• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
Buenos días,
¿Alguien se ha apuntado a lo de que te avisen de las notas por SMS?

Buenos días!
Si, un servidor. Si lo preguntas porque no te ha llegado ningún mensaje confirmando la suscripción, tranquila, es así.

Rygu93

XXXVI
POLICÍA
Unido
21 Ago 2014
Felicitaciones
14
No, lo preguntaba para saber si era de fiar y como se podía hacer. :D
Yo lo hice porque lo vi en el Facebook del CNP, así que más fiable que eso pocas cosas hay :D

Tienes que mandar un sms al número 638 44 43 57, con el texto EB2016A(tu número de DNI, sin letra) Por ejemplo: EB2016A40102030
Un saludo!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo lo hice porque lo vi en el Facebook del CNP, así que más fiable que eso pocas cosas hay :D

Tienes que mandar un sms al número 638 44 43 57, con el texto EB2016A(tu número de DNI, sin letra) Por ejemplo: EB2016A40102030
Un saludo!
Gracias!!! ;)

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola gente, llevo tiempo mirando el foro y por fin me he registrado, aquí me presento, nueva opositora con 37 tacos ya jeje, un saludito y suerte a tod@s
Entonces sabrás quién es Dani, el de los primeros "me gusta" [emoji28]
Este no es suyo [emoji121] [emoji23] [emoji23]
Bienvenida y, a hacer todo para jurar cargo con 39.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pues unos cinco meses para las físicas.
Esto ya está a las puertas.

Pulir los entrenamientos y un par de meses para finalizar la primera vuelta completa al temario.
Estoy seguro de que soy el único que está nervioso a 30 de mayo jajajajaja.
Jaja. Yo hoy los nervios se los he prestado a los de la XXXII. Estoy como un flan por los compañeros... no me imagino si estuviera yo esperando. Ay omá.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Pues unos cinco meses para las físicas.
Esto ya está a las puertas.

Pulir los entrenamientos y un par de meses para finalizar la primera vuelta completa al temario.
Estoy seguro de que soy el único que está nervioso a 30 de mayo jajajajaja.
Bueno si empiezan en septiembre otra vez más bien 4 meses (aunque a algunos nos toque examinarnos en octubre), y ahora mismo nervios no hay, hay ilusión. porque yo al menos viendo el proceso de los compis de la XXXII me motiva mucho pensar que yo pueda estar así, a un paso de lograr lo que llevo años intentando. Pero que para llegar hasta ahí hay que trabajar tan duro como ellos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno si empiezan en septiembre otra vez más bien 4 meses (aunque a algunos nos toque examinarnos en octubre), y ahora mismo nervios no hay, hay ilusión. porque yo al menos viendo el proceso de los compis de la XXXII me motiva mucho pensar que yo pueda estar así, a un paso de lograr lo que llevo años intentando. Pero que para llegar hasta ahí hay que trabajar tan duro como ellos.

Yo cuento con 5 meses en la planificación.
Y voy justo jajajajaja

Cinco meses han pasado ya desde que me puse en serio...

Hay días que creo que este año lo conseguiré, otros días que ni de coña paso ni de las físicas...

Necesito las malditas fechas de una vez y poder planificarme al milímetro.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Y voy justo jajajajaja

Hay días que creo que este año lo conseguiré, otros días que ni de coña paso ni de las físicas...

No creó que seas el unico,muchas cosas pueden pasar de aqui a las fisicas,incluso el mismo dia.
Pero pensemos en positivo y que este año ya sea el definitivo.:)

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
No creó que seas el unico,muchas cosas pueden pasar de aqui a las fisicas,incluso el mismo dia.
Pero pensemos en positivo y que este año ya sea el definitivo.:)

Aquí tenéis mi caso, que me fui con la novia a Peñíscola la primera semana de septiembre del año pasado (cuando pude coger vacaciones en el trabajo) y me hice un esguince de grados dos en el pie derecho de la forma más tonta del mundo ... ¡Entrando al mar! Todo un año tirado por la borda, ya que encima me tocaba de los primeros.:(:(

Pero bueno, la ilusión y las ganas por conseguir un sueño no te las quita nada ni nadie y ¡aquí estamos de nuevo al pie del cañón!;)

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Y voy justo jajajajaja

Sí que se puede, en cinco meses da tiempo a cambiar muchísimas cosas. ¡Vamos que podemos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior