,9, y seguí, este año por fin llego a la entrevista con 6.8 en ambas pruebas. Estudiando los 7 dias de la semana, yendo a varias academias diariamente a 60km de casa, sufriendo periostitis, esguinces, fisios... Sin salir ni siquiera a tomar algo con mis amigos por aprovechar cada segundo para estudiar. Hoy me dicen que no soy apto, y todo mi entorno me dice lo contrario, mis compañeros lloran conmigo el no haber aprobado y ellos sí. He entrado a este foro y escrito por primera vez porque aunque ahora mismo estoy destrozado, tengo la esperanza de que en la vida si luchas por algo, al final, se consigue. Escribir esto me ayuda un poco, y sé que llegara septiembre y volvere a dejarme la vida en aprobar, así que voy a por mi vida.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk