• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Oh! (L)(L)(L)
Jajajajajajaja

Todos los años se han presentado muchísimos opositores con o sin cumplir los requisitos para tener una primera toma de contacto con la oposición, ver como es el proceso,... Más aún cuando no te juegas nada.
No es igual hacer el examen en tu casa que hacerlo oficialmente.
A mi me parece bien, y animo a todo el mundo a que lo haga, que se presenten por probar.

Y dudo que nadie sepa si su plaza, o pasar a la siguiente fase, se la ha quitado alguien sin bachiller.

Pero si, retomar esta discusión otra vez es absurdo.
El proceso es como es y no podemos hacer nada.
Eso es, una pregunta compañero, ¿tu eres veterano ya en el tema de oposiciones o es tu primera vez?

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo lo hago por el simple hecho de preparación, yo mismo se que no conseguiré llegar hasta la entrevista, pero al ser mi primera vez... no se, al menos saber como va todo y quitarse los nervios de la primera vez, para que el año que viene, cuando sea la buena, ir mas tranquilo y preparado.

Y me parece genial que lo hagas, estás en tu derecho, si algo se nota en una oposición es la experiencia, si se puede cada cual puede hacer lo que estime oportuno. Yo si no tuviera bachiller y pudiera, seguramente también me presentaría para una primera toma de contacto, ver como va todo y si aprobara las físicas iría a ver como es el examen pero nada más, no me lo prepararía. Pero vaya, como digo cada cual puede hacer lo que quiera con su tiempo y dinero. En tu caso no se como lo tienes pensado hacer, pero si vas a estudiar a tope pues adelante y suerte ;).

Oh! (L)(L)(L)
Jajajajajajaja

Todos los años se han presentado muchísimos opositores con o sin cumplir los requisitos para tener una primera toma de contacto con la oposición, ver como es el proceso,... Más aún cuando no te juegas nada.
No es igual hacer el examen en tu casa que hacerlo oficialmente.
A mi me parece bien, y animo a todo el mundo a que lo haga, que se presenten por probar.

Y dudo que nadie sepa si su plaza, o pasar a la siguiente fase, se la ha quitado alguien sin bachiller.

Pero si, retomar esta discusión otra vez es absurdo.
El proceso es como es y no podemos hacer nada.

Yo tambié dudo mucho que alguien se llegue a enterar si alguien que le excluyó del proceso cumplía o no los requisitos, pero vaya que enterarse no debe hacer gracia. Y si, como bien dices este debate ya se habló hace días y ya se le dió bastante comba, asi que aquí cierro yo con este tema jajaj.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
los que no tengan los requisitos deberian de gastar tiempo en tenerlos antes que hacer otras cosas....y a mi tp me parece mala idea presentarse para ganar experiencia de cara a futuras convocatorias.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Pues yo creo que ni una cosa ni la otra...creo que mirarse 2 temas al día, no se puede llamar "estudiar", o estaremos ante una mente maravillosa jaja. ¿Me dices que cada 15 días le dabas la vuelta a los antiguos 31 temas? Me parece que eso es leer....o tus temas son de 4 páginas cada uno.
Puede ser que lleve más de 4 años estudiando y que tenga mucho aprendido ya.
En mi opinión una mañana entera (4-5 horas) creo que es suficiente para un tema y por la tarde igual.
Es mi manera de "estudiar" como tú dices, no tengo una mente maravillosa de memorizar algo y después de 3 meses seguir recordándolo, desgraciadamente, no se otros...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Nosotros no podemos hacer el trabajo de la DFP, si quieren que pase gente sin los requisitos ya se apañaran, pero como vuelvan a pillar ratio de 1.6 plaza es posible que no sea necesario ni hacer psicotecnicos después de los caídos en RM, requisitos y entrevista.
La DFP sabe lo que hace y el requisito del bachiller y demas tal vez se lo aseguren antes de la entrevista,para llevarse a los que cumplen con ellos,seria una "faena" para ellos que queden 2600 y tengan que cubrir 2615 plazas,para mi si fuera ellos,la entrevista seria de lo mas importante...Creo que nos estamos haciendo muchas ilusiones y aun que se vea "mas facil" por el numero de plazas,tenemos que pasar por las mismas pruebas y la dificultad no la ponen ellos,la ponemos nosotros.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
42533 por aquí, alguien me puede dar alguna opinión sobre el temario de todo policía? Es muy barato no?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Yo tengo el temario de todo policía ya que me lo recomendaron también,ya que no puedo asistir a las horas que dan teoría en la Academia a la que iba hace años..y decidi renovarlo por el de esta página.La verdad es que esta bastante bien y completo,aparte de un precio económico.Te viene con bastantes test para repasar cada tema y luego unos generales.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
42533 por aquí, alguien me puede dar alguna opinión sobre el temario de todo policía? Es muy barato no?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Que el precio del temario no os confunda.
Tiene ese precio de manera simbólica, para contribuir al mantenimiento de la web. Pero es un temario completo, bastante bueno y recomendable.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
La DFP sabe lo que hace y el requisito del bachiller y demas tal vez se lo aseguren antes de la entrevista,para llevarse a los que cumplen con ellos,seria una "faena" para ellos que queden 2600 y tengan que cubrir 2615 plazas,para mi si fuera ellos,la entrevista seria de lo mas importante...Creo que nos estamos haciendo muchas ilusiones y aun que se vea "mas facil" por el numero de plazas,tenemos que pasar por las mismas pruebas y la dificultad no la ponen ellos,la ponemos nosotros.
El que se piense que por haber más plazas va a ser más fácil...
Como dices, la dificultad la ponemos nosotros, y las micropromociones han hecho y harán mucha pupa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior