Imaginad por un instante que estáis esperando la nota final (apto o no apto) entráis en el foro y veis que la gente está comentando que ya han salido, con lo cual vas a tu PC a mirar, metes tus datos, los nervios recorren tu cuerpo de una extremidad a otra, y pulsas consultar. Después de 2 segundos de carga ves APTO lo que llevas deseando desde que te estás presentando. Una alegría descomunal te inunda y no sabes ni como reaccionar. Entonces te imaginas comprando ya todas las cosas que vas a necesitar para irte a vivir a ávila 9 meses, todos tus detallitos, bolis, cuadernos, guantes, cascos, gafas y te ves allí haciendo vida en la academia.
Entonces regresas de tus pensamientos y vuelves a la realidad y piensas que tengo que hacer, como tengo que esforzarme y que sacrificar, para poder estar delante del ordenador y sea todo eso una realidad.
Esta claro que necesitas ser mejor que muchos y te esfuerzas como si de ello dependiera tu vida.
PD: Así me motivo yo cada maňana, cuando veo los obstáculos de cada día. Saludos y suerte compaňeros.