• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Me acabo de acordar, cuando fui el año pasado a entregar la instancia, lo hice en una comisaría de distrito.
Entro y le pregunto que donde tengo que entregarlo y una oficial me dice: Uy, no, eso aquí no se entrega, tiene que ser en la comisaría provincial, en jefatura. Lo dice bien clarito en el BOE.
Me dieron ganas de decirle: Me parece que ni te has leído el BOE ni la ley de procedimiento administrativo...
:oops::oops::oops:

Me acabo de acordar, cuando fui el año pasado a entregar la instancia, lo hice en una comisaría de distrito.
Entro y le pregunto que donde tengo que entregarlo y una oficial me dice: Uy, no, eso aquí no se entrega, tiene que ser en la comisaría provincial, en jefatura. Lo dice bien clarito en el BOE.
Me dieron ganas de decirle: Me parece que ni te has leído el BOE ni la ley de procedimiento administrativo...
:oops::oops::oops:
La verdad es que no suele ser lo normal... Pero vamos, algún compañero distraidillo siempre hay jejeje.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La verdad es que no suele ser lo normal... Pero vamos, algún compañero distraidillo siempre hay jejeje.

Tenéis la suerte de que los opositores os miramos con cara de envidia, se nos cae la baba soñando llegar donde vosotros y somos incapaces de decir nada malo jajajajajaja
Si me hubiera dicho: ay que ver hijo que TONTO eres, habría salido de allí con la misma sonrisilla de bobalicón con la que entro siempre a entregar la instancia.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
0
En las bases de la convocatoria te viene todo. Échale un vistazo al menos... [emoji30]
He leído las bases y no lo había visto, por eso obviamente he preguntado. Ya me ha aclarado otra persona donde está en el BOE y lo he visto. Gracias de todas formas... ;)

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
PUES SIENDO LAS 9,28h. del día 5 de Mayo de 2.016, vamos por la solicitud de admisión nº 40.834[/QUOTE]

Ya me han Jodido la porra.... que poca consideración tiene la gente.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Nos quedamos con menos instancias que el año pasado. Quedan 8 días. Dudo que suban más de 10k-12k ya. Amén de que habría que restar 1300 de los aptos de la 32...

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
PUES SIENDO LAS 9,28h. del día 5 de Mayo de 2.016, vamos por la solicitud de admisión nº 40.834

Ya me han Jodido la porra.... que poca consideración tiene la gente.[/QUOTE]
jajajajajajjajajaja.

El señor me ha dicho que en Badajoz iríamos por unas 300, pocas me parecen, y esperan llegar a las 600 igual que el año pasado!!!!!!!

Dicho quedaaa!!!!!

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Siguiendo la proporción del número de instancias, vamos a rondar las 70.000...aún así es un número aceptable para la cantidad de plazas que hay y teniendo en cuenta que la mitad ni se presenta a la primera prueba y la carnicería que va a ser las físicas; apuesto por que después de estas no quedan más de 15.000

Última edición:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Desde luego el bachiller ha dejado fuera a bastante gente. En mi gimnasio había una tropa considerable de opositores y hoy me he enterado de que ninguno se presenta este año ya.
Para mi, el problema estará de nuevo en la primera prueba. Este año me quedé fuera por poco y ahora miedo me da el crono con los cambios que ha habido! Pero...a por todas!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo pienso que no llegamos a las 60k, unas 55k o así pienso yo, por cierto, aquí tenéis a uno que no tiene el Bachiller, pero que se va a presentar igual, así que descontad una jajajaja.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
2
Instancia presentada, N° 41453

Se me a olvidado firmar el ejemplar del banco y las secretarias de la comisaria me han dicho que no pasa nada, es asi?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior