• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Bienvenidos los nuevos, no imagino lo duro que tiene que ser, si imagino lo poco que significaran las palabras de apoyo que os podamos dar en estos momentos, mucho ánimo que habiendo llegado tan lejos en la XXXII en esta deberíais entrar seguro. Vuestra experiencia es más que bienvenida para ayudarnos a llevar este largo proceso.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
17
Mucho ánimo a los que hoy os unís a esta promoción después de la hostía de hoy, alguno de nosotros nos la llevamos hace un par de meses y no m quiero hacer una idea de lo que hoy sentiréis, desde aquí mandaros mucho ánimo y no lo dejéis si de verdad queréis ser policias, vuestra experiencia e ilusión no os la puede quitar un Maldito No Apto. Tomaros unos días de vacaciones y relax y de nuevo al lío.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Mucho ánimo a los caídos, no quiero ni imaginar como os sentireis, pensad que en nada esta la XXXIII.
Enhorabuena a los aptos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bienvenidos al lado oscuro del foro.
Aqui tenemos buen nombre para la promocion, mucho humor, gifs de gatitos, los tochos de joseikea, 1000 metros y 10 temas nuevos.

Habeis hecho bien, la 33 mola mas!!

Animo compañeros, venir aqui os hace mas grandes aun!!

P.D.: Si necesitais los nuevos 10 temas para poneros am dia lo antes posible, compradlos. Aqui solo regalamos galletitas!!
:p:p:p

Unido
30 Mayo 2016
Felicitaciones
10
Buenass, soy nuevo por aqui llevaba tiempo mirando el foro pero no me decidia a registrarme ,uno mas que suma a intentar cumplir sus objetivos , suerte a todos

Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Bienvenidos al lado oscuro del foro.
Aqui tenemos buen nombre para la promocion, mucho humor, gifs de gatitos, los tochos de joseikea, 1000 metros y 10 temas nuevos.

Habeis hecho bien, la 33 mola mas!!

Animo compañeros, venir aqui os hace mas grandes aun!!

P.D.: Si necesitais los nuevos 10 temas para poneros am dia lo antes posible, compradlos. Aqui solo regalamos galletitas!!
:p:p:p
Pues que rulen las galletitas para animarnos algo...

Unido
29 Mayo 2016
Felicitaciones
4
Buenas a todos. Ánimo a los que venís de la XXXII, debe ser jodido caer cerca y los que vamos a por la XXXIII a seguir dándole fuerte!! :)

Un saludo!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Ánimo a los que se incorporan hoy a esta promoción, si ya me dolió caer en orto no imagino como debe ser lo que sentís, pero tenéis otra buena oportunidad o mejor si cabe, ¡fuerza compañeros!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Mucha fuerza y ánimo para los que hoy habéis tenido que ver este hilo. Como solemos decir, en unos meses ya estamos con las físicas y el tiempo pasa volando. Daos tiempo y volved con las pilas cargadas. La actitud frente a este tipo de palos es lo que nos hace mejores opositores y personas.

Ánimo y aquí estamos mis compañeros y yo para lo que necesitéis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Mucho ánimo compañeros hoy es un día difícil, quedaros con que habéis luchado al máximo y lo habéis dado todo, y esa rabia y mala leche usarla para veniros arriba y luchar porque vosotros valéis un montón y estoy segura que en la XXXIII tenéis un sitio. Bienvenidos y ya nos daréis alguna clase magistral. Ánimo guerrer@s :mad::)

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
No sé muy bien cómo explicar lo que me pasa ahora mismo por la cabeza, mi 4 convocatoria. Mi primera vez no llegue a superar conocimientos, y seguí, en mi segunda vez obtuve un 6 y suspendí ortografía, y seguí, en mi tercera suspendi temario con 4,9, y seguí, este año por fin llego a la entrevista con 6.8 en ambas pruebas. Estudiando los 7 dias de la semana, yendo a varias academias diariamente a 60km de casa, sufriendo periostitis, esguinces, fisios... Sin salir ni siquiera a tomar algo con mis amigos por aprovechar cada segundo para estudiar. Hoy me dicen que no soy apto, y todo mi entorno me dice lo contrario, mis compañeros lloran conmigo el no haber aprobado y ellos sí. He entrado a este foro y escrito por primera vez porque aunque ahora mismo estoy destrozado, tengo la esperanza de que en la vida si luchas por algo, al final, se consigue. Escribir esto me ayuda un poco, y sé que llegara septiembre y volvere a dejarme la vida en aprobar, así que voy a por mi vida.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
No sé muy bien cómo explicar lo que me pasa ahora mismo por la cabeza, mi 4 convocatoria. Mi primera vez no llegue a superar conocimientos, y seguí, en mi segunda vez obtuve un 6 y suspendí ortografía, y seguí, en mi tercera suspendi temario con 4,9, y seguí, este año por fin llego a la entrevista con 6.8 en ambas pruebas. Estudiando los 7 dias de la semana, yendo a varias academias diariamente a 60km de casa, sufriendo periostitis, esguinces, fisios... Sin salir ni siquiera a tomar algo con mis amigos por aprovechar cada segundo para estudiar. Hoy me dicen que no soy apto, y todo mi entorno me dice lo contrario, mis compañeros lloran conmigo el no haber aprobado y ellos sí. He entrado a este foro y escrito por primera vez porque aunque ahora mismo estoy destrozado, tengo la esperanza de que en la vida si luchas por algo, al final, se consigue. Escribir esto me ayuda un poco, y sé que llegara septiembre y volvere a dejarme la vida en aprobar, así que voy a por mi vida.
Ánimo eres un gerrero y pronto verás la recompensa de tu esfuerzo.;)

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Colega se me han puesto los pelos como escarpias! Se por lo que tu y los demás estáis pasando, pero te digo desde ya que te dejes de bajonazos y ponte en pie. No pierdas ni un minuto pensando en lo que pudo ser y no fue, no des tregua a tu mente, y no te tomes tiempo ni pólleces. Ya es tarde para empezar con la 33. Animos

• Like
Reacciones: fbe

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
eres un GRANDE!! Yo también me he llevado la hostia y sé que nada de lo que nos digan nos va a hacer sentir mejor, pero llegará un día en el que nos pongamos el uniforme y que todo esto quede en un recuerdo porque algún día seremos POLICÍAS, de eso no hay duda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior