• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No sé muy bien cómo explicar lo que me pasa ahora mismo por la cabeza, mi 4 convocatoria. Mi primera vez no llegue a superar conocimientos, y seguí, en mi segunda vez obtuve un 6 y suspendí ortografía, y seguí, en mi tercera suspendi temario con 4,9, y seguí, este año por fin llego a la entrevista con 6.8 en ambas pruebas. Estudiando los 7 dias de la semana, yendo a varias academias diariamente a 60km de casa, sufriendo periostitis, esguinces, fisios... Sin salir ni siquiera a tomar algo con mis amigos por aprovechar cada segundo para estudiar. Hoy me dicen que no soy apto, y todo mi entorno me dice lo contrario, mis compañeros lloran conmigo el no haber aprobado y ellos sí. He entrado a este foro y escrito por primera vez porque aunque ahora mismo estoy destrozado, tengo la esperanza de que en la vida si luchas por algo, al final, se consigue. Escribir esto me ayuda un poco, y sé que llegara septiembre y volvere a dejarme la vida en aprobar, así que voy a por mi vida.
Compi, esta era también mi cuarta. Prácticamente igual que tú, el año pasado caí en psicos y lo que menos esperaba era que en este cayera en ortografía. Sabemos cómo te sientes, date unos días e intenta ver todo lo que llevas pasado como un empujón enorme para la que viene. Mucho ánimo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Ahora me surgen una duda; la entrevista es apto o no apto, pero te puntúan ¿no? Si es así, ¿como se puede puntuar si es más idóneo o no objetivamente?.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
No sé muy bien cómo explicar lo que me pasa ahora mismo por la cabeza, mi 4 convocatoria. Mi primera vez no llegue a superar conocimientos, y seguí, en mi segunda vez obtuve un 6 y suspendí ortografía, y seguí, en mi tercera suspendi temario con 4,9, y seguí, este año por fin llego a la entrevista con 6.8 en ambas pruebas. Estudiando los 7 dias de la semana, yendo a varias academias diariamente a 60km de casa, sufriendo periostitis, esguinces, fisios... Sin salir ni siquiera a tomar algo con mis amigos por aprovechar cada segundo para estudiar. Hoy me dicen que no soy apto, y todo mi entorno me dice lo contrario, mis compañeros lloran conmigo el no haber aprobado y ellos sí. He entrado a este foro y escrito por primera vez porque aunque ahora mismo estoy destrozado, tengo la esperanza de que en la vida si luchas por algo, al final, se consigue. Escribir esto me ayuda un poco, y sé que llegara septiembre y volvere a dejarme la vida en aprobar, así que voy a por mi vida.

Mucha fuerza compi,ya sabes que la constancia es la clave del éxito!!!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Muchas gracias a todos, es una suerte poder compartir con alguien que te entiende lo que sientes.

Hablando de la XXXIII estoy perdidisimo, por qué letra empieza este año?
Empezamos por la H y las fechas parece ser que serán como en la anterior. Unos meses más y estamos en Madrid otra vez.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues que rulen las galletitas para animarnos algo...

:D:D:D:D

1357_o.jpg

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Mucho ánimo a los NO APTO que poco a poco se irán dejando ver por aquí. Y no os rindáis jamás. Cuando penséis en abandonar, recordad el motivo por el cual empezasteis este camino. Un saludo.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Baeza... Te escribo por aquí también hermano, lo que te ha pasado no tiene sentido alguno y la verdad es que celebro el APTO pero se me ha quedado un vacío el que no estés en la siguiente prueba.
Muchos meses juntos yendo a clase,incluso en el mismo coche por perseguir nuestro sueño, el trabajo y dedicación que le has puesto es incuestionable y sé que lo vamos a conseguir... La vida a veces te saca de un camino que parece que no quiere que sigas y da hostias... Pero se que lo vamos a conseguir, un abrazo hermano, para lo que quieras aquí estoy.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Me jode mucho tener que dar la bienvenida a este hilo a muchos compis que han caído ( y a muchos os veía pasando esta prueba seguro), algunos me duelen más que otros como el del compi dimentare después de tantas y tantas caídas...
Solo puedo deciros que ánimo, que este año también podéis llegar hasta aquí y lograrlo, muchos han dejado constatado que aunque se suspendas la entrevista un año luego otro lo puedes aprobar.
Sed autocríticos, y a por todas que en esta promoción también es buena.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Ánimo a todos los caídos. Pocas palabras podrán reconfortaros ahora pero os mando todo el ánimo para que continueis luchando por vuestro sueño.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Me uno a vuestra promo destrozado mentalmente. Ahora toca desconectar un tiempo e intentar reponerse e ir organizando el terreno para la siguiente. Así que por aquí me tendréis para compartir nuevos momentos con vosotros. Me duele ver a algunos compañeros de la 32 por aquí...

Por cierto @Baeza me he sentido muy identificado contigo. Ánimo!

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Esto es un palo muy grande compañeros, luego colgaré mi entrevista para que veáis supuestamente lo que no hay que hacer :(. Solo de pensar en colgarme en la barra...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior