• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
esperar colgado hasta que te manda subir tambien esta en las bases verdad? dejar de engañar a la gente nueva diciendo cosas que no son

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
esperar colgado hasta que te manda subir tambien esta en las bases verdad? dejar de engañar a la gente nueva diciendo cosas que no son

¿Has probado a escribir todo en un mismo mensaje?

Si eso te ha pillado por sorpresa, es cosa tuya.
No es la primera vez que ocurre.
Y dudo que te tuvieran un minuto colgado.
Digas lo que digas.
Estarías unos segundos y eso lo he visto miles de veces.

Yo cuando hago un simulacro de dominadas, espero unos segundos colgado antes de empezar.
Por algo será...

Aquí no se engaña absolutamente a nadie.
Evitamos que otros usuarios infundan temores o bulos sin ser ciertos.

Ah! Y quedarte colgado esperando no tiene nada que ver con que "te cuenten todas"...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Sí, si no conoces el término suspensión pura y extensión total de brazos (esperar colgado hasta que te manden subir) es que no te has leído las bases. Vamos la misma historia de cada año, "no es que las haga mal es que ellos no saben contarlas".

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
estaba esperando que me lo dijeras tu... No ves que no tengo titulacion como tu, jajaja

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
lo que pasa es que se dice lo bueno pero no lo malo y dejar de hecharle tanta flores a la dfp que no os va poner una alfonbra roja para correr en la pista, mucho iluminado hay aqui.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
A mi este año me dijo el examinador agárrate a la barra, voy me agarró y me quita el banquete y hago una dominada y me dice el tío, PARA! :eek: y me dice todo tranquilo, yo te dicho que empieces? A lo que contesto, es verdad lo siento! (me entraron ganas de decirle SOLO CALENTABA :D) entonces me dijo empieza.... Menos mal que hice 14:cool:

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
pues imaginate que no te digan nada, vas te cuelgas y cuando te sacan la escalera se te queda mirando y tu colgado, como sino pesara el cuerpo. Cuando subo para hacer mi primera dominada me dice yo no le mande subir, tampoco me informo usted de nada le digo, esa es mi verdad y nadie tiene porque decirme que la gente se inventa las cosas, aqui estamos para dar cada uno su opinion al que le guste bien y al que no tambien. lo que no se puede es tratar de dar informacion falsa a los nuevos opositores, tienen que saber que hay cosas buenas pero tambien malas.

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
8
Y eso esta bien no? que te vacilen? Yo no digo de no esperar a que te manden subir, lo que digo es que tienen que avisar como se va a realizar el ejercicio. Acaso cuando llegas a pista no te informa de como va a ser? Lo que no se puede es tener a una persona colgada porque a ti te salga de ahi..

estara el tribunal que no le moleste la edad y el que no lo mire bien que entre personas con 40 o mas

Menudo ignorante estás hecho, no solo por tu forma de escribir o la ortografía, que es digna de estudio, sino por el absoluto desconocimiento de todo lo que hablas.

Eres el clásico cuñado de bar que es médico, fontanero, ingeniero, panadero, arquitecto... Vamos, que no tienes ni idea de nada pero abres la bocaza para cualquier tema.

Aunque bueno, de agradecer es que todo lo anterior lo percibe cualquier lector en cualquier mensaje tuyo, así que nadie te va a tomar mínimamente en serio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior